.
Horóscopo de Capricornio para Junio 2018

Horóscopo de Capricornio para Junio 2018

Horóscopo de Capricornio para Junio 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Capricornio para Junio 2018


Horóscopo de Capricornio para Junio 2018: Amor

Amor


Junio será una excelente época para el amor y romance. La entrada de Venus en la Casa VIII de Capricornio (13/06), favorece tanto el desarrollo de la intimidad en pareja, como el incremento de la actividad sexual.
Horóscopo de Capricornio para Junio 2018: Dinero

Dinero


Marte, planeta guerrero, comenzará a retrogradar en la Casa II de Capricornio, un movimiento planetario que se caracteriza por frustraciones en el plano económico. Afortunadamente, podrás contar con el apoyo de tu compañero de vida o familiares cercanos para afrontar los obstáculos.
Horóscopo de Capricornio para Junio 2018: Salud

Salud


La presencia del Sol en la Casa VI de Capricornio, hasta mediados de junio, propicia una recuperación progresiva de enfermedades y dolencias. No obstante, existe la posibilidad de padecer fracturas o luxaciones en los miembros inferiores, durante este período del año.

¿Buscas el horóscopo de Capricornio para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices