.
Horóscopo de Capricornio para Junio 2018

Horóscopo de Capricornio para Junio 2018

Horóscopo de Capricornio para Junio 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Capricornio para Junio 2018


Horóscopo de Capricornio para Junio 2018: Amor

Amor


En junio, los hijos e hijas de Capricornio disfrutarán de una excelente época para el amor y el romance. La entrada de Venus en la Casa VIII del signo (13/06), favorece tanto el desarrollo de la intimidad en pareja, como el incremento de la pasión y la actividad sexual.

Los solteros tendrán la oportunidad de conocer a alguien fuera de lo común, gracias Urano en la Casa V de Capricornio, o bien orientar su creatividad a la creación de proyectos personales, que darán mucho de que hablar.

El paso de Mercurio y el Sol sobre la Casa VII de Capricornio (los días 12 y 21, respectivamente), hablan sobre la posibilidad de formalizar relaciones (matrimonios, compromisos), o entablar sociedades lucrativas con amigos de vieja data.

Si te encuentras soltero, el Sol y Mercurio en la Casa VII del signo de la cabra, te indica la posibilidad de trabajar la relación contigo mismo. Ten presente que aquello que atraes, es un reflejo de la realidad que has creado.

Por otra parte, la presencia de Quirón y Juno en la Casa IV de Capricornio, hace referencia al compromiso con la reconciliación familiar. Se trata de virar la página, aunque esto no implica que debas mantener una relación con una persona que te hace daño (física o psicológicamente), sino de buscar tu paz.

Es importante destacar que Plutón y Saturno están retrogradando en Capricornio, signo en el que también se producirá la Luna Llena del mes de junio (28/06), que como sabemos es un evento que marca una conclusión.

En este sentido, Plutón y Saturno retrógrados invitan a explorar lo más íntimo de tu ser (incluidos miedos y traumas), y extraer la sanación de ello, cortando la relación con los rígidos patrones que te impiden evolucionar. El punto focal es quién eres ahora, y no permitir que los hechos del pasado definan tu camino.

Finalmente, no olvides que Júpiter retrógrado se encuentra sobre tu Casa XI, un evento que propicia el distanciamiento de los grupos habituales de amigos, pero también la llegada de nuevas amistades, y la reconexión con personas que fueron importantes en otra época. Tus valores harán la diferencia.

Horóscopo de Capricornio para Junio 2018: Dinero

Dinero


Durante la primera quincena del mes de junio, las finanzas permanecerán estables para los nativos de Capricornio; sin embargo, a partir del día 26, Marte comenzará a retrogradar en la Casa II del signo, un movimiento planetario que se caracteriza por frustraciones en el plano económico.

Con el planeta guerrero en la Casa II de Capricornio, el sujeto dudará entre hacer inversiones necesarias o esperar, lo que puede llevarle a perder interesantes oportunidades, o peor aún, actuar por impulso, dilapidando aquello que tanto le ha costado conseguir.

Para contrarrestar esta influencia, analiza los detalles de los proyectos o compras en los que quieres involucrarte. Adicionalmente, puedes solicitar la opinión de un familiar o tu pareja, para comparar puntos de vista.

La entrada de Venus en la Casa VIII de Capricornio, el 13/06, indica que contarás con el apoyo de tu grupo familiar y compañero de vida, para afrontar los obstáculos que puedan presentarse, en lo material o espiritual.

En el plano laboral, destacarás por tu dedicación y entrega al trabajo. Te sentirás enfocado en los objetivos que quieres lograr, y no desistirás hasta conseguir aquello que deseas.

La Luna Nueva que tendrá lugar el 13 de junio, bajo la influencia de Géminis, tocará la Casa VI de Capricornio, lo que se traduce como la difusión de una idea o proyecto (que tienes tiempo preparando), o la oportunidad de cambiar de estatus laboral (un nuevo empleo, cambio de departamento).

Los dueños de empresa estarán proyectando aumentar la planta física o el número de funcionarios a su cargo, con miras a iniciar una nueva etapa, con objetivos más ambiciosos.

A finales de mes (28/06), Ceres ingresará en la Casa IX de Capricornio, un tránsito favorable para aquellos que quieran comenzar el estudio de otros idiomas, o se encuentren en la fase de revisión de un proceso de publicación, o documentos de viaje.

La llegada de Ceres también beneficiará a los estudiantes de Capricornio, en especial a quienes se dediquen a las ramas de investigación, estadísticas, y pruebas de campo.

Horóscopo de Capricornio para Junio 2018: Salud

Salud


La presencia del Sol en la VI de Capricornio, hasta el 20 de junio, propicia una recuperación progresiva de enfermedades y dolencias de larga data, o relacionados con el sistema respiratorio.

No obstante, es importante tener presente que Saturno, planeta regente de Capricornio, se mantiene retrogradando en el signo de la cabra, por lo que existe la posibilidad de sufrir fracturas o luxaciones en los miembros inferiores.

Vale la pena recordar que también Plutón está retrogradando en Capricornio, por lo que conviene extremar precauciones para evitar enfermedades de transmisión sexual (evita las relaciones íntimas sin protección).

La Luna Nueva que tendrá lugar el 13 de junio y bajo la influencia de Géminis tocará la Casa VI de Capricornio, señalando el inicio de una época propicia para cambios en el estilo de vida.

El evento lunar favorece las consultas con profesionales en las áreas de nutrición, ejercicio, coaching, y estética. No emprendas alteraciones, sin la debida asesoría, pues puede resultar contraproducente.

Otro aspecto a considerar durante este período del año, es la mesura en la alimentación (en especial con alimentos dulces o fritos), y la necesidad de abrirte a la vida social.

Si bien la retrogradación de Júpiter en la Casa XI de Capricornio, señala cierto distanciamiento de los grupos habituales, no quiere decir que pierdas el contacto con tu círculo más íntimo.

¿Buscas el horóscopo de Capricornio para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices