.
Horóscopo de Capricornio para Julio 2018

Horóscopo de Capricornio para Julio 2018

Horóscopo de Capricornio para Julio 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Capricornio para Julio 2018


Horóscopo de Capricornio para Julio 2018: Amor

Amor


El eclipse parcial de Sol en Cáncer, que tendrá lugar el 12 de julio, incidirá en la Casa VIII de Capricornio, lo que puede traducirse como el inicio de una relación importante (para los solteros), o un nuevo nivel de compromiso entre las parejas, donde prevalece la comunicación y la consideración de los intereses del otro.

Este tipo de marco mental puede derribar algunos bloqueos antiguos o mitos vinculados a las relaciones, pero el sujeto estará más seguro del papel que juega en la unión, lo que espera conseguir y lo que es capaz de entregar.

El ingreso de Juno a la Casa V de Capricornio (01/07), nos habla de la posibilidad de un ardiente romance (Eros hara su entrada en la Casa V, el 19/07), que se formaliza más rápido de lo previsto.

Pero cuidado, porque en este mismo emplazamiento se encuentra Urano, quien recuerda que “lo que fácil viene, fácil se va”. Si crees que la relación tiene potencial, debes ir más allá de lo que asoma en la superficie.

Finalmente, el inicio de la retrogradación de Quirón en la Casa IV de Capricornio (05/07), invita a reflexionar sobre las situaciones de familia y eventos de pasado que hacen peso a tu corazón.

En el caso de los inmigrantes, este tránsito es un llamado a atender los sentimientos de desarraigo y soledad. Momento de perdonar y soltar cargas.

Horóscopo de Capricornio para Julio 2018: Dinero

Dinero


Los hijos e hijas de Capricornio prestarán especial atención a las finanzas, durante el mes de julio, debido a los constantes altibajos que experimentarán en materia económica; sin embargo, el cierre del período traerá un balance positivo en los ingresos.

El eclipse total de Luna Llena en Acuario, que tendrá lugar el 27 de julio, tocará la Casa II de Capricornio, sección de la carta astral asociada con la gestión de los recursos materiales e intelectuales, y la valoración personal.

Los eclipses lunares nos hablan de culminación de ciclos, y recordemos que en la Casa II de Capricornio se encuentran posicionados el Nodo Sur del Karma (lo que debemos superar) y Marte retrógrado (acciones postergadas).

Estas alineaciones no hablan de cortar con las viejas ideas sobre el dinero (como prueba de éxito o elemento para manipular a otros), y construir una noción más positiva sobre la importancia del mismo.

Por otra parte, el asteroide Palas y el Sol ingresarán en la Casa VIII de Capricornio (los días 11 y 22 de julio, respectivamente), lo que alude a la percepción de fondos a través de negocios o acuerdos, desarrollados en familia o con la participación de la pareja.

Cabe destacar que Mercurio también se encuentra en la Casa VIII de Capricornio, indicando que pueden diversificarse las fuentes de ingreso o ser obtenidos a través de medios no considerados hasta la fecha, (con Palas en esta posición, debe mediar una estrategia antes de pasar a la acción).

La retrogradación del planeta de la comunicación, que iniciará a partir del 26 de julio en la Casa VIII de la cabra, señala un período para debatir los diferentes planes de inversión en los que puedes involucrarte, con la participación de familiares o el compañero de vida.

Este evento estelar (la retrogradación de Mercurio en la Casa VIII de Capricornio) igualmente hace referencia a la necesidad de aprender a confiar, y delegar “poder” en las personas más cercanas, sin pensar que eso te disminuirá ante sus ojos, te llevará al fracaso o te harpa perder liderazgo (la fase de retroceso aparente se producirá bajo la influencia de Leo).

En el plano laboral, se anuncian buenas perspectivas. El eclipse parcial de Sol en Cáncer, que acontecerá el 12 de julio, indica la posibilidad de iniciar una asociación de negocios provechosa.

Asimismo, la entrada del asteroide Eros a la Casa V de Capricornio (19/07) habla de pasión creativa, que te ayuda a exponer tus talentos al mundo.

Se trata de un proyecto al que te sientes profundamente comprometidos (Juno ingresa a la Casa V, el 01/07), y aunque es algo nuevo para ti (Urano en la Casa V del signo), te traerá profundas satisfacciones.

El ingreso de Venus a la Casa IX de Capricornio, el día 09 de julio, planteará la oportunidad de promover tu trabajo fuera de los espacios habituales (posibilidad de conectar con el extranjero), en especial si laboras en proyectos de tipo artístico, creativo, de investigación o impacto social (el planeta del deseo se encuentra bajo la influencia de Virgo, y acompañado por Ceres).

Este tránsito (Venus en la Casa IX de Capricornio) será un favorable para los estudiantes del signo, particularmente para quienes deseen iniciar un curso de idiomas o postularse en programas de becas y/o intercambio.

Horóscopo de Capricornio para Julio 2018: Salud

Salud


En general, la salud de los nativos de Capricornio se mantendrá estable, durante el mes de julio, pero es importante que tengan presente el cuidado dental, y acudan de inmediato al odontólogo en caso de dolores repentinos o fracturas dentales.

Saturno, regente de Capricornio, se encuentra retrogradando sobre el signo de la cabra (al igual que Plutón). En la astrología médica, el planeta maestro del karma está asociado con los huesos y la piel, por lo que los nativos del signo deberán estar atentos a la manifestación de síntomas asociados a los mismo.

Igualmente, con Plutón retrógrado en Capricornio, el cuidado de la zona íntima debe ser una constante, ya que este cuerpo celeste rige los órganos genitales (femeninos y masculinos).

En términos de estado anímico, la retrogradación de Plutón y Saturno pueden convertir al nativo de Capricornio en una persona taciturna, y profundamente reflexiva (mucho más de lo habitual), con marcada tendencia a la irascibilidad, exacerbada por la presencia de Lilith, también el signo de la cabra.

Astrológicamente, Lilith representa los aspectos más oscuros de la personalidad, aquellos que luchamos por reprimir a toda costa, porque consideramos que nos separaran de los demás o no son políticamente correctos.

Lilith en Capricornio habla de orgullo, frialdad, autoritarismo, frustración y depresión. Con esta posición estelar el sujeto debe aprender a reconocer la importancia de los otros en su vida (incluyendo a los seres queridos), y no considerarlo como individuos descartables o sustituibles.

¿Buscas el horóscopo de Capricornio para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices