.
Horóscopo de Capricornio para Julio 2018

Horóscopo de Capricornio para Julio 2018

Horóscopo de Capricornio para Julio 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Capricornio para Julio 2018


Horóscopo de Capricornio para Julio 2018: Amor

Amor


El eclipse parcial de Sol en Cáncer (13/07) tocará la Casa VII de Capricornio, lo que puede traducirse como el inicio de una relación importante (para los solteros), o un nuevo nivel de compromiso en las relaciones de pareja, donde se gana mayor consideración por los intereses del otro.
Horóscopo de Capricornio para Julio 2018: Dinero

Dinero


El ingreso de Venus a la Casa IX de Capricornio (09/07) es un movimiento planetario para los estudiantes, especialmente aquellos que deseen ingresar en programas de intercambio o realizar cursos en el extranjero.
Horóscopo de Capricornio para Julio 2018: Salud

Salud


En general, la salud de los nativos de Capricornio se mantendrá estable, durante el mes de julio, pero es importante que tengan presente el cuidado dental, y acudan al odontólogo en caso de dolores repentinos.

¿Buscas el horóscopo de Capricornio para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices