.
Horóscopo de Capricornio para Abril 2018

Horóscopo de Capricornio para Abril 2018

Horóscopo de Capricornio para Abril 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Capricornio para Abril 2018


Horóscopo de Capricornio para Abril 2018: Amor

Amor


El clima en el ambiente hogareño mejorará considerablemente, gracias a la conclusión de la fase retrograda de Mercurio (14/04). Es crucial dejar a un lado la impaciencia, en favor de la comprensión.
Horóscopo de Capricornio para Abril 2018: Dinero

Dinero


El ingreso de Venus en la Casa VI de Capricornio (24/04) habla de retomar el amor por las actividades cotidianas, sobre todo tu trabajo, observándolas desde una perspectiva de gratitud.
Horóscopo de Capricornio para Abril 2018: Salud

Salud


Durante el mes de abril, Saturno y Plutón comenzarán a retrogradar sobre el signo de Capricornio, lo que obligará a tener mayores cuidados en materia de salud, en particular para aquellos individuos que padecen dolencias crónicas relacionadas con los huesos, y las articulaciones.

¿Buscas el horóscopo de Capricornio para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices