.
Horóscopo Capricornio 2017

Horóscopo Capricornio 2017

  • Horóscopo 2017 – Capricornio en Enero


    Amor

    Los solteros de Capricornio no dudarán en lanzarse hacia el amor y sus placeres, mientras que las parejas encontrarán un nuevo espacio de confianza y entendimiento. Madurez.

    Dinero

    Buen momento financiero. Revisa tu presupuesto y liquida viejas deudas, que podrían comprometer tu libertad de acción y planes futuros.

    Salud

    Buen estado físico en general. Posibilidad de contraer resfriados o alergias.

  • Horóscopo 2017 – Capricornio en Febrero


    Amor

    Momento de hacer una pausa en tu ritmo laboral, para dedicarle más tiempo a la persona amada. Los encuentros románticos beneficiarán el estado anímico de los nativos de Capricornio.

    Dinero

    Éxito profesional. Delega funciones en tus colaboradores más cercanos, te sorprenderá su diligencia y podrás relajarte un poco. No te frustres ante las demoras, no tomarán tiempo indefinido.

    Salud

    Fortaleza. Vigor. Plenitud física.

  • Horóscopo 2017 – Capricornio en Marzo


    Amor

    Practica la tolerancia en tu relación de pareja y bríndale comprensión a tu compañero; explicarle tus metas y solicitar su apoyo, fortalecerá más la relación que mantenerlo al margen.

    Dinero

    Evita que los gastos imprevistos alteren tu buen humor, ya que éstos son necesarios. Crítica constructiva en el plano profesional.

    Salud

    Posibilidad de sufrir dolor en las articulaciones. Consulta la necesidad de incluir un suplemento vitamínico en su dieta, con el especialista de confianza.

  • Horóscopo 2017 – Capricornio en Abril


    Amor

    Los hijos e hijas de Capricornio experimentarán una sensación de aislamiento general. Es una época de transición, una especie de duelo interior. Busca la cercanía de tus seres queridos, y evita cerrarte a sus manifestaciones de afecto.

    Dinero

    El estado de ánimo pesimista puede afectar las relaciones con tus clientes, superiores y compañeros de trabajo. Evita sobrecargarte de trabajo y elevar el nivel de exigencias que te impones.

    Salud

    Hiperactividad. Dolores de cabeza generados por elevado nivel de estrés. Época propicia para cambiar de dieta y disminuir la ingesta de alimentos procesados.

  • Horóscopo 2017 – Capricornio en Mayo


    Amor

    El amor surgirá de los rincones menos esperados para los solteros de Capricornio. Las parejas se tomarán tiempo para el romance.

    Dinero

    Participarás en asociaciones, que generarán un fuerte impacto positivo en tu desarrollo profesional.

    Salud

    Fortaleza física. Incrementa el tiempo que le dedicas al ejercicio semanal. Evita el sedentarismo.

  • Horóscopo 2017 – Capricornio en Junio


    Amor

    Entenderás la importancia del amor en tu vida, más allá de las satisfacciones que pueda generarte el éxito profesional. Comparte tu felicidad y báñate en el afecto de tus seres queridos. Eres afortunado.

    Dinero

    Revisión de las prioridades en el área laboral. Consideración de nuevas opciones de empleo, que puedan permitirte expandir tu potencial.

    Salud

    Mantén elevados tus niveles de hidratación.

  • Horóscopo 2017 – Capricornio en Julio


    Amor

    Necesitarás flexibilizar tus criterios sobre las implicaciones de una relación, si deseas el éxito en tu unión. La independencia atañe a ambos, al igual que los deberes. Los solteros sentirán la necesidad de soledad, para reflexionar sobre sus necesidades.

    Dinero

    Finanzas estables. Sensación de desbordamiento en el trabajo, debido a motivos emocionales. Toma un descanso. El mundo no termina hoy.

    Salud

    Las mujeres de Capricornio deberán estar atentas ante posibles trastornos en su ciclo menstrual, o dolencias del aparato reproductor femenino. Los hombres pueden desarrollar infecciones del tracto urinario. Fertilidad.

  • Horóscopo 2017 – Capricornio en Agosto


    Amor

    Época de trabajo duro y consciente, en la relación que quieres. Recuerda que el amor debe empezar por ti, antes de proyectarse al resto del mundo. Aprende a perdonarte. Tener compasión no te hace más débil, por el contrario aumenta tu fuerza.

    Dinero

    Contrariedades en el área laboral. Es la ocasión de presentarte como un líder y ayudar a tus compañeros de equipo a mantener la calma, direccionando los esfuerzos de todos hacia la búsqueda de soluciones.

    Salud

    El estrés ocasionará deficiencias en el sistema inmunológico. Visita al médico.

  • Horóscopo 2017 – Capricornio en Septiembre


    Amor

    De la misma forma que confías en tu equipo de trabajo, hazlo con tu pareja. Evita que la envidia y malos comentarios hagan mella en tu felicidad. Conoces la verdad, que nadie te haga dudar de ella. Los solteros profundizarán en el camino al autoconocimiento.

    Dinero

    Aumento positivo de las finanzas. Estudia las posibilidades de inversión que te rindan mayores beneficios. Reconocimientos en tu campo de trabajo.

    Salud

    Posibilidad de trastornos en el aparato digestivo o enfermedades de la piel. Cuidado con la intoxicación por alimentos.

  • Horóscopo 2017 – Capricornio en Octubre


    Amor

    Armonía y equilibrio interior. Momentos de pasión y sensualidad en pareja. Los solteros de Capricornio se verán involucrados en aventuras románticas, que traerán mucha alegría a sus vidas.

    Dinero

    Ante la aparición de personas conflictivas en tu espacio de trabajo, evita la confrontación directa. Finanzas estables.

    Salud

    Enfermedades ocultas salen a la luz. Dolencias crónicas pueden retomar impulso.

  • Horóscopo 2017 – Capricornio en Noviembre


    Amor

    Cambio de actitud favorable, que contagiará a toda la familia. Cercanía con los seres queridos. Disfruta de momentos felices en el hogar. Buena época para realizar reparaciones de vehículos o viviendas.

    Dinero

    Organización de las finanzas personales, y de las funciones en tu espacio de trabajo. Posibilidad de ascensos o asignación de nuevos proyectos.

    Salud

    Recuperación lenta pero exitosa. Cambio de hábitos de vida.

  • Horóscopo 2017 – Capricornio en Diciembre


    Amor

    Época de reflexión. Necesidad de recibir comprensión y afecto por parte de los seres queridos. Comunica lo que sientes, y te sorprenderá el resultado.

    Dinero

    Buen momento para las finanzas personales. Todos los obstáculos a nivel profesional, serán superados con éxito.

    Salud

    Estado físico fortalecido. Sigue una dieta saludable.


Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.