.
Horóscopo 2018 para Cáncer, previsiones completas

Horóscopo 2018 para Cáncer, previsiones completas

Horóscopo 2018 para Cáncer, gratis en WeMystic.

Todas los días, semanas y meses encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.  Mira ya las previsiones para el año 2018.

Horóscopo 2018 para Cáncer, ¿qué tal va a ser tu año?


Buen inicio sentimental para Cáncer en el 2018. Mejora la comunicación con la pareja, pero trata de pensar menos y sentir más.

Algunas dificultades con las órdenes de los superiores y un desapego a los compromisos en el plano laboral.

Deberás ocuparte más de tu salud al inicio del año. Escucha las señales de tu cuerpo y consulta a los especialistas pertinentes.

Sentirás la necesidad de un crecimiento personal y de ver desde otra perspectiva las relaciones con tus seres queridos. Una tendencia a buscar la estabilidad económica y a adquirir bienes materiales.

Trata de disminuir tus niveles de estrés, dedícale más tiempo al esparcimiento y la relajación. Al final del cuatrimestre tu claridad mental aumentará y podrás resolver algunos problemas de salud. Comienza a activarse tu vida profesional y a ampliar tus relaciones comerciales.

Sentirás la necesidad de hacer mejor las cosas y de mejorar algunas situaciones pasadas que no están comprendidas ni integradas. Tendrás un trabajo intenso y tus finanzas aumentarán. Tendrás una tendencia a incrementarse los gastos, trata de ser mesurado y ayuda a las personas que están más cerca de ti.

Comienza un segundo cuatrimestre con decisiones importantes, de tomar la iniciativa en el amor y de entregarse al afecto. Posibles compromisos importantes. Ten cuidado con las gastos superfluos.

Es posible que compres un inmueble, ya que tu fortuna tendrá un auge en este periodo. Tu estado de salud se fortalecerá, es un buen momento para comenzar alguna actividad deportiva y cambiar algunos hábitos alimenticios.

Querrás estar un poco más solo, reflexionar sobre tus decisiones en el plano amoroso y eso te dará más claridad mental, más dirección y una tendencia a superar tus limitaciones personales. La posibilidad de expansión laboral se ve bien auspiciada por los astros.

No descuides tu aspecto emocional y trata de no somatizar, para ello piensa siempre positivo. Cuida tu impulsividad y algunas decisiones precipitadas que puedan afectar tu vínculo amoroso. Buena posibilidad para el estudio.

No sobrecargues tu cuerpo con actividades físicas desgastantes, asesórate con personas con más experiencia. Mejora la relación con tu cuerpo, hay más autoobservación y esto te ayudará a prevenir enfermedades.

El último cuatrimestre empieza una renovación de las relaciones afectivas y nuevos puntos de vista, sobre todo, para las personas que están solteras. Debes tener cuidado con algunas tensiones que puedan producirse con los compañeros de trabajo debido a errores comunicacionales.

Podrías sufrir algunas tristezas o posibles depresiones, trata de mantenerte atento y no te quedes solo, busca el afecto en los seres más queridos. Necesitarás subir tus niveles de autoconfianza.

La influencia de Venus retrógrado afectará las relaciones con tu pareja o familia de forma negativa y no será un buen momento para el romanticismo. Te cuestionarás sobre tu forma de encarar las relaciones.

Un buen momento en términos profesionales, posibles aumentos, mejoras laborales y cambios que se vislumbran positivos.

Culminará el año con una buena época para el romance y la posibilidad de conocer personas muy interesantes. En tu trabajo, intenta siempre mejorar tu ambiente laboral, evitar los malos entendidos y las discusiones.

Evita además, los excesos en todo sentido, comidas, bebidas, tabaco y otras sustancias que puedan afectar el buen funcionamiento de tu sistema en general.

Horóscopo 2018 para Cáncer, mes a mes



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices