.
Horóscopo Cáncer 2018

Horóscopo Cáncer 2018

Horóscopo de Cáncer para 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco. Mira ya las previsiones para el año 2018.

Horóscopo de Cáncer para 2018, ¿qué tal va a ser tu año?


Buen inicio sentimental para Cáncer en el 2018. Mejora la comunicación con la pareja, pero trata de pensar menos y sentir más.

Algunas dificultades con las órdenes de los superiores y un desapego a los compromisos en el plano laboral.

Deberás ocuparte más de tu salud al inicio del año. Escucha las señales de tu cuerpo y consulta a los especialistas pertinentes.

Sentirás la necesidad de un crecimiento personal y de ver desde otra perspectiva las relaciones con tus seres queridos. Una tendencia a buscar la estabilidad económica y a adquirir bienes materiales.

Trata de disminuir tus niveles de estrés, dedícale más tiempo al esparcimiento y la relajación. Al final del cuatrimestre tu claridad mental aumentará y podrás resolver algunos problemas de salud. Comienza a activarse tu vida profesional y a ampliar tus relaciones comerciales.

Sentirás la necesidad de hacer mejor las cosas y de mejorar algunas situaciones pasadas que no están comprendidas ni integradas. Tendrás un trabajo intenso y tus finanzas aumentarán. Tendrás una tendencia a incrementarse los gastos, trata de ser mesurado y ayuda a las personas que están más cerca de ti.

Comienza un segundo cuatrimestre con decisiones importantes, de tomar la iniciativa en el amor y de entregarse al afecto. Posibles compromisos importantes. Ten cuidado con las gastos superfluos.

Es posible que compres un inmueble, ya que tu fortuna tendrá un auge en este periodo. Tu estado de salud se fortalecerá, es un buen momento para comenzar alguna actividad deportiva y cambiar algunos hábitos alimenticios.

Querrás estar un poco más solo, reflexionar sobre tus decisiones en el plano amoroso y eso te dará más claridad mental, más dirección y una tendencia a superar tus limitaciones personales. La posibilidad de expansión laboral se ve bien auspiciada por los astros.

No descuides tu aspecto emocional y trata de no somatizar, para ello piensa siempre positivo. Cuida tu impulsividad y algunas decisiones precipitadas que puedan afectar tu vínculo amoroso. Buena posibilidad para el estudio.

No sobrecargues tu cuerpo con actividades físicas desgastantes, asesórate con personas con más experiencia. Mejora la relación con tu cuerpo, hay más autoobservación y esto te ayudará a prevenir enfermedades.

El último cuatrimestre empieza una renovación de las relaciones afectivas y nuevos puntos de vista, sobre todo, para las personas que están solteras. Debes tener cuidado con algunas tensiones que puedan producirse con los compañeros de trabajo debido a errores comunicacionales.

Podrías sufrir algunas tristezas o posibles depresiones, trata de mantenerte atento y no te quedes solo, busca el afecto en los seres más queridos. Necesitarás subir tus niveles de autoconfianza.

La influencia de Venus retrógrado afectará las relaciones con tu pareja o familia de forma negativa y no será un buen momento para el romanticismo. Te cuestionarás sobre tu forma de encarar las relaciones.

Un buen momento en términos profesionales, posibles aumentos, mejoras laborales y cambios que se vislumbran positivos.

Culminará el año con una buena época para el romance y la posibilidad de conocer personas muy interesantes. En tu trabajo, intenta siempre mejorar tu ambiente laboral, evitar los malos entendidos y las discusiones.

Evita además, los excesos en todo sentido, comidas, bebidas, tabaco y otras sustancias que puedan afectar el buen funcionamiento de tu sistema en general.

Horóscopo de Cáncer para 2018, mes a mes



  • Horóscopo 2017 – Cáncer en Enero


    Amor

    Evita dejar todas las decisiones en manos de tu pareja, o generaras malentendidos. Bríndale importancia a los procesos de comunicación y conseguirás lo que deseas.

    Dinero

    Oportunidad de liderar proyectos en el ámbito laboral. No temas mostrar tus talentos en esta área, pues representará un cambio importante para ti. Resultados inesperados (positivos). Finanzas estables.

    Salud

    A principios de 2017, los nativos de Cáncer deberán afrontar algunos quebrantos menores de salud, referidos a afecciones respiratorias y el nervio ciático.

  • Horóscopo 2017 – Cáncer en Febrero


    Amor

    Aquellos hijos e hijas de Cáncer que mantengan una relación de pareja, tomarán conciencia de que esta unión es un punto de apoyo para su transformación personal. Los solteros dedicarán tiempo a la introspección. Romances de oficina en puerta.

    Dinero

    Evita especular con el dinero. Elaboración de planes de inversión (a futuro). Creatividad en el trabajo. Evaluarás un cambio de tu estatus laboral, debido a la necesidad de romper con limitaciones impuestas.

    Salud

    La creciente ola de creatividad que vivirás puede sobrecargarte de proyectos y asignaciones, generando un fuerte episodio de estrés con secuelas en la zona del estómago.

  • Horóscopo 2017 – Cáncer en Marzo


    Amor

    Reactividad en el amor ocasionará desencuentros en el plano amoroso. Asume tu responsabilidad en la situación y no te victimices o sobredimensiones los hechos. Reaparecen viejos amores.

    Dinero

    No realices compras impulsivas o inicies actividades financieras. Tus actitudes serán reconocidas en el trabajo, con posibilidad de una promoción. Buen momento para presentar el proyecto en el que trabajas.

    Salud

    Para los nativos de Cáncer, marzo será una excelente época para exámenes médicos, y constatar el nivel de sus valores, a fin de hacer los correctivos necesarios. Ojo con la deficiencia de vitaminas.

  • Horóscopo 2017 – Cáncer en Abril


    Amor

    Aunque las comunicaciones serán fluidas, dentro de las relaciones, existirá la tendencia a exagerar los fallos del compañero. Los solteros tendrán sentimientos ambivalentes (amor – odio) hacia una persona (especial) del sexo opuesto.

    Dinero

    A mediados de abril, la zona de finanzas se proyectará más positiva para los hijos e hijas de Cáncer. Continua la buena temporada en el plano profesional, sin embargo, es importante que no te jactes de tus logros, o despertaras sentimientos negativos a tu alrededor. Trabajo en equipo muy productivo.

    Salud

    Cuida tu alimentación, algunos productos pueden generarte alergias al consumirlos.

  • Horóscopo 2017 – Cáncer en Mayo


    Amor

    Mayo inicia un ciclo de transformación y reconocimiento para los nativos de Cáncer, quienes sentirán el llamado de su misión de vida con mucha fuerza, proyectándose en su inconsciente. Momento de aprender a confiar en el compañero, y disminuir los niveles de exigencia. Nadie es perfecto.

    Dinero

    Cobra interés el invertir en proyectos personales que te apasionan y están vinculados a tu desarrollo personal. Tu punto de vista será tomado en consideración, para introducir cambios en el ambiente laboral. Conserva la modestia.

    Salud

    Migrañas y dolores de cabeza intermitentes se harán presentes, producto de los niveles de exigencia que tienes contigo mismo y los otros.

  • Horóscopo 2017 – Cáncer en Junio


    Amor

    Aun cuando sentirás ciertas limitaciones en la forma de integrarte con tu pareja o terceras personas, durante el mes de junio contarás con energía adicional para impulsar tus metas. Buena suerte en general.

    Dinero

    Terceras personas intentarán mermar tu éxito profesional. No te desanimes, y confía en lo que haces. Tus ingresos irán en aumento. Guarda las buenas noticias para ti y tus seres queridos.

    Salud

    Realiza ejercicios de gratitud (agradece cada día las oportunidades de tu vida); eso te alejará de atravesar episodios de depresión.

  • Horóscopo 2017 – Cáncer en Julio


    Amor

    Te sentirás reacio en tu vida sentimental, no obstante, serás el centro de atención y ejercerás un gran atractivo para otros, durante el mes de julio. Déjate llevar por la alegría y aleja los pensamientos negativos.

    Dinero

    A mediados de julio, las finanzas de los nativos de Cáncer recibirán un impulso positivo. Liquida las deudas de vieja data. Evita involucrarte en rencillas, dentro de tu área de trabajo. Superarás las dificultades.

    Salud

    Si aprendes a manejar tus niveles de estrés, anularas la expresión física de esta situación, como dolores de cabeza y espalda.

  • Horóscopo 2017 – Cáncer en Agosto


    Amor

    Despertarás pasiones a tu paso. Personas con intereses románticos se acercarán a ti. La retrogradación de Mercurio puede entorpecer tu manera de expresarte. Mantén la calma, y aclara tus ideas antes de darlas a conocer.

    Dinero

    Continúa la bonanza financiera. Aumentos en puerta y merecidos reconocimientos. Aléjate de personas conflictivas en tu entorno profesional.

    Salud

    La retención de líquidos puede presentar inconvenientes para los nativos de Cáncer, durante el mes de agosto. Consume alimentos con bajo contenido de sal, y frutas como piña (ananás).

  • Horóscopo 2017 – Cáncer en Septiembre


    Amor

    Época de escapadas románticas, y vivir el amor a través de la creatividad. Es una buena oportunidad para que las parejas retomen la armonía, y los solteros salgan del cascarón y decidan emprender una bonita relación.

    Dinero

    Uso reflexivo de los recursos. No se trata solo de tener más sino de invertir mejor, para lograr tus objetivos. Disminuyen las presiones en tu ambiente laboral. Persona maliciosa quedará al descubierto.

    Salud

    Salud fortalecida. Fertilidad.

  • Horóscopo 2017 – Cáncer en Octubre


    Amor

    El hogar tendrá mucha importancia, durante esta época del año, para los hijas e hijas de Cáncer. Se reforzarán los lazos familiares, y se establecerán compromisos y matrimonios.

    Dinero

    Estabilidad financiera. Creatividad canalizada en proyecto. Cambios importantes en el área profesional, te llevarán a reflexionar sobre tu posición laboral.

    Salud

    Visita al especialista ante la aparición de cualquier dolencia repentina. No toleres el dolor en silencio.

  • Horóscopo 2017 – Cáncer en Noviembre


    Amor

    La comunicación en la pareja se fortalece, direccionando esfuerzos hacia objetivos comunes. Evita caer en infidelidades. Los solteros abrirán la puerta a nuevas aventuras.

    Dinero

    Los ingresos continuarán estables. Una nueva etapa iniciará en tu entorno laboral, posiblemente incluirá un cambio de superior jerárquico, que te será favorable.

    Salud

    Contarás con mayor vigor físico, y podrás superar cualquier contratiempo de salud que pueda presentarse, pero sigue las instrucciones de tu especialista. No abandones tratamientos, antes de concluirlos.

  • Horóscopo 2017 – Cáncer en Diciembre


    Amor

    Momentos de gran pasión, llevarán a una mayor compenetración de las parejas y relaciones de gran madurez.

    Dinero

    Ingresos inesperados tocan la puerta. Agradece la prosperidad en tu vida. Tu desenvolvimiento será notado y reconocido en tu entorno laboral. Disfrútalo.

    Salud

    Fortaleza física y buen estado de ánimo. Comparte con tus seres queridos.


Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices