.
Horóscopo de Cáncer para Marzo 2018

Horóscopo de Cáncer para Marzo 2018

Horóscopo de Cáncer para Marzo 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Cáncer para Marzo 2018


Horóscopo de Cáncer para Marzo 2018: Amor

Amor


La presencia de Lilith en la Casa VII de Cáncer presenta dos posibles patrones de conducta: la creencia de que la vida es injusta contigo, o la capacidad de apreciar hasta los más pequeños de detalles de la cotidianidad.

El ingreso de Marte en el mismo emplazamiento (Casa VII de Cáncer), puede incrementar la reactividad, creando la ilusión de que las relaciones de pareja son más un una competencia que un compartir de ideas.

Afortunadamente, cuentas con Plutón y Saturno en la Casa VII del cangrejo, que impulsan a analizar las situaciones con apego a la realidad, sin dejarse llevar por los impulsos o una perspectiva distorsionada. La decisión final será solo tuya.

Otro aspecto a tener en cuenta es el inicio de la fase retrograda de Júpiter, a partir del 08 de marzo. Este movimiento planetario, invita a vivir las frustraciones del pasado a través de terceros.

Un ejemplo de esta tendencia, generada por Júpiter retrograda en la Casa V, son los padres que quisieron practicar una determinada actividad en su infancia, pero no pudieron hacerlo y ahora colocan ese peso en los hombros de sus hijos.

O que se vieron afectados por una carencia, y luchan por no repetirlo (trabajar hasta la extenuación para que a los hijos no le falten lujos, sin importan si los quieren o no, y perder en el camino el tiempo de calidad con ellos).

Asimismo, involucra a las personas que quieren un determinado tipo de relación (alias “el compañero perfecto”), y no aceptan desvíos de esa idea, entregando a la pareja la responsabilidad de crear su felicidad.

Júpiter retrogrado en la Casa V de Cáncer ofrece la opción de mirar a la cara los rencores del pasado, vinculados a situaciones de la infancia o antiguas relaciones, y trabajar en su resolución definitiva, para ganar la liberación (propia y de las personas del entorno).

Horóscopo de Cáncer para Marzo 2018: Dinero

Dinero


Las finanzas permanecerán estables para los hijos e hijas del cangrejo, durante el mes de marzo. Ceres iniciará su fase directa, el día 19/03, en la Casa II de Cáncer, uno de los mejores emplazamientos para este cuerpo celeste, ya que propicia la buena administración de los recursos.

Asimismo, ten presente que el Nodo Sur continua en la Casa VIII de tu signo, lo que se traduce como una oportunidad, para soltar aquellos patrones que generan tensión, en torno a los bienes que compartes con seres queridos (familia, pareja).

En el plano laboral, Marte abandonará la Casa VI de Cáncer, a partir del día 17, indicando mayor fluidez en las actividades diarias (desciende el nivel de autoexigencia, ansiedad y estrés).

No obstante, el planeta guerrero se trasladará a la Casa VII del cangrejo, lo que puede incidir en el trato con los asociados (y la pareja). Marte en la Casa VII, puede ser observado en dos vertientes (o vibraciones):

El sujeto puede aprovechar la energía disponible para compartir experiencias con el compañero, que impulsen el curso hacia objetivos comunes, o entrar en un proceso de rivalidad.

Si bien la presencia de Lilith también la Casa VII de Cáncer, es más proclive a alentar las disputas y la discordia, cuentas con el apoyo de Saturno y Plutón (en la misma Casa VII) como elementos de transformadores.

Plutón promueve la evolución y los cambios, después de un proceso de catarsis y evaluación de las motivaciones internas; mientras que Saturno insta actuar con prudencia y asumir la responsabilidad de las propias acciones.

Con estas alineaciones, los nativos de Cáncer tienen todos a su favor para salir airosos de la situación, a pesar que la retrogradación de Mercurio, se producirá en su Casa X, del 22 de marzo al 14 de abril.

Ten presente que la Casa X es la zona de la vocación profesional y la imagen pública, y es el lugar donde una sucesión de astros (Venus, Mercurio, el Sol y Urano), estarán transitando en marzo.

La retrogradación de Mercurio puede interferir con la proyección directa de tu imagen profesional (frente a frente), pero con Venus, el Sol y Urano a tu favor, podrás hacer uso de métodos alternativos.

Aumentar tu red de contactos en línea; participar en foros y eventos a través de internet; y actualizar tu perfil profesional en redes sociales, son algunas de las actividades bien aspectadas, para esta temporada.

Por otra parte la Luna Nueva del 17 de marzo, acontecerá en la Casa IX de Cáncer, marcando una excelente oportunidad para afinar aquellas intenciones relacionadas con aprendizaje de nuevos idiomas, ganancias en moneda extranjera, planes de emigración o estudios en otro país, cursos de actualización profesional o de nivel universitario.

Horóscopo de Cáncer para Marzo 2018: Salud

Salud


En el mes de marzo, Cáncer deberá prestar especial atención al tema de la salud. Nuevamente, el estrés será el peor enemigo de los nativos del signo; sin embargo, la salida de Marte de la Casa VI del Cangrejo (el día 17/03), aliviará las tensiones laborales permitiéndoles un respiro.

Júpiter (regente de la Casa VI de Cáncer) iniciará su proceso de retrogradación anual, el día 08 de marzo, por lo que se aconseja a los cancerianos evitar los excesos (comida, bebida, ejercicios, medicamentos), y vigilar la aparición de síntomas relacionadas con dolencias crónicas.

Dado que actualmente, Júpiter está presente en la Casa V de Cáncer (vinculada a los hijos, el romance y la creatividad), es importante que las mujeres gestantes del signo, acudan a los controles ginecológicos con puntualidad.

Otro aspecto a considerar en este período del año, es la actividad lunar. Durante el mes de marzo se producirán dos Lunas Llenas: la primera el día 01/03 y la segunda (Luna Azul) el 31/03.

La acumulación de la energía lunar elevará la sensibilidad (emocional y psíquica) de Cáncer, causando cierto desasosiego. Afortunadamente, la entrada del asteroide Palas a la Casa XII del signo (29/03), ayudará a organizar mejor tu plano mental y encontrar soluciones creativas a los inconvenientes que puedan presentarse, sobre todo si involucran adversarios en las sombras.

¿Buscas el horóscopo de Cáncer para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices