.
Horóscopo de Cáncer para Marzo 2018

Horóscopo de Cáncer para Marzo 2018

Horóscopo de Cáncer para Marzo 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Cáncer para Marzo 2018


Horóscopo de Cáncer para Marzo 2018: Amor

Amor


Lilith en la Casa VII de Cáncer presenta dos aspectos interesantes: la creencia de que la vida es injusta contigo, o la capacidad de apreciar hasta los más pequeños detalles. La decisión del camino es tuya.

Horóscopo de Cáncer para Marzo 2018: Dinero

Dinero


Una sucesión de astros estarán circulando por la Casa X de Cáncer, colocando el punto de interés en proyección de la imagen profesional. Excelente período para aumentar (y actualizar) tu red de contactos.

Horóscopo de Cáncer para Marzo 2018: Salud

Salud


Nuevamente, el estrés será el peor enemigo de tu salud. Por otra parte, la entrada del asteroide Palas a la Casa XII de Cáncer, a finales de marzo, ayudará a organizar mejor tu plano mental y encontrar soluciones creativas a los problemas.

¿Buscas el horóscopo de Cáncer para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices