.
Horóscopo de Cáncer para Junio 2018

Horóscopo de Cáncer para Junio 2018

Horóscopo de Cáncer para Junio 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Cáncer para Junio 2018


Horóscopo de Cáncer para Junio 2018: Amor

Amor


El mes de junio se posiciona como un período de decisiones importantes, para los nativos de Cáncer. Por fortuna, Mercurio y el Sol transitarán sobre el signo del cangrejo, proporcionando claridad mental y asertividad a la hora de tomar decisiones cruciales.

Júpiter retrógrado en la Casa V de Cáncer, señala que la atención no se encuentra en el romance, sino en superar las viejas heridas que impiden entregarse completamente al amor.

Por otra parte, las parejas del signo atravesarán duros momentos, debido a la retrogradación de Plutón y Saturno en la Casa VII de Cáncer, y el inicio de la fase de retroceso aparente de Marte en la Casa VIII (26/06).

Más que trastornos y complicaciones, estas alineaciones son la oportunidad perfecta para vencer los muros que impiden crear una verdadera intimidad. A través de la confianza renovada, los involucrados podrán debatir sobre sus intereses y aquello que esperan del futuro, juntos y por separado.

Horóscopo de Cáncer para Junio 2018: Dinero

Dinero


Durante la primera mitad del mes de junio, las finanzas de los hijos e hijas de Cáncer tendrán un incremento significativo, gracias a la entrada de Venus en la Casa II del signo, a partir del día 13.

Este tránsito estelar favorece especialmente a quienes se dedican a actividades relacionadas con el arte, los bienes raíces, la banca y la imagen personal (peluquería, personal shopper, entre otros).

Cabe destacar que, a finales de junio, Mercurio hará su entrada en el mismo emplazamiento (Casa II de Cáncer), por lo que hablamos de una temporada oportuna para transacciones comerciales, presentación de proyectos, y estudio de nuevas fuentes de ingreso (diversificación).

Es fundamental que seas prudente en el manejo de los recursos extraordinarios que puedas percibir, y no los diluyas en casos superfluos, pues podría ser un punto de apoyo para alguien que es importante para ti.

Ten presente que Marte comenzará a retrogradar en la Casa VIII de Cáncer, a partir del 26 de junio, lo que puede traer discusiones con el compañero de vida, o parientes con los que compartes bienes y negocios.

Marte retrógrado es una oportunidad para pensar antes de actuar, pero eso no implica caer en la indecisión y la parálisis. Abre los canales de comunicación con tu pareja, y expresa tus temores, antes de caer en la reactividad.

En el ámbito laboral, Vesta retrógrada ingresa en la Casa VI del cangrejo, desde el 13 de junio, lo que se traduce en evaluar si tu dedicación al trabajo es real o un escape para no tratar temas más personales.

Si bien te sentirás algo bloqueado creativamente, y más inclinado a la introspección (Júpiter retrógrado en la Casa V de Cáncer), eso no afectará las relaciones con los colegas de trabajo.

De hecho, con Urano presente en la Casa XI de Cáncer (y bajo la influencia de Tauro), atraerás nuevos aliados poco convencionales, que te permitirán expandir perspectivas y examinar el mundo con otros ojos.

Recuerda que Urano en la Casa XI de Cáncer también puede propiciar el distanciamiento con los antiguos grupos de amigos y colegas, pero se trata de un proceso natural de evolución.

Por otra parte, las sociedades estarán pasando por un proceso de transformación intenso, que redefinirá los límites de la relación profesional (Saturno y Plutón retrógrados en la Casa VII de Cáncer), y que tendrá su punto culminante con la Luna Llena del 28 de junio (igualmente, en la Casa VII).

Los tropiezos que pueden presentarse, no mermarán la decisión de crecer profesionalmente, y con los asteroides Juno y Eros en la Casa X, el cangrejo está más que decidido a proyectar su imagen y darse a conocer.

No olvides que Quirón también se encuentra en la Casa X de Cáncer, cerrando el ciclo de experimentación y el impulso a buscar la aprobación de terceros; ahora lo esencial es aquello que realmente quieres, y está conectado con tu vocación.

Los estudiantes de Cáncer deberán aplicarse a los estudios, durante este período del año, ya que si bien el Sol en el signo del cangrejo (a partir del 21/06) los ayudará a destacar en medio de la multitud, la retrogradación de Neptuno (desde el 18/06), atentará contra su concentración.

Neptuno retrógrado también es un tránsito de cuidado para aquellos que estén en vísperas de realizar tramites o viajes al extranjero, publicaciones o presentaciones en instituciones de educación universitaria. Si quieres ver resultados positivos, no descuides los detalles, o peques de un exceso de optimismo.

Horóscopo de Cáncer para Junio 2018: Salud

Salud


La salud de los nativos de Cáncer se mantendrá estable, durante el mes de junio. La entrada del Sol en el signo del cangrejo (21/06), contribuirá a aumentar la fortaleza física y mental, algo especialmente favorecedor para quienes están saliendo de períodos prolongados de convalecencia.

El ingreso del asteroide Vesta a la Casa VI de Cáncer (13/06), durante su fase de retroceso aparente, planteará interesantes cuestionamientos, centrados en la relación que mantienen con su propio cuerpo.

Se trata de verificar si prestas atención a las señales que emite tu organismo, o por el contrario prefieres concentrarte en situaciones externas (trabajo, hogar), como método de distracción.

Cabe destacar que el trabajo y las rutinas domésticas también pueden emplearse como barrera, para marcar distancia con el entorno, en lugar de promover la interacción.

La Luna Nueva, que acontecerá el 13 de junio bajo la influencia del signo Géminis, tocará la Casa XII de Cáncer, facilitando el estudio de este tipo de patrones internos de evasión, aislamiento y desconexión.

La forma como te comunicas contigo mismo (el diálogo interno) será la clave para profundizar en tu mundo interior.

Otro aspecto a considerar, durante este período del año, es evitar los excesos en comidas y bebidas ya que, si se convierten el algo rutinario, pueden incidir negativamente en tu estado físico.

¿Buscas el horóscopo de Cáncer para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices