.
Horóscopo de Cáncer para Julio 2018

Horóscopo de Cáncer para Julio 2018

Horóscopo de Cáncer para Julio 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Cáncer para Julio 2018


Horóscopo de Cáncer para Julio 2018: Amor

Amor


El eclipse parcial de Sol en Cáncer, que tendrá lugar el 12 de julio, afectará de forma directa a los nativos del cangrejo, motivándolos a invertir tiempo y recursos en su desarrollo personal y la búsqueda de nuevas oportunidades de expansión (sueños, metas, objetivos).

Aunque Saturno y Plutón permanecen retrógrados en la Casa VII de Cáncer, y Marte también se mantiene en retroceso aparente en la Casa VIII, el inicio de la fase directa de Júpiter en la Casa V (10/07), posibilita encender la llama del romance.

Los planetas retrógrados en las casas VII y VIII del cangrejo no deben ser vistos como negativos o señales de confrontación, sino como la opción de profundizar en aquello que realmente quieres dentro de las relaciones, sin menospreciar las necesidades del compañero, pero reconociendo tu propio valor.

Para los solteros del signo, la llegada de los asteroides Juno y Eros a la Casa XI de Cáncer (los días 01 y 19 de julio, respectivamente), se traducen en la posibilidad de un romance prometedor, con alguien perteneciente al mismo círculo social (grupo de colegas o amigos).

No obstante, ten presente que Urano se encuentra en esta posición estelar (Casa XI de Cáncer), por lo que este tipo de relación puede no ser duradera, o involucrar el distanciamiento de otros integrantes del grupo.

Horóscopo de Cáncer para Julio 2018: Dinero

Dinero


Las finanzas se mantendrán en alza para los nativos de Cáncer, durante el mes de julio. Venus estará en la Casa II del signo (hasta el 08/07), emplazamiento donde se encuentran Mercurio y el Nodo Norte.

El planeta del deseo fomenta el cuidado personal (invierte en ti mismo), mientras que Mercurio y el Nodo Norte, señalan nuevas oportunidades de captar recursos, a través de fuentes no tradicionales.

El 11 de julio, el asteroide Palas ingresará también en la Casa II de Cáncer, seguido por el Sol (el día 22/07), lo que anuncia aumento en los fondos percibidos, y rendimiento de inversiones a mediano y largo plazo.

Es posible que puedas darte algunos pequeños lujos, que anhelabas desde hace tiempo; sin embargo, se aconseja evitar la conducta derrochadora, ya que Mercurio comenzará a retrogradar en la Casa II, desde el 26/07.

La retrogradación del planeta de la comunicación no debe ser vista como un evento negativo, sino como una pausa necesaria para considerar con detenimiento las distintas opciones de negocios que pueden presentarse (individualmente o con la asociación de terceros).

En este sentido, es importante tener en cuenta que Marte está retrogradando en la Casa VIII de Cáncer, posición donde también se encuentra el Nodo Sur del Karma (aquello que debemos superar), y donde tendrá lugar el eclipse total de Luna Llena del 27/07, bajo la influencia de Acuario (finales).

Por otra parte, tenemos a Saturno y Plutón retrógrados en la Casa VII de Cáncer, que ejerce influencia en las relaciones sentimentales, las asociaciones comerciales y los acuerdos legales.

Marte retrógrado en la Casa VIII (bienes compartidos, confianza) nos habla de acciones que se han postergado, relacionadas con el manejo de bienes, negocios o responsabilidades familiares, pero ahora el eclipse lunar y el Nodo Sur del Karma presionaran para una resolución definitiva.

De la misma forma, Plutón y Saturno retrógrados en la Casa VII imponen una revisión profunda de las sociedades, y establecer una nueva escala de valores que rija la escogencia del compañero (más racional que emocional). Esto puede originar algunas rupturas, e incluso enemistades.

Nuevamente, estos cambios no deben ser percibidos como negativos, sino como desafíos u oportunidades de desarrollo personal, y entrar en el carril de tu verdadera misión de vida.

En el ámbito profesional, el asteroide Vesta se mantiene retrógrado en la Casa VI de Cáncer, lo que se traduce en una dedicación excesiva al trabajo, que atenta contra el bienestar físico y emocional.

El inicio de la retrogradación de Quirón en la Casa X de Cáncer (05/07), invita a reformular la idea de éxito, conectar con la autentica vocación profesional, respondiendo a las propias expectativas (y no las de terceros).

Con estas alineaciones, se habla de una restructuración completa en lo que se refiere a los aspectos laborales y vocacionales de Cáncer, pero en esta oportunidad, alineada con las necesidades reales del sujeto.

Para los estudiantes del signo, Neptuno retrógrado en la Casa IX puede inducirlos a tener una perspectiva poco realista de los plazos y los resultados, por lo que conviene dedicar tiempo suficiente a la ejecución de las asignaciones.

Horóscopo de Cáncer para Julio 2018: Salud

Salud


En general, el estado físico de los hijos e hijas del cangrejo tendrá un balance positivo durante el mes de julio. La presencia del Sol en Cáncer (hasta el 21/07), proporciona vitalidad y un marcado interés por iniciar una nueva rutina de ejercicios o involucrarse en actividades deportivas.

En este punto, es recomendable que evites ejercitar por tu cuenta o asumas la rutina diseñada para otra persona (porque a ella/él le funcionó), y busques la asesoría de profesionales calificados, quienes tomarán en cuenta tu condición física, necesidades e intereses.

Ten presente que no es lo mismo un individuo que prefiere entrenar en grupo, que otro que gusta de las prácticas en solitario. Asimismo, las rutinas para tonificar o aumentar la masa muscular, pueden diferir de las diseñadas para adelgazar o prepararse con fines competitivos.

Otro aspecto a tener en consideración, durante este período del año, se trata de la retrogradación de Vesta en la Casa VI de Cáncer, tránsito que puede originar desequilibrios físicos o emocionales.

Vesta retrógrada en la Casa VI del cangrejo conduce a una dedicación excesiva al campo laboral, desconectándose de las necesidades del propio cuerpo (alimentación, descanso).

Si el sujeto gusta de la labor que ejecuta puede abordar la tarea hasta la extenuación (física o mental); por el contrario, si el trabajo es una obligación pesada, se forzará hasta el límite para evadir el entorno. Ambas líneas de conducta atentan contra el bienestar integral del individuo.

El eclipse parcial de Sol que tendrá lugar el 12 de julio, precisamente bajo el signo de Cáncer, constituye una excelente oportunidad para reiniciarte y encontrar tu equilibrio interno.

Este evento estelar, que alude a la esencia de Cáncer, invita a reinventarse, reconocer el valor de las relaciones en tu vida, y la necesidad de afirmarse, a través de la distintas facetas del desarrollo personal.

¿Buscas el horóscopo de Cáncer para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices