.
Horóscopo de Cáncer para Febrero 2018

Horóscopo de Cáncer para Febrero 2018

Horóscopo de Cáncer para Febrero 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Cáncer para Febrero 2018


Horóscopo de Cáncer para Febrero 2018: Amor

Amor


Febrero será un mes movido, en materia emocional, para los nativos de Cáncer. El Eclipse Parcial de Sol en Acuario, que tendrá lugar el 15 de febrero y tocará la Casa VIII del signo, indica un punto de inflexión vinculado al crecimiento personal y cómo abordas las relaciones de pareja.

La energía disponible se encuentra alineada con la Luna Llena en Cáncer, del 02 de enero, y el Eclipse Total de Luna Llena en Leo (31/01), que impusieron preguntas vinculadas al amor propio, seguridad y valoración personal.

El eclipse del 15 de febrero, te recuerda que para que aparezca lo nuevo en tu vida, debes darle punto final al pasado, y en el caso de aquellos que tengan pareja, abrirse a la confianza y las nuevas experiencias. De nada vale juzgar el presente, por experiencias anteriores. Eres una persona distinta.

Plutón y Saturno en la Casa VII de Cáncer, señalan que se debe trabajar profundo para lograr la estabilidad que anhelas. Asimismo, es fundamental hacerte responsable tanto de tu propia felicidad, como de tus fallos, y no colocar las cargas sobre los hombros de terceros.

Las alineaciones y eventos estelares de febrero 2018, constituirán un recordatorio de que la principal relación de tu vida, es aquella que tienes contigo mismo, y lo que ocurre en el exterior es solo un reflejo de la dinámica interna.

De igual forma, a partir del 10 de febrero comenzará a conformarse un stellium (acumulación de planetas) en la Casa IX de Cáncer, un hecho que se traduce como el despertar de antiguas creencias y el surgimiento de nuevas formas de pensar.

En el stellium, estarán presentes Venus (planeta del amor y el deseo), y Juno (asteroide del compromiso), lo que implica la posibilidad de viajes románticos fuera del entorno habitual, y para los solteros la oportunidad de encender las llamas con una persona de otra cultura, o que habita en el extranjero (atención a los romances en línea).

Horóscopo de Cáncer para Febrero 2018: Dinero

Dinero


Enero 2018 finalizó con un Eclipse Total de Luna Llena en Leo (31/01), que dejó en evidencia el interés de basar tu seguridad emocional, en recursos económicos y posesiones materiales acumuladas.

En febrero 2018, el trabajo de consciencia continuará impulsado por un Eclipse Parcial de Sol en Acuario (15/02), que dirige el foco de atención al manejo de bienes compartidos y asuntos de intimidad.

Estos dos eventos estelares, antecedidos por la Luna Llena en Cáncer (02/01), indican que el tiempo de esconderse pasó, y es tiempo de tomar parte activa en las decisiones que cimentarán tu crecimiento económico, como factor responsable.

Negar las deudas, o caer en la tendencia acumulativa por falta de seguridad, solo contribuye a perpetuar la sensación de inestabilidad. Si te sientes desorientada sobre el tema, consulta a un asesor financiero.

Otra opción es pedir consejo a tus amigos más cercanos, una acción que resulta favorable gracias a la presencia del asteroide Palas en la Casa XI de Cáncer.

Palas también te ayudará a mediar en conflictos que puedan suscitarse entre tus compañeros de equipo, en el área laboral. Mientras que Marte y Vesta en la Casa VI de Cáncer, proporcionarán entera dedicación al trabajo.

Esto puede resultar contraproducente, ya que el exceso de tareas puede afectar tu salud. Es conveniente que mantengas el equilibrio, y no utilices el trabajo como otro medio de escape a situaciones emocionales.

Marte en la Casa VI de Cáncer, aunque bastante diligente, también suele propiciar conflictos con las figuras de autoridad. Ojo con esto, porque se trata de algo temporal, pero si canalizas los sentimientos negativos hacia tus superiores jerárquicos, puedes generar precedentes que te perjudiquen a largo plazo.

El planeta guerrero también sacará a relucir tu lado más ambicioso. Aprovecha la influencia de Urano directo en la Casa X de Cáncer, y presenta tus ideas de forma innovadora. Buenas alineaciones, para trabajar en el relanzamiento de la marca personal o renovación de página web.

Otro aspecto a considerar, es el stellium (acumulación de planetas) que comenzará a construirse a partir del 10 de febrero, en la Casa IX de Cáncer, lugar donde ya se encuentran Neptuno y Quirón.

Este evento estelar presenta dos vertientes interesantes: evadirse de la realidad y una aceleración de todo lo relacionado con trámites universitarios, aprendizaje profesional, viajes y mudanzas al extranjero.

Si caes en la trampa de la evasión dejarás pasar oportunidades, vinculadas a los otros temas, de las cuales te arrepentirás más adelante. Por lo tanto es recomendable, permanecer vigilante ante lo que pueda presentarse.

Para los estudiantes del signo, el stellium en la Casa IX de Cáncer se traduce como la posibilidad de destacar en el plano académico, por su originalidad. Si aprovechas la oportunidad, cosecharás éxitos insospechados.

Horóscopo de Cáncer para Febrero 2018: Salud

Salud


El asteroide Vesta se encuentra en la Casa VI de Cáncer, lo que se traduce como dedicación excesiva (y rigurosa) al trabajo, que termina por enfermar al nativo, física y emocionalmente.

Aunque Marte en el mismo emplazamiento (Casa VI de Cáncer), confiere buena organización en el ámbito profesional, también aumenta la vitalidad y el nivel de competencia con el entorno.

Es crucial que dediques tiempo a la relajación y el esparcimiento, en lugar de exagerar con las metas laborales. Las actividades deportivas en grupo estarán bien aspectadas durante febrero 2018, al igual que los entrenamientos al aire libre.

Pero cuidado, si no tienes una rutina de ejercicios establecida, busca el asesoramiento de un profesional antes de comenzar. Y si ya entrenas con regularidad, no dejes de lado la etapa de calentamiento.

Existe riesgo de sufrir lesiones de tipo muscular o torceduras en las extremidades inferiores (Marte en Sagitario). Si bien no se tratará de situaciones de cuidado, si te obligarán a bajar el ritmo.

¿Buscas el horóscopo de Cáncer para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices