.
Horóscopo de Cáncer para Agosto 2018

Horóscopo de Cáncer para Agosto 2018

Horóscopo de Cáncer para Agosto 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Cáncer para Agosto 2018


Horóscopo de Cáncer para Agosto 2018: Amor

Amor


Durante su fase de retrogradación, Marte ingresará en la Casa VII de Cáncer (12/08), lo que supone reacciones violentas ante los requerimientos del compañero o familiares.

Cuidado con las decisiones precipitadas y los resentimientos ocultos, que pueden provocar conflictos mayores, con la entrada de Lilith en la Casa VIII de Cáncer, el día 06 de agosto.

Ten presente que Saturno y Plutón retrógrados igualmente se encuentran en la Casa VII de Cáncer, indicando que es una oportunidad para revisar el pasado, pero también para sanarlo y aprender de él.

El proceso no será fácil (como lo resaltan Plutón, Saturno y Marte retrógrados), sin embargo, encierra satisfacción y valiosas lecciones, siempre y cuando tengas el valor del soltar definitivamente el pasado. Algo que en ocasiones puede acarrear rupturas o reconciliaciones.

Para los solteros, las posibilidades de romance se mantienen abiertas. No obstante, el foco estará en la relación que mantienen consigo mismo, y cómo liberarse de lo que ya no aporta a su estado actual.

El ingreso de Venus en la Casa IV de Cáncer, a partir del 06 de agosto, traerá consigo un período propicio afianzar lazos familiares, realizar reformas en el hogar, y conectar con el verdadero significado de la palabra hogar.

Es importante resaltar que el eclipse parcial de Sol en Leo, que acontecerá el 11 de agosto e incidirá en la Casa II de Cáncer, impactará no sólo en el aspecto económico de los cancerianos, sino que modificará definitivamente su escala interna de valores.

Horóscopo de Cáncer para Agosto 2018: Dinero

Dinero


El eclipse parcial de Sol en Leo, que acontecerá el 11 de agosto, incidirá en la Casa II de Cáncer, lo que sugiere un importante movimiento financiero (positivo), bien por compra o venta de inmueble, aumento salarial, colocación en un nuevo empleo o pago de una antigua deuda.

Es importante destacar que Mercurio se encuentra retrogradando en la Casa II de Cáncer (hasta el 18/08), y Marte permanecerá en la Casa VIII del signo, en fase de retroceso aparente, hasta el día 11.

Con estas alineaciones se recomienda que, antes de invertir los fondos recibidos en alguna nueva negociación, solicites consejo a una persona imparcial o ajena a la transacción.

Esto se debe a que la posición de Mercurio y Marte retrógrados pueden influir en ti y las personas de tu entorno más cercano (familia, pareja), provocando fuertes gastos no planificados o la celebración precipitada de acuerdos poco ventajosos.

Con la ayuda de un observador imparcial, podrás evitar caer en presiones de terceros y revisar en detalle todas las implicaciones del acuerdo, antes de suscribirlo, para no tener sorpresas desagradables posteriores.

La entrada de Lilith en la Casa VIII de Cáncer (06/08) otorgará mayor valor a la presencia de un observador o consejero imparcial, ya que podrá mediar con facilidad con los otros involucrados (parientes, pareja), en caso de presentarse un conflicto, sin que se le atribuya algún interés particular.

No olvidemos que actualmente en la Casa VIII de Cáncer se encuentra el Nodo Sur del Karma (lo que debe superarse), por lo que las alineaciones disponibles constituyen una excelente oportunidad para sanar rencores, y llegar a acuerdos más juntos que involucren responsabilidades compartidas.

En el plano profesional, el inicio de la fase directa de Vesta en la Casa VI de Cáncer (01/08), aunado a la presencia de Júpiter en la Casa V, aumentará la creatividad de los hijos e hijas del cangrejo, y la dedicación hacia la labor que desempeñan, independientemente de su naturaleza.

Estos aspectos te permitirán destacarte entre tus compañeros de trabajo. Si bien la presencia de Quirón retrógrado en la Casa X de Cáncer, indica que aún quedan materias pendientes relacionadas con la confianza en tu desempeño profesional, estás en el camino corrector para fortalecer tu propósito.

Si decides incursionar en áreas de negocios desconocidas para ti, de la mano de amigos o colegas, prepárate para ello. No intentes involucrarte sobre la marcha, e investiga con antelación los riesgos y las responsabilidades inherentes al caso (Urano retrógrado en la Casa XI, a partir del día 07).

Para los estudiantes de Cáncer, la Luna Llena del 26 de agosto señala la culminación de un ciclo, y la necesidad de descubrir nuevos retos. Sin embargo, ten presente que el evento lunar se dará en la Casa IX, emplazamiento donde se encuentra Neptuno retrógrado.

Esto quiere decir que las ilusiones raramente corresponden con la realidad, por lo que es conveniente que cotejar lo que piensas con el aspecto práctico de la vida.

Horóscopo de Cáncer para Agosto 2018: Salud

Salud


El 01 de agosto, el asteroide Vesta iniciará su fase directa en la Casa VI de Cáncer, por lo que nuevamente la relación con el propio cuerpo gana mayor relevancia, dejando a un lado los patrones de autocastigo.

Esta posición planetaria (Vesta en la Casa VI) favorece los cambios en la alimentación (bajo la supervisión de profesionales de la salud), y la ejecución de análisis médicos vinculados a alergias alimentarias.

Con Vesta en la Casa VI de Cáncer, el sujeto puede experimentar nuevas combinaciones de alimentos, decantándose por aquellos que le resultan más favorables, por aporte energético o valores nutricionales.

No obstante, esta posición estelar también puede conducir a la autoindulgencia, por lo que se recomienda evitar los excesos en las comidas, como medio para compensar otras carencias.

Igualmente, es aconsejable respetar los períodos de descanso en este período del año. No solo las horas nocturnas de sueño, sino los momentos de relajación, lejos de la influencia de aparatos electrónicos (televisión, teléfono).

Las caminatas al aire libre, leer o visitar un spa, son alguna de las actividades mejor aspectadas de la temporada. Reserva tiempo para ti (puede ser un día, como 10 minutos), y disfrútalo.

¿Buscas el horóscopo de Cáncer para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices