.
Horóscopo de Cáncer para Agosto 2018

Horóscopo de Cáncer para Agosto 2018

Horóscopo de Cáncer para Agosto 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Cáncer para Agosto 2018


Horóscopo de Cáncer para Agosto 2018: Amor

Amor


Durante su fase de retrogradación, Marte reingresará en la Casa VII de Cáncer (12/08), lo que supone reacciones violentas ante los requerimientos del compañero o familiares. Cuidado con decisiones precipitadas.

Horóscopo de Cáncer para Agosto 2018: Dinero

Dinero


El eclipse parcial de Sol en Leo, que acontecerá el 11 de agosto, impactará en la Casa II de Cáncer, lo que sugiere un importante movimiento financiero, bien por compra de inmuebles, aumento salarial o colocación en un nuevo empleo.

Horóscopo de Cáncer para Agosto 2018: Salud

Salud


Con el asteroide Vesta directo en la Casa VI de Cáncer, a partir del 01 de agosto, nuevamente la relación con el propio cuerpo gana mayor relevancia, dejando a un lado los patrones de autocastigo.

¿Buscas el horóscopo de Cáncer para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices