.
Horóscopo de Cáncer para Abril 2018

Horóscopo de Cáncer para Abril 2018

Horóscopo de Cáncer para Abril 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Cáncer para Abril 2018


Horóscopo de Cáncer para Abril 2018: Amor

Amor


Marte en la Casa VII de Cáncer invita a tomar la iniciativa en el amor, mientras que Vesta ingresando al mismo sector (01/04) del mapa natal, señala entrega en las relaciones, por lo que no será de extrañar que muchos hijos e hijas del cangrejo opten por casarse o comprometerse.

Horóscopo de Cáncer para Abril 2018: Dinero

Dinero


Quirón ingresará a la Casa X de Cáncer, el día 17 de abril, esta posición planetaria es importante porque impulsa a considerar las situaciones del pasado, que impiden disfrutar del éxito presente, bien sea por insatisfacción (puedo hacer más) o por creer que no lo mereces.

Horóscopo de Cáncer para Abril 2018: Salud

Salud


El estado físico de los hijos e hijas de Cáncer se encontrará fortalecido, durante el mes de abril. Buen período para iniciar un nuevo plan nutricional o de ejercicios, bajo supervisión de expertos.

¿Buscas el horóscopo de Cáncer para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices