.
Horóscopo Semanal de Aries para la semana del 11 hasta 17 Diciembre

Horóscopo Semanal de Aries para la semana del 11 hasta 17 Diciembre

Horóscopo Semanal de Aries para la semana del 11 hasta 17 Diciembre.

Horóscopo Semanal de Aries


Horóscopo Semanal de Aries: Amor

Horóscopo Semanal de Aries: amor


En pareja

Los Aries que están en pareja sentirán que deben preocuparse más por las relaciones afectivas. No hace falta que entregues grandes regalos o que realices acciones extraordinarias, el simple hecho de escuchar a tu ser amado esta semana, o de ponerse en el lugar del otro, te evitará conflictos y potenciará la relación.

Algunas personas de este signo, recibirán la influencia astral que les dará claridad para afrontar situaciones difíciles y es probable que tomen la decisión de dejar relaciones que están siendo dañinas o que no aportan nada para el desarrollo de los carneros.

 

Solteros

Las personas de este signo que están solteras, seguirán en una fase más interna y ocupadas de su orden y posicionamiento en la vida. No se vislumbran grandes cambios a nivel sentimental, pero sí una tendencia a dejar de lado posibles relaciones o a personas que no están aportando a un buen vivir en el aspecto sentimental.

Es posible que muchos hijos del carnero estén en un proceso de curación y cambio en lo que se refiere a los vínculos amorosos y mientras esta situación no esté bien clara en sus mentes y en sus corazones, no será conveniente tratar de forzar vínculos más permanentes.

Horóscopo Semanal de Aries: trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Aries: trabajo y dinero


En el trabajo, los nativos de este signo comenzarán un nuevo ciclo donde se abren posibilidades y comienzas a destacarte por tu buen desempeño.

En estos días, algunos hechos puntuales harán que te des cuenta que tu trabajo es bien valorado y posiblemente te propongan nuevos desafío o hacerte cargo de nuevos proyectos. Lograrás derribar obstáculos que te tenían un tanto estancada y esto será muy beneficioso para tu desarrollo profesional.

Buena relación con tus pares en el trabajo y también con los superiores, mantén esta buena onda energética y trata bien a todo el mundo.

Con el tema económico, Aries comienza una fase de buena suerte y buenas proyecciones en lo económico, pero cuidado, también tendrás grandes tentaciones de gastar rápidamente lo que obtengas. Trata de no ilusionarte con fantasías económicas o de gastar lo que aún no ha llegado. Prueba con los juegos de azar, pero de forma mesurada, es posible que recibas una ayuda astral.

Horóscopo Semanal de Aries: salud

Horóscopo Semanal de Aries: salud


Con el tema de la salud, te darás cuenta que es necesario realizar algunos cambios en tu vida. Principalmente, notarás la necesidad de dejar el sedentarismo de lado y comenzar a hacer más ejercicio o deporte.

Sentirás, gracias a lo anterior, un aumento de tu energía vital, lo que se notará en tu vida sexual y en tu estado anímico. Son siete días en los cuales tienes la posibilidad de realizar cambios para el beneficio de tu salud.


 

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.