.
Horóscopo de Aries para Noviembre 2018

Horóscopo de Aries para Noviembre 2018

Horóscopo de Aries para Noviembre 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Aries para Noviembre 2018


Horóscopo de Aries para Noviembre 2018: Amor

Amor


En su retrogradación, Venus ingresará nuevamente en la Casa VII de Aries, por lo que situaciones pendientes en el plano sentimental (que creíste resueltas en el mes de agosto), volverán a tomar tu atención.

Horóscopo de Aries para Noviembre 2018: Trabajo y dinero

Dinero


Los altibajos financieros se mantienen, pero serán compensados con una eficiente administración y el apoyo de terceros. El 15/11, el Nodo Sur se activará en la Casa X de Aries, lo que significa enfrentar patrones antiguos relacionados con tu vocación e imagen profesional.

Horóscopo de Aries para Noviembre 2018: Salud

Salud


Confusión mental, ocasionada por la entrada de Urano retrogrado en el signo de Aries (06/11). Precaución ante un posible exceso de rigidez, relacionado con dietas, ejercicio físico o terapias.

¿Buscas el horóscopo de Aries para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices