.
Horóscopo de Aries para Mayo 2018

Horóscopo de Aries para Mayo 2018

Horóscopo de Aries para Mayo 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Aries para Mayo 2018


Horóscopo de Aries para Mayo 2018: Amor

Amor


Mayo es un mes cargado de alineaciones que impulsaran a los arianos a trabajar la confianza, tanto la que se profesan a sí mismos, como la que entregan a personas de su entorno cercano (pareja, familia, amigos).

Primeramente, Quirón se encuentra en Aries, indicando a los nativos del carnero que es momento de trabajar (intima y profundamente) las inseguridades que ocultan, entre otros aspectos de la personalidad.

Por otra parte, cuentan con Júpiter retrogrado en la Casa VIII, lo que puede ocasionar discusiones con pareja o familiares, por motivos económicos, pero esto solo es una manifestación superficial.

Es importante que trasciendas las apariencias y reconozcas que el origen del conflicto subyace en la confianza (sientes que los otros no confían en ti, te niegas a confiar en otros, o incluso en ti, aunque te jactes de lo contrario).

También en la Casa VIII, se encuentra presente el asteroide Psyche o Psique, una figura que representa el vínculo con el alma. Este cuerpo celeste habla de vulnerabilidad y cómo aprender a confiar a través de las relaciones.

Psyche enseña a usar las emociones a nuestro favor, pero en baja vibración conduce a ser esclavo de los sentimientos. Quirón en Aries y Psyche en la Casa VIII señalan la importancia de ver el interior (autoconocimiento), y volcar la comprensión hacia ti mismo, en primer lugar.

La entrada de Venus en la Casa IV de Aries, el día 19 de mayo, traerá armonía al hogar familiar. La fluidez en las comunicaciones promoverá el entendimiento necesario, siempre y pongas de tu parte y sueltes el escudo del orgullo.

Cabe destacar que Urano entrará en la Casa II de Aries, el 15 de mayo, dando inicio a un cambio progresivo en el sistema interno de valores (en especial lo relacionado con el amor propio), y de la misma forma el asteroide Eros ingresará en Aries, el 24/05.

Eros, es el asteroide del deseo y lo erótico, pero su influencia se extiende más allá del ámbito sexual hacia la pasión creativa. Por lo que se trata de una temporada de reencuentro con el placer, y con tus verdaderos objetivos personales (qué te apasiona, qué quieres conseguir).

Horóscopo de Aries para Mayo 2018: Trabajo y dinero

Dinero


En general, los nativos de Aries gozarán de buenas perspectivas financieras, en el mes de mayo. La presencia del Sol en la Casa II del carnero (hasta el 19/05), señala la obtención de importantes ingresos, a través de vías no convencionales (monetización de un pasatiempo, pago de antiguas deudas).

Igualmente, la entrada de Mercurio en el mismo emplazamiento astral (Casa II de Aries), el día 13/05, traerá noticias positivas para aquellos hijos e hijas del carnero que laboren en actividades relacionadas con comercio, transporte y medios de comunicación (incluyendo redes sociales).

Cabe destacar que Mercurio en la Casa II de Aries representa un excelente tránsito para diversificar las fuentes de ingresos (iniciar un emprendimiento, brindar asesorías, o cobrar por habilidades o servicios no explotados).

En este punto no se trata de dejar la ocupación o trabajo actual, sino de crear nuevas entradas de recursos, aprovechando los talentos innatos. La entrada del asteroide Eros a Aries, el 24/05, facilitará el proceso.

Aunque Eros generalmente es vinculado con la energía erótica y el deseo, también responde a la pasión creativa, por lo que despierta las habilidades ignoradas para ser utilizadas en el propio provecho.

Otro punto a favor es la Luna Nueva que tendrá lugar el 15 de mayo, e incidirá en la Casa II de Aries. El evento lunar es propicio para organizar el mundo material (deudas, pagos, ajustes salariales) y abrirse a la prosperidad.

No obstante, es imperativo tener en cuenta que el mismo 15 de mayo, se producirá el ingreso de Urano a Tauro, una verdadera revolución que arrasará la Casa II del carnero.

Urano en Tauro impone el deseo de independencia en el trabajo, bien sea en un empleo que te ofrezca libertad completa de acción, o en un espacio donde puedas ser tu propio jefe.

Urano es energía de independencia, rebeldía, autonomía y excentricidad, pero con la influencia de Tauro, todo nuevo proceso debe ser antecedido por la reflexión, y no por meros impulsos.

Por ello se recomienda evitar las empresas e inversiones arriesgadas (no peques de exceso de confianza), y preparar los planes con anticipación (Urano en Tauro brinda poco margen para la improvisación.

Importante: Júpiter continúa retrogradando en la Casa VIII de Aries, lo que indica mantiene la tensión entre las parejas, en torno al tema económico. Puedes superar la situación, trabajando la confianza en la relación.

Otro aspecto a tener presente, en el mes de mayo, es la continuación de la fase retrograda de Plutón y Saturno, en la Casa X del carnero.

Marte, planeta guerrero, abandonará este emplazamiento (Casa X de Aries), a partir del 15 de mayo, lo que ayudará a bajar la reactividad de los arianos en temas relacionados con las figuras de autoridad.

Se trata de una situación interesante, desde el punto de vista astrológicos, porque Saturno retrogrado en la Casa X aboga por mantener la estabilidad a cualquier costo, y disminuir los riesgos.

Mientras que la entrada de Urano en la Casa II aboga por nuevos comienzos (planificados), y Plutón retrogrado también la Casa X del carnero, dejará entrever las ambiciones y puntos oscuros (tiranía, exigencia desmedida).

Es una clara señal de que debes trabajar internamente para clarificar tus objetivos, algo que será facilitado gracias a Quirón en Aries y el apoyo de tu círculo cercano de amigos (Marte en la Casa XI, desde el 16/05).

Nota: es aconsejable que prestes atención a tu relación con los subalternos y las figuras de poder en tu entorno laboral, lo cual te permitirá obtener importante información para tus jornadas de reflexión.

Finalmente, la Luna Llena de 29 de mayo, acontecerá sobre la Casa IX de Aries, dándote el impulso que necesitabas para culminar un ciclo asociado con proyectos educativos (como estudiante o maestro), y contactos con el extranjero (incluye negocios, mudanzas y trámites administrativos).

Horóscopo de Aries para Mayo 2018: Salud

Salud


El estado físico de los nativos de Aries se encontrará fortalecido, durante el mes de mayo. Marte, planeta regente del carnero, permanecerá bajo la influencia de Capricornio, en la primera quincena del período.

Esta posición planetaria impulsa al ariano a ser más responsable con el tema de la salud. Temporada propicia para realizar chequeos médicos de rutina, con el acompañamiento del especialista de confianza.

Posteriormente, el día 16/05, Marte ingresará en Acuario (Casa XI de Aries), por la energía estará enfocada hacia el plano mental: definición de estrategias y clarificación de objetivos que se pretenden alcanzar a mediano y largo plazo.

Al tratarse de un tránsito que incide en la Casa XI del carnero, se trata de proyectos o iniciativas que involucran la participación de terceros (grupo de amigos o colegas) o impactan en la vida de muchos (comunidad).

No olvidemos, que el 15 de mayo se producirá la entrada de Urano al signo Tauro, lo que para Aries implica un serio reajuste en el tema de manejo de recursos (económicos e intelectuales).

En el ámbito psicológico, recuerda que Quirón hizo su entrada en Aries el pasado mes de abril, por lo que se habla de una transformación a nivel de la personalidad, la imagen que se proyecta y las inseguridades.

Es importante destacar que en términos astrológicos se considera que la transformación es distinta al cambio, pues se trata de un proceso irreversible, al contrario del segundo (los cambios pueden deshacerse).

Como Juno, asteroide del compromiso, se mantiene en Aries, los hijos e hijas del carnero pueden asumir la situación como un reto. No minimices la importancia del evento, ni pretendas saltar obstáculos para llegar a la meta lo más pronto posible, sin preocuparte de lo que ocurre en el trayecto. Para ti, en esta oportunidad, el viaje debe ser tan importante como el destino.

¿Buscas el horóscopo de Aries para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices