.
Horóscopo de Aries para Marzo 2018

Horóscopo de Aries para Marzo 2018

Horóscopo de Aries para Marzo 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Aries para Marzo 2018


Horóscopo de Aries para Marzo 2018: Amor

Amor


Marzo se plantea como una interesante temporada para los nativos de Aries, con la retrogradación de Mercurio sobre el signo del Carnero, a partir del 22/03, y el retroceso aparente de Júpiter en la Casa VIII, desde el 08/03.

En baja vibración, estos eventos estelares pueden ocasionar problemas de concentración, dificultades en las comunicaciones con terceros y diferencias por motivos económicos, con familiares o la pareja.

Lo que marcará el ritmo del mes será la forma como asumas estas energías disponibles. Con un planeta retrogrado en tu signo y otro en la Casa VIII es un excelente período para la introspección.

Mercurio ingresará en Aries, el 06/03, y ese mismo día Venus (planeta del amor y el deseo) hará su entrada en el mismo emplazamiento, donde ya se encuentra Urano, y posteriormente llegará el Sol (20/03).

Aunado a esto, contarás con Saturno, Plutón y Marte (a partir del 17/03) en la Casa X. Estamos hablando de cambios, pero no superficiales sino profundos que llevarán al ariano a destinos insospechados.

Si bien el paso de varios planetas en tu signo, te conferirá gran atractivo hacia el sexo opuesto, el foco estará en el debate interno y un cambio estructural completo (no algo superficial).

Es fundamental que en estas circunstancias, no cedas a actuar por impulso, y aproveches las vibraciones de los planetas retrógrados para reflexionar tus próximos pasos, antes de tomar una dirección definitiva.

Horóscopo de Aries para Marzo 2018: Trabajo y dinero

Dinero


El ingreso del planeta Venus en la Casa II de Aries, el 31/03, anuncia una sorpresiva mejora económica para los nativos del signo, a finales de mes. No obstante, la bonanza puede verse afectada por la retrogradación de Mercurio, directamente sobre el carnero.

Es conveniente que ante las posibilidades de inversión o compras de alto valor, recibas asesoramiento por parte de familiares cercanos, especialistas imparciales (no involucrados en la transacción), o profesionales de confianza.

Cuidado con el manejo de los bienes compartidos con familiares o la pareja. Júpiter comenzará a retrogradar en la Casa VIII de Aries, el día 08/03, lo que puede acarrear conflictos por asuntos materiales.

La retrogradación de Mercurio, que tendrá lugar del 22 de marzo al 15 de abril, puede incrementar la tendencia a actuar por impulso, además de dificultar la concentración y el análisis objetivo de las situaciones.

Por otra parte, marzo se proyecta como un mes sumamente positivo en el ambiente profesional. La Luna Llena del 01 de marzo, señala la culminación exitosa de un proyecto que acompañabas desde hace tiempo.

El esfuerzo será recompensado, pero también te llevará a considerar los niveles de desgaste que padeces al involucrarte demasiado en las tareas, y si es momento de dedicar la misma pasión a tus proyectos personales (olvidados).

El 06 de marzo, Mercurio y Venus ingresarán al signo de Aries, y posteriormente el día 20/03, el Sol los acompañará en el mismo emplazamiento, donde desde hace tiempo permanece Urano, planeta del cambio.

Esta interesante alineación habla de asumir la posición de liderazgo, no sólo dentro de tu lugar de trabajo, sino en el hogar y todos los ámbitos de tu vida, impulsando a muchos nativos de Aries a cambiar el rumbo.

Antes de tomar cualquier decisión repentina, ten presente que Mercurio retrogradará en Aries del 22 de marzo al 15 de abril, por lo que todas las ideas deben ser consideradas en profundidad antes de ser puestas en marcha.

De hecho es posible que te sientas inmerso en un bucle temporal o “deja vu” constante, donde los mismos sucesos tienden a repetirse una y otra vez, motivado al período de sombra del planeta de la comunicación, antes y después de la retrogradación.

Mercurio comenzará a retrogradar en el grado 16º 54`de Aries, el día 22/03, y en su retroceso aparente tocará los mismos grados que recorrerá del 09 al 22 de marzo, volviendo a su primera posición (16º 54`de Aries) el 03 de mayo, 18 días después de que haya culminado formalmente la retrogradación (15/04).

Un aspecto que no debes olvidar, es que Marte (planeta regente de Aries) ingresará a la Casa X del signo, a partir del 17 de marzo. El planeta guerrero compartirá locación con Plutón, Saturno y Lilith.

Esta reunión de astros, se traduce como una oportunidad de transformación, gracias al intercambio positivo de ideas con los jefes, quizás a través de figuras como el mentorazgo o la consultoría.

Acudir a alguien con mayor experiencia, ayudará a vencer los recelos y tomar decisiones asertivas, basadas en un minucioso análisis de la realidad, en lugar de optar por los impulsos y respuestas viscerales.

Para los estudiantes, las dificultades de concentración originadas por la retrogradación de Mercurio en el signo del carnero, pueden representar un obstáculo difícil de franquear; pero la entrada del Sol en Aries (20/03) contribuirá a brindarles el empuje necesario, para no desistir de las metas propuestas.

Horóscopo de Aries para Marzo 2018: Salud

Salud


Aunque el estado anímico de los nativos de Aries, se mantendrá estable durante el mes de marzo 2018, no significa que deban descuidar el tema de la salud o ignorar ciertas condiciones que pueden presentarse.

La Luna Llena del 01 de marzo, tocará la casa VI de Aries, señalando un buen momento para revisar las rutinas de alimentación y descanso, y aquellos hábitos que resulten nocivos para un estilo de vida saludable (fumar, excesos).

Cabe destacar que la Casa VI del carnero se encuentra vinculada con el signo Virgo y el planeta Mercurio, el cual iniciará un nuevo período de retrogradación a partir del 22 de marzo, precisamente sobre Aries.

La fase retrograda de Mercurio en Aries, que tendrá lugar del 22 de marzo al 15 de abril, incidirá negativamente en la capacidad de concentración de los arianos, pero al mismo tiempo ofrece una oportunidad para la reflexión y la introspección.

Si bien la naturaleza impulsiva de los hijos e hijas del carnero es más proclive a la acción que a la meditación, con Mercurio retrogrado en Aries queda claro que responder y reaccionar no son lo mismo.

Por otra parte, Marte (planeta regente de Aries) se mantendrá bajo la influencia de Sagitario, hasta el 17 de marzo, por lo que durante la primera quincena del mes se recomienda precaución, ante la posibilidad de padecer lesiones en las rodillas.

Presta especial atención si realizas entrenamiento deportivo en superficies desiguales, o caminatas a elevada velocidad. Cuidado con los desvíos, u obras en los alrededores de tu vivienda.

¿Buscas el horóscopo de Aries para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices