.
Horóscopo de Aries para Marzo 2018

Horóscopo de Aries para Marzo 2018

Horóscopo de Aries para Marzo 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Aries para Marzo 2018


Horóscopo de Aries para Marzo 2018: Amor

Amor


El inicio del período de retrogradación de Júpiter en la Casa VIII de Aries, a partir del día 08 de marzo, puede generar fuertes diferencias con pareja o familiares cercanos, por motivos económicos.

Horóscopo de Aries para Marzo 2018: Trabajo y dinero

Dinero


Sorpresiva mejoría económica a finales de mes. Buena proyección en el ambiente profesional. Asumirás posiciones de liderazgo, con resultados interesantes.

Horóscopo de Aries para Marzo 2018: Salud

Salud


Estado físico estable. Precaución ante posibles lesiones en la zona de las rodillas. La retrogradación de Mercurio sobre Aries, desde el 22/03, incidirá negativamente en la capacidad de concentración.

¿Buscas el horóscopo de Aries para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices