.
Horóscopo de Aries para Junio 2018

Horóscopo de Aries para Junio 2018

Horóscopo de Aries para Junio 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Aries para Junio 2018


Horóscopo de Aries para Junio 2018: Amor

Amor


Las alineaciones disponibles, durante el mes de junio, tendrán una poderosa incidencia en las hijas e hijos de Aries, quienes cuentan con la presencia de Juno, Quirón y Eros sobre su signo.

Juno en Aries puede traer conflictos en la relación, cuando uno de los miembros trata de imponerse al otro continuamente, pero esta posición astrológica también habla del compromiso personal, el que tienes contigo.

Esta energía conecta con el ingreso del asteroide Sapho (o Sappho) a la Casa II de Aries, lo que habla de encontrar seguridad en aquellos que comparten los mismos valores (Sapho también habla del amor entre personas de igual sexo).

Por otra parte, Eros en Aries se enfoca en descubrir lo que despierta tu pasión creativa, y Quirón incita a las prácticas del autoconocimiento y la aceptación de la verdadera esencia, lo que puede incluir cambios importantes internos y externos.

Uno de los principales escollos que deberán sortear los nativos de Aries, durante este período del año, reside en la retrogradación del asteroide Vesta en la Casa IX (a partir del 13/06), algo que induce a aferrarse tercamente a las propias ideas, rechazando las oportunidades de expandir horizontes.

Aunque la vida social de los arianos no estará todo lo alegre que esperan, debido al distanciamiento que marcará la retrogradación de Marte (26/06) en la Casa XI (grupos, amigos), las oportunidades para el amor no se harán esperar.

Venus, planeta del deseo, ingresará en la Casa V de Aries, a partir del 13 de junio, y Mercurio se le unirá el 29/06; lo que quiere decir que las ganas de romance, aventura, diversión y placer, estarán activas para los inquietos arianos. No lo desaproveches.

Importante: el Nodo Norte del Karma también se encuentra en la Casa V de Aries. Se trata de una excelente oportunidad para limpiar el pasado, y recibir nuevas lecciones en materia de amor y creatividad.

Horóscopo de Aries para Junio 2018: Trabajo y dinero

Dinero


Las finanzas permanecerán estables para los hijos e hijas de Aries, durante el mes de junio. La tendencia general será un aumento en los ingresos, y buenas oportunidades en la negociación de inmuebles o terrenos cultivables.

No obstante, y aunque la situación económica sea favorable para realizar algunos gastos extra, es importante evitar las compras impulsivas o salirse del presupuesto estipulado para el período.

Recuerda que Urano se encuentra en la Casa II de Aries, lo que habla de nuevos esquemas en de valoración personal y gestión de recursos, materiales intelectuales, que se desarrollarán en los próximos años.

En este sentido, el manejo arriesgado de los fondos, que pueden desequilibrar el presupuesto y generar disgustos posteriores, dará paso a una actitud más reflexiva y respetuosa con la energía del dinero.

Con respecto al ámbito laboral, el ingreso de Ceres en la Casa VI de Aries (28/06), habla de cómo el sujeto utiliza sus habilidades, para ayudar a otros dentro de su área de trabajo, a la vez que cuida su rutina profesional.

Cabe destacar que con la retrogradación de Marte en la Casa XI del carnero, a partir del 26 de junio, las relaciones con grupos numerosos pueden presentar serias dificultades.

Los nativos de Aries pueden sentir que son relegados a un segundo lugar (generándoles profunda apatía), o por el contrario intentar contrarrestar la tendencia, tratando de imponerse a la fuerza.

La situación es capaz de originar desequilibrio y estrés, por lo que es recomendable no caer en provocaciones o motivar las mismas. Es muy probable que, en esta época del año, te sientas más a gusto trabajando individualmente, o con uno o dos compañeros.

Por otra parte, Saturno y Plutón se mantienen retrogradando en la Casa X de Aries, emplazamiento donde también se producirá la Luna Llena del mes (28/06), bajo la influencia del signo Capricornio.

Con estas alineaciones hablamos de situaciones vinculadas al aspecto profesional o vocacional (Casa X) que llegan a una conclusión, después de una profunda reflexión (Plutón y Saturno retrógrados).

No se trata de cambiar de ocupación de un día para otro, pues al involucrar a Saturno y Plutón (en retrogradación) es un proceso lento y con buen grado de análisis sobre implicaciones y consecuencias.

Tanta meditación puede desesperar al ariano, que deseará entrar en acción lo más pronto posible, topándose con los recelos (Marte retrógrado), miedos profundos (Plutón retrógrado), y responsabilidades (Saturno retrógrado).

En este punto, el cambio que está gestando puede incluir una mayor exposición al público, el replanteo de las estrategias de trabajo, un cambio de área o empresa, y la búsqueda de un camino con el que realmente puedas sentirte identificado.

Saturno y Plutón retrógrados obligan a indagar en lo más profundo de tu ser qué es lo que realmente quieres en lo profesional, y la Luna Llena, deja claro que una vez consciente de lo que deseas, no puedes seguir indiferente o manteniéndote seguro en la zona de confort.

Para los estudiantes de Aries, junio será un período productivo, en especial para aquellos dedicados a la psicología, las terapias espirituales y la investigación (Vesta retrógrada ingresa en la Casa IX de Aries, desde el 13/06), aunque probablemente no les haga mucha gracia la idea de compartir conocimientos con otros, o recibir asistencia externa en el desarrollo de las asignaciones.

Horóscopo de Aries para Junio 2018: Salud

Salud


Marte, planeta regente del carnero, comenzará su fase de retrogradación a partir del 26 de junio, lo que para los nativos de Aries puede traer cierto desequilibrio, en el plano mental.

Es conveniente que respetes las horas de descanso, y reserves tiempo para actividades que propicien la relajación, en solitario o con la compañía de la pareja o familiares cercanos.

Cabe destacar que el retroceso aparente del planeta guerrero se producirá en la Casa XI de Aries, señalando dos tendencias diferenciables: apatía ante eventos grupales o el deseo de imponerse sobre los otros a cualquier precio.

En el primer caso, el sujeto puede sentir su libertad de acción coartada por la presencia de terceros (en especial colegas y amigos), y asumir un tipo de resistencia pasiva, como muestra de descontento.

Por otra parte, la segunda opción de conducta alude hacia convertir el trato con terceros en una especie de competencia, donde es indispensable resultar vencedor, aunque ello represente malos entendidos o rupturas.

Ambas situaciones pueden sobrecargar el sistema de los arianos, resaltando la importancia del descanso para mantener el balance interno, y ofrecer un espacio de sana reflexión, sobre las acciones propias y de otros.

La entrada del asteroide Sapho a la Casa II de Aries (06/06), indica la necesidad de rodearse de personas que compartan los mismos valores que el sujeto, a fin de recobrar la seguridad.

Finalmente, el ingreso de Ceres a la Casa VI de Aries (28/06) marca el inicio de un período propicio para realizar dietas o mejoras en las rutinas de alimentación, ejercicio, trabajo y hogar.

Es conveniente evitar la autocrítica excesiva, que puede constituir un detonante adicional para el estrés, (además de la retrogradación de Marte). Ceres en la Casa VI de Aries promueve utilizar sabiamente tu energía, dejar a un lado el egoísmo y descubrir como tu trabajo puede convertirse en punto de apoyo para otros.

¿Buscas el horóscopo de Aries para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices