.
Horóscopo de Aries para Julio 2018

Horóscopo de Aries para Julio 2018

Horóscopo de Aries para Julio 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Aries para Julio 2018


Horóscopo de Aries para Julio 2018: Amor

Amor


Durante el mes de julio, varios planetas estarán transitando por la Casa V de Aries, lo que beneficiará el resurgimiento del romance entre las parejas, o el encuentro de un nuevo amor para los solteros.

Horóscopo de Aries para Julio 2018: Trabajo y dinero

Dinero


Juno, asteroide el compromiso, hará su entrada en la Casa II de Aries, ayudando a los nativos del carnero a tomar el control de sus finanzas, evitando descalabros y discusiones tormentosas por el tema económico.

Horóscopo de Aries para Julio 2018: Salud

Salud


Julio será un período propicio para aquellos arianos, que quieran realizar un cambio de imagen o guardarropa. Importante: mantener la higiene adecuada de la zona íntima. No utilices detergentes (jabones) abrasivos.

¿Buscas el horóscopo de Aries para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices