.
Horóscopo de Aries para Julio 2018

Horóscopo de Aries para Julio 2018

Horóscopo de Aries para Julio 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Aries para Julio 2018


Horóscopo de Aries para Julio 2018: Amor

Amor


Durante el mes de julio, varios planetas estarán transitando por la Casa V de Aries, emplazamiento donde permanecen Venus, Mercurio y el Nodo Norte, aunque el planeta del deseo abandonará está posición el día 08/07.

El asteroide Palas arribará a la Casa V del carnero el 11 de julio, seguido por el Sol (el 22/07), lo que beneficiará el resurgimiento del romance entre las parejas constituidas, o el encuentro de un nuevo amor para los solteros.

En este sentido, el ingreso de Eros a la Casa II de Aries (19/07), señala el disfrute pleno de las experiencias sensuales (aquellas que involucran los 5 sentidos), pero también la necesidad de estabilidad.

Cabe destacar que Juno, asteroide del compromiso, hará su entrada en el mismo emplazamiento (Casa II de Aries), el día 01/07, por lo que se habla de la responsabilidad de construir tu propia seguridad y amor propio.

No olvidemos que Urano se encuentra igualmente en la Casa II del carnero, lo que quiere decir que se están construyendo nuevos paradigmas en relación a estos temas (seguridad personal, autoestima, posesiones).

El evento más significativo de la temporada, será el eclipse parcial de Sol, que sucederá el 12 de julio, bajo el influjo de Cáncer y sobre la Casa IV de Aries, marcando el inicio de una revisión de patrones inculcados en el hogar o país de origen.

El eclipse de Sol en Cáncer impulsará al ariano a conectar con lo que realmente quiere, más allá de las expectativas del entorno. Igualmente, se planteará el interés por resolver antiguas situaciones de familia.

Horóscopo de Aries para Julio 2018: Trabajo y dinero

Dinero


Juno, asteroide del compromiso, hará su entrada en la Casa II de Aries, el día 01/07, ayudando a los hijos e hijas del carnero a tomar el control de sus finanzas, evitando descalabros y discusiones tormentosas por el tema económico.

Recordemos que también la Casa II de Aries se encuentra Urano, que permanecerá en este emplazamiento por más de cinco años, trayendo consigo una nueva dinámica en el manejo de los recursos (materiales e intelectuales), y la valoración personal (autoestima, amor propio).

Por otra parte, Júpiter continúa retrogradando en la Casa VIII de Aries, lo que constituye una buena oportunidad para considerar los términos en los que se plantean los negocios y bienes compartidos con la pareja y la familia de origen.

Cabe destacar que las alineaciones disponibles durante el mes de julio, favorecen los cambios de vestuario, lo que no quiere decir que debas gastar todo tu capital en ello.

Al momento de comprar ropa, elige prendas de buena calidad y preferiblemente de fondo de armario (los llamados “clásicos” o imprescindibles), que te permitan hacer diferentes combinaciones, y jugar con tus piezas favoritas.

Otra opción es intercambiar aquello que ya no utilices con tus amigas, o visitar tiendas vintage o de segunda mano, donde podrás encontrar artículos con personalidad y a buen precio.

En el ámbito profesional, la entrada de Venus en la Casa VI de Aries (a partir del día 09/07), nos habla de retomar la pasión por la labor que se ejecuta, sea en un espacio doméstico o empresarial.

Ten presente que Ceres también se encuentra en la Casa VI del carnero, lo que indica el deseo de ayudar desinteresadamente en la superación de los colegas y compañeros de equipo.

Sin embargo, esta posición planetaria (Ceres en la Casa VI) puede tener un lado oscuro: el sujeto puede ofrecer indicaciones y consejos (que más parecen ordenes) a quien no los necesita, o convertirse en un crítico implacable que, en lugar de motivar a los otros, los desmoraliza.

Si compartes tus ideas y conocimiento desde la perspectiva de colegas (igualdad en el trato), y sin caer en la descalificación, experimentarás la satisfacción del deber cumplido.

Otro aspecto a considerar en este período del año, es el eclipse total de Luna Llena que tendrá lugar el 27 de julio, bajo la influencia de Acuario, el cual incidirá en la Casa XI del carnero, donde se encuentran Marte retrógrado y el Nodo Sur del karma.

El evento lunar señala la conclusión de proyectos que involucraban trabajo en equipo o con comunidades, el descarte de iniciativas demasiado idealizadas, y el corte con amistades que solo traen negatividad a tu entorno (sabes perfectamente quiénes son).

Finalmente, los estudiantes de Aries atravesarán una etapa de gran introspección, y dedicación a los estudios. Con el asteroide Vesta retrogradando en la Casa IX del signo, no es momento para juegos, sino para marcar distancia de todo aquello que carece de autenticidad.

Horóscopo de Aries para Julio 2018: Salud

Salud


Julio será un período propicio para los nativos de Aries, que quieran realizar un cambio de imagen o guardarropa, gracias a la presencia de Venus en la Casa V del signo, (hasta el 08/07).

Renovar maquillaje, peinado y vestuario, será especialmente favorable para aquellos arianos, que trabajen en medios de comunicación, relaciones públicas, política, modelaje, artes escénicas y atención al cliente.

Esto se debe a que Mercurio y el Nodo Norte también se encuentran presentes en la Casa V del carnero, donde ingresará el asteroide Palas, el día 11/07, seguido por el Sol, el 22 de julio.

Cabe destacar que, aunque los cambios de imagen estén bien aspectados para esta época del año, no se recomienda realizar intervenciones quirúrgicas de tipo estético, salvo que se hayan planificado con mucha antelación.

Recordemos que Marte, planeta regente de Aries, continúa su fase de retrogradación, lo que astrológicamente señala un período poco favorable para cirugías no programadas, (con excepción de las emergencias).

Asimismo, es importante tener presente que el retroceso aparente del planeta guerrero, acontece bajo la influencia de Acuario, donde actualmente se encuentra el Nodo Sur del Karma (lo que debemos dejar atrás).

Es importante señalar que, en la Astrología Médica, Marte se encuentra asociado a los órganos genitales, y como Venus (planeta del deseo) ingresará a la Casa VI de Aries, el día 09, el cuidado de la zona íntima requerirá especial atención para los arianos.

La adecuada higiene de los genitales será crucial al momento de evitar posibles infecciones, pero ten cuidado al elegir el producto limpiador, (prefiere los jabones de tipo neutro, o los específicos para el cuidado de la zona íntima. No utilices detergentes abrasivos).

Con Venus en la Casa VI de Aries (donde también se encuentra Ceres), los nativos de Aries se sentirán reconfortados al cuidar de sí mismos, y de las personas más cercanas de su entorno (familia, amigos, colegas). Buena oportunidad para evaluar los hábitos de vida, que se han mantenido hasta la fecha.

¿Buscas el horóscopo de Aries para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices