.
Horóscopo de Aries para Febrero 2018, previsiones completas

Horóscopo de Aries para Febrero 2018, previsiones completas

Horóscopo de Aries para Febrero 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Aries para Febrero 2018


Horóscopo de Aries para Febrero 2018: Amor

Amor


La primera mitad del mes febrero, los arianos experimentarán momentos divertidos con amigos, de la mano del Sol, Venus y Mercurio presentes en la Casa XI del signo. Las alineaciones favorables se harán sentir con un positivo cambio de ánimo, incluso existe la posibilidad de iniciar un romance en el entorno (Venus y Juno en la Casa XI de Aries).

Posteriormente, durante la segunda quincena del mes, la formación de un stellium en la Casa XII del Carnero, propiciará un comportamiento más introspectivo, con el reconocimiento de la importancia de la propia espiritualidad.

Un evento que se hará sentir, será el eclipse de parcial de Sol en Acuario, que tendrá lugar el 15 de febrero, y tocará la Casa XI de Aries. Con este evento estelar, se habla del inicio de nuevos proyectos y metas que involucran la participación activa de amigos, colegas y nuevas amistades.

Con el eclipse comenzarás a tener una mejor perspectiva sobre los objetivos profesionales, que quieres comenzar a desarrollar en el 2018. Pero atención, Saturno se encuentra en la Casa X del Carnero, así que todas las estructuras deberán tener sólidas bases, antes de entrar en marcha.

Horóscopo de Aries para Febrero 2018: Trabajo y dinero

Dinero


Las finanzas de los nativos de Aries tendrán una leve mejoría en el mes de febrero 2018, gracias a la presencia benéfica de Júpiter en la Casa VIII, que motiva la entrada de recursos por fuentes externas (aportes familiares, pareja, ingresos extraordinarios relacionados a actividades laborales no formales, herencias).

Asimismo, con el asteroide Palas en el Casa II del Carnero, la organización del aspecto económico estará a la orden del día, y contarás con una respuesta efectiva ante cualquier crisis, que pueda suscitarse.

En el ambiente laboral, existe la necesidad de sentirse estable profesionalmente. El stellium en Capricornio que tuvo lugar en parte de diciembre y enero, incidió directamente en la Casa X de Aries, planteando cuestionamientos sobre el futuro y las aspiraciones profesionales.

Los hijos e hijas del Carnero se encuentran en una disyuntiva entre iniciar su propio proyecto en el cual serán las únicas figuras de autoridad, asumir otras responsabilidades o una nueva posición en el espacio de trabajo que actualmente ocupan, o acometer las dos ideas en paralelo.

La respuesta más acertada no será aquella que obedezca al impulso ciego. Saturno y Plutón, continúan en la Casa X de Aries, lo que se traduce como evaluar la situación en profundidad (no ser impulsivo), y establecer bases sólidas y reales (energía saturnina), antes de dar el paso definitivo.

Ten presente que Lilith, la Luna Negra, también se encuentra en este emplazamiento planetario (Casa X de Aries), produciendo cierta inconformidad al compararse con la posición de otros colegas de trabajo, y despertando el lado ambicioso más oscuro.

Es importante recordar que cada camino es individual, compararte con otros solo generará malestar, más allá de que solo estás observando uno de los aspectos de la otra persona, y no sabes el bagaje que lleva a sus espaldas.

Aunque la competitividad, forma parte de la naturaleza de los arianos, antes de dejarte arrastrar por sentimientos de baja vibración (hacia ti mismo o terceras personas) coloca la pausa y evalúa el verdadero origen de la situación, y por qué te genera inseguridad. El stellium que se formará en la Casa XII de Aries, a partir del 10 de febrero, será un formidable aliado para acompañar tu proceso.

Por otra parte, Marte (planeta guerrero) se mantiene en la Casa IX de Aries, beneficiando a los estudiantes de áreas como ingeniería, medicina, y robótica. También existirá predilección por viajes que encierren un componente de aventura, inviten a salir de la zona de confort o explorar lugares desconocidos, incluso dentro de la misma región que habitan.

Horóscopo de Aries para Febrero 2018: Salud

Salud


Con Urano directo en Aries, desde el mes de enero, los nativos del signo gozan de mayor claridad mental en el día, beneficiando procesos de análisis, toma de decisiones y desarrollo de proyectos.

Sin embargo, el stellium (acumulación de planetas) que comenzará a formarse en la Casa XII de Aries, a partir del 10 de febrero, dotará a los hijos del carnero de una intensa vida onírica (sueños).

Esta situación entorpecerá los períodos nocturnos de descanso, generando estrés y cierta ansiedad. La recomendación es fluir con la situación, y no intentar luchar contra ella con uñas y dientes.

Neptuno y Quirón, están presentes en la Casa XII de Aries, y a ellos se sumarán Venus, Mercurio, el Sol y Juno, durante el mes de febrero, lo que constituye una excelente oportunidad para hacer las paces contigo mismo.

Se trata de escuchar la voz del inconsciente, reconocer los deseos ocultos, trabajar el autoconocimiento, perdonarse y comprometerse con la búsqueda de la propia espiritualidad (independientemente de si eres religioso o no).

Aunque una de las características más resaltantes de la Casa XII es la disolución en favor de otros, la presencia de tantos planetas personales en este emplazamiento, es una invitación a la auto-exploración.

El camino empieza adentro. Para cuidar de otros debes primero atenderte a ti mismo, respetarte, perdonarte, amarte y valorarte, tal y como si fueses tu amigo más querido o un familiar.

La actividad física será tu principal aliado en la lucha contra los trastornos del sueño, además de los momentos de introspección. No obstante, se aconseja prudencia y no forzar los músculos de la espalda.

Igualmente, es fundamental cuidar del sistema digestivo (especialmente estómago e hígado), y disminuir el nivel de exigencia que tienes para contigo mismo, o puedes experimentar fuertes migrañas.

Febrero es una buena oportunidad para iniciar un diario de sueños, si no lo has iniciado ya. La idea de este registro es anotar la información que obtengas por vía onírica (sueños), y que pueda ayudarte a resolver situaciones cotidianas.

¿Buscas el horóscopo de Aries para otro mes?


¿Recuerdas cómo fue el Horóscopo de Aries en Febrero de 2017?


Amor

En Febrero, el magnetismo de Aries se encontrará a tope. Época de conquistas y romances. Actitud optimista. Elaboración de planes concretos, que tendrán impacto positivo en tu vida.

Dinero

Mejora la comunicación en el entorno laboral. Recibirás protección de un mentor o colega de mayor experiencia. Buena oportunidad para aprender sobre el desenvolvimiento de un liderazgo profesional positivo. Los arianos tendrán la posibilidad de recibir ingresos inesperados, por vía familiar.

Salud

La salud de los nativos de Aries, se mantendrá con tendencia favorable. Aprovecha la ocasión para realizar el chequeo general, con tu especialista de confianza. No olvides el área de odontología.


Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices