.
Horóscopo de Aries para Enero 2018

Horóscopo de Aries para Enero 2018

Horóscopo de Aries para Enero 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Aries para Enero 2018


Horóscopo de Aries para Enero 2018: Amor

Amor


Enero será un mes importante para los hijos e hijas de Aries. El mundo interior estará enfocado en los procesos de transformación, y los propósitos de Año Nuevo, un clima para el que resulta propicio el inicio de la fase directa de Urano, a partir del día 02.

Urano, planeta del cambio, guarda una estrecha relación con el aspecto mental del individuo, por lo que el final de su retrogradación en Aries, impulsa a los nativos del signo a tomar más conciencia de aquello que deben resolver y dejar atrás.

Las acciones serán radicales. Todo o nada. No se aceptarán términos medios, en especial en materia de relaciones, lo que puede resultar contraproducente en el trato con viejas amistades.

Antes de tomar decisiones irreflexivas, de las que después puedas arrepentirte, es mejor que analices a fondo la situación, en lugar de quedarte con lo que bulle en la superficie, lejos de la esencia.

La Luna Llena en Cáncer, que tendrá lugar el 02 de enero (el mismo día del inicio de la fase directa de Urano), te permitirá conocer tus apegos (aquello que te cuesta soltar), y además te invitará a ser tu propia madre, cuidar más de ti.

Seguidamente, la Luna Nueva en Acuario (17/01) abre el camino para trabajar el desapego, y liberarte de todo aquello que bloquea tu potencial. Este evento estelar acontecerá sobre la Casa XI de Aries.

Cabe destacar que el mismo día 17 de enero, Venus ingresará en la Casa XI de Aries, lugar donde también se encuentra Juno, asteroide del compromiso.

Esta lineación puede señalar el inicio de una relación especial, con alguien perteneciente al grupo de amigos y colegas, pero será preciso esperar hasta el eclipse total de Luna Llena en Leo (31/01), para definir la situación.

Recordemos que los eclipses de Luna tienen un efecto más potente que la fase normal de la Luna Llena, y esta oportunidad tendrá incluso una mayor fuerza, ya que se tratará de la Luna Azul, la segunda Luna Llena en un mes.

Con la Luna Azul del 31 de enero, los arianos recibirán el empujón cósmico necesario para afrontar un tema que ha ocupado su mente (incesantemente) durante los últimos meses, relacionado con poner el punto final a un proyecto o una situación romántica.

Horóscopo de Aries para Enero 2018: Dinero

Dinero


Las finanzas permanecerán estables para Aries, durante el mes de enero 2018. Júpiter en la Casa VIII del signo, señala que los recursos obtenidos a través de terceros (familiares, pareja) serán administrados con sabiduría.

Sin embargo, recordemos que en este mismo emplazamiento planetario (Casa VIII de Aries), se encuentra Marte, planeta regente del carnero, lo cual puede generar fricciones por decisiones tomadas a la ligera (sin consultar a los involucrados).

Es importante trabajar la confianza con la pareja y familiares cercanos, durante este período del año, sin olvidar las relaciones con amigos, colegas y compañeros de equipo en el trabajo.

Existe una necesidad crucial de establecer acuerdos equitativos con los asociados, algo que vendrá de la mano con la Luna Nueva en Acuario, que tendrá lugar el 17 de enero, en la Casa XI de Aries.

Este evento estelar apunta hacia nuevos proyectos y nuevas amistades (incluso la posibilidad de cambio de lugar de trabajo), lo que puede generar fricciones con el antiguo grupo, sino dejas la situación clara, con antelación.

Saturno, planeta maestro del Karma, se encuentra presente en la Casa X de Aries, al igual que Plutón, Lilith, Venus y el Sol (que abandonarán esta posición el 16/01 y el 18/01 respectivamente).

A este cúmulo de planetas se unirá Mercurio, el día 11. El stellium (acumulación de astros) en la Casa X de Aries se traduce como éxito y proyección profesional, pero bajo la dirección de Saturno solo recibes aquello por lo que trabajas.

Propiciar situaciones conflictivas entre los compañeros de equipo, o asumir actitudes despóticas, no impulsará tu posición profesional, por el contrario puede acarrearte graves situaciones.

Por otra parte, la salida de Saturno de la Casa IX de Aries y la Luna Nueva en Acuario, del día 17/01, facilitará los viajes por motivos profesionales, el lanzamiento de productos tecnológicos, y los estudios en la misma área.

Para los estudiantes de Aries, la temporada se aspecto positivamente. Sentirás menos presión por parte de profesores y familiares, y con el inicio de la fase directa de Urano (el 02/01), podrás concentrarte mejor en tus propios proyectos. Inspiración para desarrollar ideas innovadoras.

Horóscopo de Aries para Enero 2018: Salud

Salud


Enero 2018 será un mes de reajuste para los nativos de Aries. Después de los excesos cometidos durante la época decembrina, es importante seguir una rutina de desintoxicación alimentaria.

Evita el exceso de sal en las comidas, dado que puede ocasionar pesadez en especial en los miembros inferiores. Igualmente, se recomienda el consumo de frutas con potencial diurético (piña/ananás).

También puedes iniciar un plan detox, con el acompañamiento de un profesional de la nutrición. Si tienes previsto iniciar un cambio de hábitos o desterrar un vicio, la Luna Nueva del 17 de enero, resultará propicio para ello.

Este evento estelar, acontecerá sobre la Casa XI del carnero, lo que indica que recibirá el apoyo externo (amigos y colegas), en la consecución de sus objetivos personales o profesionales.

Otro aspecto que debes tener en cuenta es la presencia de Marte, planeta regente de Aries, sobre la Casa VIII del signo, bajo el auspicio de Escorpión, lo cual es un emplazamiento de cuidado.

Si bien, el planeta guerrero se encuentra aspectado positivamente, advierte que es fundamental prestar atención a los accidentes y sus consecuencias, en especial aquellos que generen lesiones o pérdida de sangre.

Aunque parezcan hechos insignificantes, es mejor prevenir y tomar los cuidados pertinentes al caso, sin intentar pasar por héroe. Como recomendación final, se sugiere no descuidar los períodos de descanso, especialmente, en las noches.

La rutina general comenzará a imponer un ritmo acelerado, sobre todo durante la segunda quincena del mes, por lo que resultará mejor para ti, si puedes disponer de mayores reservas energéticas.

¿Buscas el horóscopo de Aries para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices