.
Horóscopo Mensual Diciembre 2017 para Aries

Horóscopo Mensual Diciembre 2017 para Aries

El horóscopo mensual de Aries para el mes de diciembre.

Horóscopo Mensual Diciembre 2017 para Aries 


Horóscopo Mensual de Aries: Amor

Amor


La sexualidad y el compartir entre las parejas, tendrá vital importancia para los nativos de Aries, durante el mes de diciembre, gracias a la presencia de Júpiter y el asteroide Vesta sobre la Casa VIII del signo.

El ingreso de Marte a la Casa VIII del carnero, a partir del 09 de diciembre, encenderá la pasión aunque también puede provocar discusiones relacionados con lo económico, si tu compañero siente que te has aprovechado de él.

Los solteros atravesarán momentos de introspección y reflexión, durante la primera quincena del mes, lo que les aportará un cambio positivo. Las oportunidades de romance florecerán un vez culminado este período.

Las principales opciones surgirán en las áreas de estudio, o en el transcurso de viajes recreativos. Es posible que también experimentes un fuerte coqueteo de alguien relacionado con tu área de trabajo.

Evita los romances de oficina, en especial si involucra relaciones clandestinas o triángulos amorosos. Con Lilith en la Casa X de Aries y Mercurio retrogrado en la Casa IX (hasta el 23/12), actividades de este tipo pueden hacer mella en tu reputación y obligarte a perder más de lo que crees.

Horóscopo Mensual de Aries: Trabajo y dinero

Trabajo y Dinero


Las finanzas permanecerán estables, durante el mes de diciembre, para los hijos e hijas del carnero. No obstante, es conveniente que se muestren atentos porque existe la tendencia a gastar en exceso (típico de la temporada).

Si te dejas ganar por las compras compulsivas, podrías ver tu presupuesto restringido a final de diciembre. Aun cuando existen buenas posibilidades de un aumento salarial, lo más probable es que se concrete a partir de enero.

Afortunadamente, Júpiter se encuentra en la Casa VIII de Aries, lo que representa el auxilio económico oportuno (y generoso) por parte del compañero de vida, o familiares cercanos. No te aproveches de ello.

En el plano laboral, las cosas marcharán sobre ruedas. Te sentirás en tu elemento y en completo equilibrio con el entorno. Neptuno directo en la Casa XII, desde el 22 de noviembre, impulsa tu imaginación hacia límites insospechados.

Tus ideas estarán bien encaminadas en términos prácticos, y trazarás las estrategias específicas para los proyectos 2018, bajo el enfoque correcto y con buena noción del factor tiempo.

Dos puntos que los arianos deben tener en cuenta, durante el mes de diciembre: evita cerrarte en una sola opinión o idea (las tuyas). Escuchar a tus asociados y compañeros de equipo redundará en el beneficio general.

Otro aspecto que debes observar, es el inicio de la retrogradación del asteroide Ceres sobre la Casa V del signo, a partir del 16 de diciembre. Este movimiento estelar puede hacerte sentir frustrado, si no recibes la atención o el reconocimiento que crees merecer.

Aunque se trata de una situación temporal, es conveniente que la utilices para evaluar aquellos patrones de conducta, que pueden incidir en tu paz interior y el trato que tienes con tu entorno.

El 22 de diciembre, Saturno ingresará en la Casa X de Aries, señalando el inicio de un período dedicado a la búsqueda de seguridad profesional. Esta alineación ayudará a los nativos del signo a trabajar, en completa dedicación.

Sin embargo, también puede generar episodios de neurosis motivados por el miedo al fracaso, y una actitud cínica o pesimista, relacionada con las propias posibilidades de éxito.

La entrada del Sol en el mismo emplazamiento (Casa X de Aries), el día 21 de diciembre, ayudará a ver el lado más amable del paso de Saturno, proporcionando al sujeto la posibilidad de brillar por mérito propio.

Venus, planeta del amor y el deseo, también visitará la Casa X de Aries, a partir del 25 de diciembre, lugar donde también se encuentran Plutón (planeta de las riquezas) y Lilith, la Luna Negra.

Este stellium, habla de grandes oportunidades de crecimiento profesional y personal, que se perfeccionaran en el 2018. El camino no será fácil, pero el esfuerzo valdrá la pena.

Para los estudiantes de Aries, la presencia de Venus en la Casa IX del signo, del 01 al 24 de diciembre, señala buenas perspectivas en actividades de actividades de tipo artístico, y posibilidades de romance con compañeros de aula.

Con el Sol en el mismo emplazamiento planetario (Casa IX), hasta el 20 de diciembre, habrá buenas oportunidades de destacar en los estudios, y participar en viajes recreativos.

Horóscopo Mensual de Aries: Salud

Salud


En general, los nativos de Aries gozarán de buena salud, durante el mes de diciembre, a pesar de que Urano (planeta del cambio) continúa retrogradando en la Casa I del signo.

Este emplazamiento planetarios (Urano retrogrado en la Casa I de Aries), puede acarrear pequeñas molestias para aquellos hijas e hijos del carnero que padezcan enfermedades crónicas, relacionadas con las articulaciones (artritis, artrosis).

Debido al importante paso de planetas sobre la Casa X de Aries (sector vinculado con el estatus, la imagen pública y las ambiciones), el volumen de trabajo puede incrementar considerablemente.

En consecuencia, los episodios de estrés y agotamiento no se harán esperar. Reserva tiempo para el descanso y la relajación, atender las necesidades de tu cuerpo no implica abandonar tus sueños.

Además de reponer energías, es crucial que no dejes de lado a tus seres queridos. Valora el tiempo que pasas con aquellos, especialmente en esta época del año, e inclúyelos en tus planes.

Sesiones de masajes, caminatas por espacios abiertos, y técnicas terapéuticas ancestrales, como la acupuntura, están bien aspectadas durante este período, y te ayudarán a iniciar el 2018, completamente repotenciado.

El 04 de diciembre, Quirón culminará su fase retrograda en la Casa XII de Aries, locación donde Neptuno se encuentra directo, desde el 22 de noviembre. Esta alineación planetaria es sumamente positiva.

Neptuno en la Casa XII habla de una gran sensibilidad para captar las emociones y pensamientos de las personas de tu entorno; mientras que Quirón directo, señala la importancia de la compasión hacia los menos afortunados.

Precaución: Neptuno en la Casa XII puede generar reacciones adversas ante el exceso de bebidas alcohólicas, y ciertas sustancias. Atención ante las combinaciones de medicamentos.

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices