.
Horóscopo de Aries para Agosto 2018

Horóscopo de Aries para Agosto 2018

Horóscopo de Aries para Agosto 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Aries para Agosto 2018


Horóscopo de Aries para Agosto 2018: Amor

Amor


Para los solteros de Aries, el eclipse parcial de Sol en Leo del 11 de agosto, puede significar la separación de una antigua pasión, con miras a comprometerse en una relación más auténtica.

Ten presente que, durante la primera mitad del mes, el Sol estará en este emplazamiento estelar (Casa V de Aries), de la mano con Mercurio retrógrado (hasta el 18/08), lo que quiere decir que la claridad (mental y emocional) proviene de la reflexión, y no del impulso o la falta de variedad.

La entrada de Venus en la Casa VII del carnero (06/08) invita a un mayor nivel de compromiso en las relaciones, con terceros y contigo mismo. Para las parejas del signo, esta alineación significa que estarán más atentos a las necesidades del otro, saliendo de la esfera egocéntrica.

Si te encuentras comprometido, agosto es un buen período para explorar tu relación en profundidad, ya que no sólo cuentas con Venus en la Casa VII, sino que Júpiter y Psique se mantienen en la Casa VIII (expandirse a través de la conciencia interior, y redescubrir la propia vulnerabilidad); y Urano empezará a retrogradar en la Casa II a partir del 07/08 (redefinición de los valores y el amor propio).

Horóscopo de Aries para Agosto 2018: Trabajo y dinero

Dinero


El eclipse parcial de Sol en Leo, que tendrá lugar el 11 de agosto, incidirá en la Casa V de Aries, lo que se traduce en el redescubrir de los propios talentos, o el inicio de un apasionante proyecto creativo.

Antes de lanzarte al ruedo, sin pensar en las consecuencias, ten presente que el eclipse se dará de la mano con Mercurio retrógrado en el mismo emplazamiento estelar (Casa V de Aries).

Quiere decir, que los cambios que decidas emprender impulsado por la energía del eclipse, serán gestados a partir de una reflexión, y no de un impulso. Reflexiona, y explora tus verdaderos intereses (actuales).

Recuerda que Marte, planeta regente del carnero, también se encuentra retrogradando y en su periplo celestial tocará las Casas XI y X de Aries, por tanto, implica una reflexión en tus alianzas (amigos, colegas), y vocación.

A partir del 19 de agosto, Mercurio estará directo en la Casa V de Aries, mientras que Marte pasará a fase directa el día 27, otorgando mayor claridad mental a la hora de definir los propios (y nuevos) objetivos.

Con respecto al ámbito financiero, la presencia de Juno en la Casa II del carnero confiere mayor prudencia en el manejo de los bienes, y facilidad para sortear los escollos que puedan presentarse.

Aunque el asteroide del compromiso ayuda a superar la influencia sibarita del asteroide Eros, igualmente en la Casa II de Aries, puede que no sea suficiente para tratar la retrogradación de Urano en esta posición, desde el 07/08.

Por ello se recomienda que, ante la posibilidad de una compra o inversión que envuelva un elevado riesgo o una gran cantidad de capital, aproveches la influencia de Júpiter en tu Casa VIII, y consultes con familiares cercanos o con tu pareja.

En el caso de los familiares, elige aquellos que tengan una mayor experiencia de vida (adultos mayores) además de experiencia en la materia, y no te decantes solo por aquellos que sabes estarán de acuerdo contigo.

La retrogradación de Urano en la Casa II de Aries es una oportunidad para romper los paradigmas en materia de gestión de recursos, y mejorar la relación que tienes con el dinero, siempre y cuando abras espacio al análisis.

Vale la pena recordar que el asteroide Psyche o Psique, también se encuentra presente en la Casa VIII de Aries, lo que expone la vulnerabilidad del sujeto en temas de confianza y delegar funciones.

Pasando al plano profesional, la entrada del Sol en la Casa VI de Aries (23/08), posición donde se encuentra el planeta enano Ceres, indica que será un período especialmente productivo.

Si quieres mejorar o cambiar tus sistemas de organización en la oficina (también aplica para el hogar), éste será el momento oportuno. Buena época para administradores, contadores y analistas del signo.

No obstante, debes tener en consideración que, a partir del 12 de agosto, Marte estará retrogradando en la Casa X de Aries (después de abandonar la Casa XI), por lo que se aconseja evitar conflictos con superiores jerárquicos.

No es el mejor momento para que “marques territorio”, sobre todo considerando la entrada de Lilith en la Casa XI de Aries (06/08), lo que anuncia conflictos con compañeros y equipos de trabajo.

Para los estudiantes de Aries, el inicio de la fase directa de Vesta (01/08) en la Casa IX, favorece los viajes de conexión con la naturaleza o retiro espiritual, solo o en compañía del círculo íntimo de amigos. Asimismo, es un período propicio para aquellos cursos que permiten adelantar materias (intensivos).

Horóscopo de Aries para Agosto 2018: Salud

Salud


La entrada del Sol en la Casa VI de Aries (23/08), contribuirá al fortalecimiento del estado físico de los nativos del signo, a pesar de que Marte (planeta regente del carnero) continuará retrogradando hasta el día 26 de agosto.

La fase de retroceso aparente del planeta guerrero lo posicionará bajo la influencia de Capricornio (a partir del 12/08), lo que se traduce en la reaparición de síntomas asociados a dolencias de la piel y los huesos.

Igualmente, se recomienda prestar especial atención a afecciones de la garganta, trastornos psíquicos o enfermedades que incidan en la fertilidad del sujeto (Mercurio retrógrado en la Casa V de Aries, hasta el 18/08).

Afortunadamente, con el Sol en la Casa VI de Aries, emplazamiento donde también se encuentra el planeta enano Ceres, los procesos de recuperación serán rápidos y exitosos.

Sin embargo, esta tendencia positiva no debe ser empleada como excusa para dejar de lado el tratamiento médico o la terapia aconsejada, antes de tiempo. Es preciso cumplir a cabalidad las indicaciones del especialista de turno.

Por otra parte, la presencia del Sol y Ceres en la Casa VI del carnero habla de aumento de la actividad física, satisfacción por metas cumplidas como pérdida de peso, o adopción de hábitos más saludables.

En este sentido, se recomienda no abusar de los excedentes de energía y respetar los períodos de descanso (particularmente, los nocturnos). Si bien es cierto que tienes mil proyectos en mente, no podrás acometerlos si no administras mejor tu fuerza vital.

Importante: en esta época del año tu creatividad estará en uno de sus picos más altos; probablemente te sentirás asaltado por ideas de emprendimiento a cada instante. Focaliza tu atención, en aquello que realmente te interesa, o serás susceptible a episodios agotamiento mental.

¿Buscas el horóscopo de Aries para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices