.
Horóscopo de Aries para Abril 2018

Horóscopo de Aries para Abril 2018

Horóscopo de Aries para Abril 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Aries para Abril 2018


Horóscopo de Aries para Abril 2018: Amor

Amor


En el mes de abril, continúan las tensiones entre las parejas, motivado a la retrogradación de Mercurio en Aries, y de Júpiter en la Casa VIII del Carnero. Sin embargo, la segunda quincena del mes será más favorable para los arianos en materia sentimental.

Mercurio culminará su fase de retroceso aparente el día 14/04, mientras que Venus ingresará en la Casa III de Aries, el 24/04. Esto indica una mayor facilidad para comunicar ideas y sentimientos.

La entrada de Quirón en Aries, el 17/04, señala voluntad para sanar antiguas heridas, lo que puede profundizar la intimidad dentro de las relaciones, si te decides a ir más allá de las apariencias (Júpiter en Casa VIII de Aries).

Para los solteros, el ingreso del asteroide Juno a Aries (28/04), apunta a formalizar compromisos, no sólo con una futura pareja sino contigo mismo, y todo lo que aspiras concretar en el futuro.

Horóscopo de Aries para Abril 2018: Trabajo y dinero

Dinero


Con Venus en la Casa II de Aries, durante la mayor parte del mes de abril, los hijos e hijas del carnero experimentarán una mejora significativa en las finanzas, sobre todo aquellos que se dediquen a actividades artísticas o creativas.

Posteriormente el Sol hará su ingreso en el mismo emplazamiento (Casa II de Aries), a partir del 19 de abril, favoreciendo las transacciones relacionadas con la comprar, venta y alquiler (en particular bienes como viviendas, terrenos y locales).

En el ámbito de las finanzas es fundamental tener presente que Júpiter, planeta de la expansión, inicio su proceso de retrogradación en la Casa VIII de Aries, el pasado mes de marzo.

Bajo este aspecto, los arianos pueden ver la obtención y manejo de bienes como una competencia con el entorno cercano (familiares, amigo, pareja) y entrar en fuertes confrontaciones por ello.

Recordemos que la primera quincena del mes Mercurio estará retrogrado en Aries, por lo que la reactividad ante las distintas situaciones estará a la orden del día, provocando más de un malentendido.

Afortunadamente, cuentas con la presencia del asteroide Palas en la Casa III, lo que te llevará a utilizar sabiamente tus recursos intelectuales, lo que repercutirá positivamente en el manejo de las comunicaciones.

Palas en la Casa III invita a reflexionar no solo en el presente, sino en las consecuencias de los actos, y cómo alinear los resultados con objetivos más grandes, o que tienen que ver con el futuro.

Igualmente, esta posición estelar (Palas en la Casa III) será crucial en el desenvolvimiento de las relaciones en el ambiente de trabajo, durante el mes de abril, ya que tanto Saturno como Urano comenzarán a retrogradar en tu Casa X.

La Casa X tiene entre sus áreas de influencia la vocación profesional, el estatus y la imagen pública. Este espacio de tu mapa astral contará con mucho movimiento, en la presente temporada.

El 01 de abril, el asteroide Vesta hará su entrada en la Casa X de Aries, incentivando una dedicación extrema a la labor profesional que se realiza, lo que aumentará tu productividad y eficacia, pero también puede desencadenar estrés.

Seguidamente, el 17 de abril, iniciará la retrogradación de Saturno en el mismo espacio (Casa X de Aries). El planeta maestro del karma te llevará a considerar en profundidad el peso de las responsabilidades, que colocas sobre tus hombros.

El eje de la cuestión es diferenciar entre lo que haces porque realmente te compete, y lo que asumes para demostrar que puedes más que otros, sin preocuparte los momentos placenteros que pierdes, por este comportamiento.

La tensión se incrementará con la retrogradación de Plutón, en el mismo emplazamiento planetario (Casa X de Aries), a partir del 22 de abril. Aquí, hablamos del poder personal, y los juegos de dominio.

Con Plutón y Saturno retrógrados, Aries se verá impulsado a recapacitar si de verdad está implicado emocionalmente en la labor que ejecuta, y no es solo un medio para obtener recursos.

Plutón en la Casa X confiere el estímulo de construir, por lo que el ariano meditará si sus esfuerzos acompañan un objetivo mayor o lo limitan. No será de extrañar la consideración de un cambio de profesión, de espacio laboral o de posición empresarial, como medio para crear un camino a su medida.

Los estudiantes de Aries tendrán una temporada tranquila, aunque durante la primera mitad de mes los trabajos en equipo pueden revestir dificultades, debido a competencia de egos (Mercurio retrogrado hasta el 14/04).

La retrogradación de Saturno y Plutón, durante la segunda mitad del mes, provocará la revisión de la motivación, detrás de su elección vocacional. Antes de tomar una decisión irreversible, analiza en profundidad tus opciones académicas, talentos personales, y objetivos de vida.

Horóscopo de Aries para Abril 2018: Salud

Salud


Durante la primera mitad de abril, los nativos de Aries gozarán de fortaleza física gracias a la presencia del Sol en su signo, hasta el día 18 (el 19/04 el astro rey ingresará en Tauro).

No obstante, es importante señalar que durante este período Mercurio estará retrogradando bajo la influencia del carnero (hasta el 15/04), lo que puede inducir migrañas, enfermedades alérgicas o de índole nerviosa.

La presencia del Sol en Aries propicia recuperaciones favorables y en corto período de tiempo, pero es fundamental cumplir los tratamientos médicos a cabalidad, y no dejarlos por sentirse mejor, antes de lo previsto.

Recordemos que Urano también se encuentra en Aries, lo que nos habla de eventos inesperados, por lo vale más no jugar con la salud y seguir las recomendaciones de los especialistas al pie de la letra.

Importante: si deseas transformar tu estilo de vida, especialmente en los temas de alimentación, rutina de ejercicios y descanso, contarás con dos fechas favorables en esta temporada: el 15/04 y el 28/04.

El 15 de abril tendrá lugar la Luna Nueva en Aries, un evento que se caracteriza por impulsar los cambios, la competitividad, el valor para emprender (o reiniciar), y la consideración de la propia valía (sano egoísmo).

Por otra parte, el 28 de abril Juno (asteroide del compromiso) ingresará en Aries, lo que se traduce en una oportunidad de responsabilizarte por ti mismo (salud, estilo de vida), y aquello que quieres conseguir (propósito, metas, objetivos).

Un aspecto que no debes olvidar, es la entrada de Quirón en Aries, evento que se producirá el 17 de abril. Quirón es conocido como el sanador herido, aquel que muestra lo que ayudamos a sanar en otros, pero no reconocemos en nosotros.

Cuando Quirón haga su entrada en el signo del carnero, dirigirá tu atención hacia las antiguas heridas emocionales, que han permanecido ocultas, pero que al manifestarse (en el inconsciente) atentan contra la paz interior.

Quirón en Aries habla sobre del reconocimiento del derecho a existir, la reafirmación de la identidad, la motivación para luchar, la inseguridad escondida en una actitud temeraria, la agresividad reprimida, el miedo a la pérdida de control, y los complejos físicos.

¿Buscas el horóscopo de Aries para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices