.
Horóscopo de Aries para Abril 2018

Horóscopo de Aries para Abril 2018

Horóscopo de Aries para Abril 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Aries para Abril 2018


Horóscopo de Aries para Abril 2018: Amor

Amor


Continúan las tensiones entre las parejas. Sin embargo, durante la segunda mitad del mes, las comunicaciones serán más favorables gracias a la culminación de la retrogradación de Mercurio, y la entrada de Venus a la Casa III de Aries.

Horóscopo de Aries para Abril 2018: Trabajo y dinero

Dinero


Mejoría financiera significativa. Evita ver la obtención de bienes como una competencia (con familiares, amigos, pareja). No entres en confrontación por ello, y utiliza sabiamente los recursos.

Horóscopo de Aries para Abril 2018: Salud

Salud


El 17 de abril, Quirón ingresará en el signo de Aries, lo que volcará tu atención hacia antiguas heridas emocionales, que atentan contra la paz interior.

¿Buscas el horóscopo de Aries para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices