.
Horóscopo Aries 2017

Horóscopo Aries 2017

  • Horóscopo 2017 – Aries en Enero


    Amor

    Para los nativos de Aries, el 2017 inicia con ánimos de realizar importantes cambios en la dirección de su vida. Cuidar que tus decisiones estén basadas en la realidad, y no en fantasías o impulsos. La red de contactos se amplía, dando paso a la llegada de personas de interés romántico o profesional. Cálidos momentos en pareja.

    Dinero

    Discusiones familiares ocasionadas por gastos irreflexivos. Los arianos atravesarán conflictos de poder en el trabajo. Muchos decidirán dejar el empleo. Evita discusiones, si te manejas con aplomo, obtendrá mayores beneficios.

    Salud

    Aries tendrá un favorable inicio de 2017, en materia de salud. Sin embargo, es importante cuidar afecciones de vieja data, que pueden haber dejado secuelas.

  • Horóscopo 2017 – Aries en Febrero


    Amor

    En Febrero, el magnetismo de Aries se encontrará a tope. Época de conquistas y romances. Actitud optimista. Elaboración de planes concretos, que tendrán impacto positivo en tu vida.

    Dinero

    Mejora la comunicación en el entorno laboral. Recibirás protección de un mentor o colega de mayor experiencia. Buena oportunidad para aprender sobre el desenvolvimiento de un liderazgo profesional positivo. Los arianos tendrán la posibilidad de recibir ingresos inesperados, por vía familiar.

    Salud

    La salud de los nativos de Aries, se mantendrá con tendencia favorable. Aprovecha la ocasión para realizar el chequeo general, con tu especialista de confianza. No olvides el área de odontología.

  • Horóscopo 2017 – Aries en Marzo


    Amor

    Inician importantes relaciones amorosas y compromisos. Asegúrate de que ambas partes expongan lo que esperan de su asociación, antes de dar el paso definitivo, y que las conversaciones trasciendan de lo romántico a la realidad. Enfoca de forma positiva la pasión con tu pareja, o podrías ocasionar daño.

    Dinero

    Para los nativos de Aries, Marzo inicia un ciclo de oportunidades en el plano profesional (nuevos empleos, promociones, proyectos). Celos por parte de compañeros de labores. Balance financiero positivo.

    Salud

    Cuidado con los dolores de cabeza, y el estado de la tensión arterial. La fertilidad aumenta considerablemente.

  • Horóscopo 2017 – Aries en Abril


    Amor

    Evita comportarte de forma obstinada o dejarte llevar por explosiones de mal genio. Este tipo de actitud puede ocasionar conflictos en todos los niveles, principalmente con tu pareja, compañeros de trabajo o pretendientes. No te autocastigues, ni desvalorices, recuerda que tienes mucho a favor.

    Dinero

    Buen momento financiero. No permitas que tu carácter interfiera con tu desempeño laboral. Tu posición está siendo considerada por los superiores jerárquicos.

    Salud

    Es importante que, durante el mes de Abril, los nativos de Aries tengan especial cuidado con sus riñones. Mantente bien hidratado.

  • Horóscopo 2017 – Aries en Mayo


    Amor

    El temperamento impulsivo, puede conminar a los arianos a participar en relaciones afectivas riesgosas. Práctica la cautela. Medita antes de actuar, o crearás fricciones innecesarias.

    Dinero

    Evita dilapidar el dinero, no le hará bien a tu imagen y tu bolsillo. Revisa cuentas pendientes con acreedores importantes. Cambios en el entorno laboral.

    Salud

    Vigila la aparición de dolores musculares, principalmente en la parte baja de la espalda y los muslos.

  • Horóscopo 2017 – Aries en Junio


    Amor

    Momentos de tensión sexual negativa. Posibilidad de ruptura. Sensación de ahogo e incomodidad en las relaciones.

    Dinero

    Buen momento para direccionar proyectos propios, e invertir en ellos. Los resultados se verán a mediano y corto plazo. Se establecerán alianzas duraderas.

    Salud

    Permanece atento ante la posibilidad de sufrir golpes en la zona del pecho, especialmente cuando te encuentres en tu residencia.

  • Horóscopo 2017 – Aries en Julio


    Amor

    El mes de Julio, trae mayor armonía en las comunicaciones para los nativos de Aries, particularmente en el hogar. Excelente período para hacer planes en pareja, o con un asociado de negocios.

    Dinero

    Se recomienda cautela en el manejo de los recursos, de lo contrario pueden desvanecerse. Posición crítica hacia los superiores, dentro de la jerarquía profesional. Intenta no exagerar, y examina lo que te genera contraste, pues estás proyectando tus angustias.

    Salud

    En el plano físico, Julio se presenta como un buen mes para los arianos, sin embargo, existe la posibilidad de somatizar situaciones, vinculadas con sentimientos no resueltos.

  • Horóscopo 2017 – Aries en Agosto


    Amor

    Necesidad de amor y comprensión por parte de la pareja y el entorno familiar. Cierta tendencia a la melancolía, cederá a mediados de mes, aligerando tu estado anímico. Nota mental: En el amor es tan importante dar como recibir.

    Dinero

    Momento para replantear tus metas profesionales y opciones de formación. Realiza un análisis exhaustivo de tus prioridades. No comuniques nada hasta tener un horizonte definido. Economía restringida.

    Salud

    Canaliza tu energía de forma constructiva, como actividades artísticas, ejercicios al aire libre o meditación, de lo contrario existe propensión a estados de nerviosismo y exaltación.

  • Horóscopo 2017 – Aries en Septiembre


    Amor

    Días de expansión, romance, coqueto y seducción esperan a Aries, durante el mes de agosto. Tanto los solteros como los comprometidos, serán beneficiados con las alineaciones. Alegría e indulgencia.

    Dinero

    Aun cuando las finanzas continúen un poco restringidas, comenzarás a vislumbrar la luz al final del túnel. Si decides dejar tu empleo actual, asegura primero un nuevo espacio de trabajo.

    Salud

    Preocupación por la salud. Tu estado físico será favorable. Es un buen momento para revisar y modificar tus hábitos de alimentación. Disminuye tus ingesta de grasas no saludables.

  • Horóscopo 2017 – Aries en Octubre


    Amor

    Para Aries, el mes de octubre representará un período de quiebre en su forma de ver las relaciones. Realizará un análisis profundo, antes de tomar decisiones cruciales para su futuro amoroso.

    Dinero

    Empezarás a recibir los frutos de tu esfuerzo. Reconocimientos obtenidos, profesionalmente, por un buen trabajo de equipo. Madurez a la hora del manejo financiero.

    Salud

    Dolores de cabeza frecuentes. Aprende a disfrutar de lo que has conseguido, y baja tus niveles de exigencia para contigo mismo.

  • Horóscopo 2017 – Aries en Noviembre


    Amor

    Las relaciones tendrán gran peso, durante esta época del año, para los nativos de Aries. Compromisos, matrimonios y noviazgos estarán a la orden del día. El placer sexual recibirá un nuevo empuje.

    Dinero

    Bienestar financiero. Inician proyectos en equipo que tendrán buenos resultados. Secretos salen a la luz. Recuerda la discreción.

    Salud

    Garantiza la higiene de las partes íntimas, al igual que el uso de métodos anticonceptivos. La fertilidad se encontrará en un nivel alto, al igual que la tendencia a contraer infecciones del tracto urinario o enfermedades de transmisión sexual.

  • Horóscopo 2017 – Aries en Diciembre


    Amor

    La sexualidad y el compartir entre las parejas tendrán vital importancia. Los solteros atravesarán momentos de introspección y reflexión, que generarán un cambio positivo. Evita los romances de oficina.

    Dinero

    Equilibrio en el ambiente laboral. Trazarás estrategias concernientes a tus proyectos del 2018, utilizando el enfoque correcto, no obstante, evita cerrarte en una sola opinión. Escucha a tus asociados y compañeros de equipos, el beneficio será general.

    Salud

    Buena salud en general. Reserva tiempo para tus seres queridos e inclúyelos en tus planes.


Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.

 
Artículos más recientes