.
Horóscopo 2018 para Acuario, previsiones completas

Horóscopo 2018 para Acuario, previsiones completas

Horóscopo 2018 para Acuario, gratis en WeMystic.

Todas los días, semanas y meses encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco. Mira ya las previsiones para el año 2018.

Horóscopo 2018 para Acuario, ¿qué tal va a ser tu año?


Reconocimiento de algunas limitaciones personales. Posibles rupturas y cambios de estado en la vida amorosa de Acuario. Nuevas áreas de negocios despertarán tu interés y tendrás la estabilidad financiera necesaria para atreverte y arriesgar. Es un momento para recuperarse de las enfermedades y fortalecer el sistema en su totalidad.

Estarás menos sensible y más mental, y con la necesidad de la autoobservación. Te sentirás más creativo y lúcido en la administración de tus recursos. Ten cuidado con nuevas sociedades o negocios de alto riesgo. Revisa algunos problemas con tu cuerpo, revisa tu sistema circulatorio y controla tu presión arterial.

Muchos acuarianos querrán asumir compromisos más duraderos. Algún atraso en los pagos podría afectar tu estado anímico. En el trabajo estarás con mayor voluntad de mejorar la organización. Trata de evitar los excesos de sal y de azúcar.

Prioridad para los momentos en familia y preocupación por el ámbito en el que vives. Es importante no descuidar a las familias más alargadas. Evita los gastos innecesarios y ten cuidado con posibles estafas o engaños que puedan presentarse. Comienza a hacer un poco de ejercicio para mejorar tu estado físico.

Algunos solteros podrían tener romances fortuitos y las parejas más recientes necesitarán avanzar en la confianza íntima. A mediados de año tendrás nuevos desafíos profesionales, lo que te dará notoriedad en el empleo, pero al mismo tiempo algunos adversarios de los cuales tienes que protegerte.

Te sentirás con más energía pero debes cuidarte de no sufrir lesiones en los miembros menores. Además, tendrás la tendencia a subir de peso, por lo que deberás revisar tu alimentación y hacer un poco más de ejercicio.

Trata de no vivir en función de las opiniones ajenas y no permitas que terceros influyan en tu relación. La relación con el dinero necesita de una evaluación, nuevas ideas y más atención. Evita acostarte demasiado tarde y si tienes problemas de insomnio recurre a las infusiones naturales.

Posibles quiebres en este periodo del año, distanciamientos y la necesidad de tener más libertad y soledad. En el plano profesional y personal necesitarás planificar con más detalles tus proyectos y objetivos. Comienza un periodo de más vitalidad, fuerza y de fertilidad, al mismo tiempo, sentirás la necesidad de cultivar también tu espíritu.

Hay una actitud constructiva y reparadora en el vínculo amoroso, es importante reconciliar situaciones pasadas con el ser amado. Hay una mejora en lo económico, sin embargo, no debes déjate llevar por los impulsos, consulta con tus seres cercanos los gastos importantes.

Ten cuidado con deportes de mucho esfuerzo ya que podrías sufrir algunas lesiones. Las diversas actividades de tu vida aumentarán el estrés, a pesar de que te sientas bien y con energía suficiente. Se amplía y se fortalece tu vida social, buenos encuentros con los amigos.

El año acaba en un ambiente bastante tranquilo en la familia y con la pareja, pero ten cuidado con algunas personas que quieran entrometerse en tu relación. Controla tu temperamento en el trabajo, evita los conflictos, busca mejorar las relaciones y no agrandar los problemas.

Busca actividades recreativas que ayuden a minimizar los niveles de tensión. Gana fuerza la preocupación por tu estado de salud y te dedicarás bastante a ello. Interés en las medicinas alternativas. Al final del año sentirá la necesidad de encontrar el equilibrio espiritual que fundamente tus actividades vitales.

Horóscopo 2018 para Acuario, mes a mes



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices