.
Horóscopo Acuario 2018

Horóscopo Acuario 2018

Horóscopo de Acuario para 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco. Mira ya las previsiones para el año 2018.

Horóscopo de Acuario para 2018, ¿qué tal va a ser tu año?


Reconocimiento de algunas limitaciones personales. Posibles rupturas y cambios de estado en la vida amorosa de Acuario. Nuevas áreas de negocios despertarán tu interés y tendrás la estabilidad financiera necesaria para atreverte y arriesgar. Es un momento para recuperarse de las enfermedades y fortalecer el sistema en su totalidad.

Estarás menos sensible y más mental, y con la necesidad de la autoobservación. Te sentirás más creativo y lúcido en la administración de tus recursos. Ten cuidado con nuevas sociedades o negocios de alto riesgo. Revisa algunos problemas con tu cuerpo, revisa tu sistema circulatorio y controla tu presión arterial.

Muchos acuarianos querrán asumir compromisos más duraderos. Algún atraso en los pagos podría afectar tu estado anímico. En el trabajo estarás con mayor voluntad de mejorar la organización. Trata de evitar los excesos de sal y de azúcar.

Prioridad para los momentos en familia y preocupación por el ámbito en el que vives. Es importante no descuidar a las familias más alargadas. Evita los gastos innecesarios y ten cuidado con posibles estafas o engaños que puedan presentarse. Comienza a hacer un poco de ejercicio para mejorar tu estado físico.

Algunos solteros podrían tener romances fortuitos y las parejas más recientes necesitarán avanzar en la confianza íntima. A mediados de año tendrás nuevos desafíos profesionales, lo que te dará notoriedad en el empleo, pero al mismo tiempo algunos adversarios de los cuales tienes que protegerte.

Te sentirás con más energía pero debes cuidarte de no sufrir lesiones en los miembros menores. Además, tendrás la tendencia a subir de peso, por lo que deberás revisar tu alimentación y hacer un poco más de ejercicio.

Trata de no vivir en función de las opiniones ajenas y no permitas que terceros influyan en tu relación. La relación con el dinero necesita de una evaluación, nuevas ideas y más atención. Evita acostarte demasiado tarde y si tienes problemas de insomnio recurre a las infusiones naturales.

Posibles quiebres en este periodo del año, distanciamientos y la necesidad de tener más libertad y soledad. En el plano profesional y personal necesitarás planificar con más detalles tus proyectos y objetivos. Comienza un periodo de más vitalidad, fuerza y de fertilidad, al mismo tiempo, sentirás la necesidad de cultivar también tu espíritu.

Hay una actitud constructiva y reparadora en el vínculo amoroso, es importante reconciliar situaciones pasadas con el ser amado. Hay una mejora en lo económico, sin embargo, no debes déjate llevar por los impulsos, consulta con tus seres cercanos los gastos importantes.

Ten cuidado con deportes de mucho esfuerzo ya que podrías sufrir algunas lesiones. Las diversas actividades de tu vida aumentarán el estrés, a pesar de que te sientas bien y con energía suficiente. Se amplía y se fortalece tu vida social, buenos encuentros con los amigos.

El año acaba en un ambiente bastante tranquilo en la familia y con la pareja, pero ten cuidado con algunas personas que quieran entrometerse en tu relación. Controla tu temperamento en el trabajo, evita los conflictos, busca mejorar las relaciones y no agrandar los problemas.

Busca actividades recreativas que ayuden a minimizar los niveles de tensión. Gana fuerza la preocupación por tu estado de salud y te dedicarás bastante a ello. Interés en las medicinas alternativas. Al final del año sentirá la necesidad de encontrar el equilibrio espiritual que fundamente tus actividades vitales.

Horóscopo de Acuario para 2018, mes a mes



  • Horóscopo 2017 – Acuario en Enero


    Amor

    Época de felicidad hogareña. Los nativos de Acuario se sentirán ganados a formalizar las relaciones que mantengan, pues entenderán que no están reñidas con su libertad e independencia.

    Dinero

    Creatividad. Productividad laboral. Establecimiento de nuevos contactos profesionales, que te beneficiarán en el futuro.

    Salud

    Buen estado físico, en general. Exceso de energía. Las actividades deportivas de grupo te serán favorables.

  • Horóscopo 2017 – Acuario en Febrero


    Amor

    Sexualidad exacerbada. Evita caer en triángulos amorosos o propiciar uno. No arriesgues lo que verdaderamente amas por una sensación pasajera.

    Dinero

    Las finanzas se encontrarán con un período de estabilidad. Sin embargo, habrás levantado celos y envidia en tu área profesional. No permitas que esta situación te genere intranquilidad, continua trabajando por lo que deseas.

    Salud

    Buena época para cumplir con tu chequeo médico anual. Aquellos nativos de Acuario que padezcan enfermedades crónicas o súbitas, tendrán una exitosa recuperación.

  • Horóscopo 2017 – Acuario en Marzo


    Amor

    Sorpresas en el amor, causaran las delicias de las parejas. Los solteros de Acuario podrán vivir una aventura romántica con un colega o compañero de labores.

    Dinero

    Cuídate de enemigos ocultos en el trabajo. Continúan los éxitos profesionales y la expansión en tu carrera. Ascensos y aumentos salariales en puertas. Ganancias inesperadas para los emprendedores.

    Salud

    Fortaleza física. Realiza actividades en entornos naturales.

  • Horóscopo 2017 – Acuario en Abril


    Amor

    Encuentros pasionales para los solteros de Acuario. Las parejas atravesarán momentos que pondrán a prueba su confianza. Extienda los puentes comunicacionales y no condene a su compañero al ostracismo.

    Dinero

    Disminuirán las tensiones en la zona de trabajo. Utilice la creatividad para ganar espacios. Recibirá nuevas asignaciones, como prueba para medir su compromiso. Éxito asegurado.

    Salud

    Cuídate de enfermedades relacionados con el sistema reproductor masculino o femenino, de acuerdo al caso.

  • Horóscopo 2017 – Acuario en Mayo


    Amor

    Estabilidad en las relaciones de pareja. Comprensión. Los nativos de Acuario, que se encuentren solteros, vivirán momentos de confusión en su vida sentimental. Clarifica tus deseos, antes de tomar una decisión.

    Dinero

    Observarás fuertes conflictos en tu área de trabajo, no intervengas, aunque te sientas aludido. Si actúas de forma temperamental, aumentarás la confrontación con consecuencias desfavorables para ti.

    Salud

    Posibilidad de padecer deficiencia vitamínica. Consulta con tu especialista de confianza.

  • Horóscopo 2017 – Acuario en Junio


    Amor

    Durante el mes de junio, los hijos e hijas de Acuario deberán hacer de la honestidad su mejor carta, de lo contrario perderán la confianza de sus seres queridos, generándoles profundo pesar.

    Dinero

    Aumento significativo en las finanzas y recursos. Buen momento para presentar proyectos en el trabajo. La labor de equipo será reconocida.

    Salud

    Cierto nerviosismo puede hacerse presente, a mediados de mes. Tomate tu tiempo para realizar las actividades, así evitarás contracturas musculares.

  • Horóscopo 2017 – Acuario en Julio


    Amor

    Evita las infidelidades. Reconoce lo que de verdad quieres para tu vida, y no te comportes como un ser manejado por sus caprichos. Ceder a tus pasiones no te hace más libre, te hace esclavo de ellas.

    Dinero

    Continúa el período positivo en las finanzas. Aquellos nativos de Acuario, que se dediquen a trabajos creativos a artísticos, recibirán inspiración. Proyectos personales empiezan a tomar forma.

    Salud

    Fertilidad. Vigor. Exceso de energía. Evita exagerar con las comidas, principalmente los dulces.

  • Horóscopo 2017 – Acuario en Agosto


    Amor

    El amor vuelve a tocar a la puerta de los hijos e hijas de Acuario. Amores del pasado retornan buscando nuevas oportunidades. Estudia la situación, no te precipites.

    Dinero

    Persevera en tus objetivos, la meta está cerca. Finanzas estables. Organiza tus gastos y cuentas pendientes.

    Salud

    Continúa la época de fertilidad. Inestabilidad emocional. Sensibilidad.

  • Horóscopo 2017 – Acuario en Septiembre


    Amor

    El orgullo pesará en las relaciones de pareja, llevando a muchos a propiciar rupturas no negociables. Calma tus impulsos, antes que te arrepientas.

    Dinero

    Productividad y creatividad en alza. Continuaras destacando en el ámbito laboral, gracias a tus innovadoras ideas.

    Salud

    Hiperactividad. Dificultad para conciliar el sueño. Practica métodos naturales de relajación, los químicos pueden tener un efecto adverso.

  • Horóscopo 2017 – Acuario en Octubre


    Amor

    Armonía y buena voluntad. Las relaciones de pareja se consolidan. Los solteros, bajo el signo de Acuario, buscarán el amor en su entorno cercano.

    Dinero

    Evita caer en estrés si la planificación, que estableciste, no puede cumplirse. Deja un margen de flexibilidad y ganarás puntos adicionales con tu equipo de trabajo. Tu capacidad de liderazgo florecerá.

    Salud

    Preocupación por la salud y los hábitos de vida.

  • Horóscopo 2017 – Acuario en Noviembre


    Amor

    Sucederán cambios importantes en la vida de los nativos de Acuario, durante el mes de noviembre. Aquellos con mayor madurez, ajustarán su vida a las responsabilidades que conlleva la dinámica de pareja, sin renunciar a su libertad. Mientras que los menos afortunados pueden sufrir ataques de pánico, que los impulse a huir de las relaciones.

    Dinero

    Las dificultades serán superadas. Consolidarás un excelente equipo de trabajo, que se alineará con tus objetivos. Reconocimientos merecidos.

    Salud

    Depresión. Cuida tus pasos. Posibilidad de padecer heridas en los pies o torceduras de tobillos.

  • Horóscopo 2017 – Acuario en Diciembre


    Amor

    Aventura y romance. Las parejas disfrutarán del amor y el clima de hogar, acompañados de una buena dosis de sensualidad.

    Dinero

    Organiza tus ideas y toma nota de ellas. Podrás llevar a cabo todos esos maravillosos proyectos que tienes en mente, si te organizas y estableces un sistema. Éxito profesional.

    Salud

    Vigila el funcionamiento de tu circulación. Los masajes y terapias naturales tendrán un efecto benéfico. Un ejercicio sencillo consiste en colocar los pies en alto, por un período no mayor a 5 minutos.


Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices