.
Horóscopo de Acuario para Mayo 2018

Horóscopo de Acuario para Mayo 2018

Horóscopo de Acuario para Mayo 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Acuario para Mayo 2018


Horóscopo de Acuario para Mayo 2018: Amor

Amor


Urano, planeta regente de Acuario, ingresará en la Casa IV del signo durante el mes de mayo (15/05), indicando un carácter innovador a la hora de emprender reformas en el hogar, pero también una profunda sensación de desconexión relacionada con el clan familiar de origen.

En este sentido, puede tratarse de distancia física o psicológica. Quirón en la Casa III de Acuario apunta que el camino de la sanación es a través de la conversación, sea esta interna (lo que te dices a ti mismo) o con las personas que te rodean (familia, pareja).

Es momento de dejar el pasado atrás, e impulsar nuevos esquemas de vida. Los momentos de soledad e introspección serán el perfecto catalizador para organizar tus ideas, y escoger una dirección definitiva.

En el plano sentimental, las cosas irán sobre ruedas para las parejas del signo. Actividades conjuntas como cambio de residencia, reformas estructurales del hogar o debates sobre el sistema de educación de los hijos serán resueltos con respeto y buena voluntad, sin ningún tipo de imposiciones.

El ingreso del Sol a la Casa V de Acuario (20/05) señala la llegada de alguien importante en la vida de los solteros. En las familias, esta alineación puede anunciar la llegada de un nuevo miembro (embarazos, nacimientos).

Horóscopo de Acuario para Mayo 2018: Dinero

Dinero


En el ámbito económico, las finanzas permanecerán estables para los nativos de Acuario, durante el mes de mayo; no obstante, se recomienda evitar los gastos superfluos, e invertir en planes de ahorro a largo plazo.

Con la entrada de Venus a la Casa VI del signo del aguador (19/05), sentirás la necesidad de invertir en un cambio de imagen, que acompañe tu proceso de crecimiento profesional.

Puede tratarse de refrescar tu propia apariencia, o transformar el área de trabajo (cambio de diseño de blogs o paginas web, redecoración, organización de acuerdo con los principios del Feng Shui).

Si trabajas en condición de sociedad, encontrarás el apoyo que precisas en la persona de tu socio (Ceres en la Casa VII de Acuario), quien estará de acuerdo en aquellos cambios que los acerquen a nuevos objetivos laborales.

Posteriormente, la entrada del asteroide Palas al mismo emplazamiento (Casa VI de Acuario), el día 21/05, se traducirá en una mejor disposición hacia las labores cotidianas, y planificación estratégica de las rutinas de trabajo.

Cabe destacar que si te dedicas al área de la comunicación (escrita o audiovisual), mayo traerá un evento significativo para ti, como lo será el ingreso de Eros a la Casa III de Acuario.

Eros es el asteroide de la lujuria y el deseo, generalmente es asociado con el erotismo y el placer, pero también se encuentra vinculado con la pasión creativa, lo que podemos amar u odiar con intensidad.

En este sentido, la entrada de Eros en la Casa III de Acuario señala que, además de enamorar con tu discurso o de que caigas rendido ante alguien elocuente, se plantea la oportunidad de un proyecto alucinante.

Se trata de algo conectado con tus intereses personales, por lo que no será percibido como una carga adicional, independientemente de si forma parte de la rutina habitual de trabajo o es una iniciativa personal.

Júpiter retrogrado en la Casa X de Acuario, te recuerda que en primera instancia no recibirás la proyección profesional esperada; pero esto no debe ser motivo para desanimarte, sino para continuar insistiendo y ajustar las estrategias, en los puntos que lo requieran.

Para los estudiantes de Acuario, mayo será un período tranquilo, en el que disfrutarán los logros obtenidos y se sentirán confiados en el futuro. La planificación anticipada de las asignaciones, traerá mayores éxitos de los esperados por ti.

Horóscopo de Acuario para Mayo 2018: Salud

Salud


Aunque el ánimo de los acuarianos estará algo reactivo, producto del ingreso de Marte en el signo del aguador (16/05), en general disfrutarán de una temporada de buena salud, durante el mes de mayo.

Sin embargo, es importante tener presente que el planeta guerrero puede impulsar a los hijos e hijas de Acuario a extralimitarse en el plano físico (correr o trabajar hasta la extenuación, levantar más peso del acostumbrado).

Marte es capaz de convertir cualquier actividad en una competencia, por más inocente que parezca la situación en sí; es por ello que, para mantener el equilibrio, se aconseja respetar los horarios de descanso.

Si quieres mantener tu fortaleza física a tope, es conveniente no exagerar con las demostraciones de fuerza y evitar trasnochar, dentro de lo posible. Lo esencial es que dispongas el tiempo suficiente para relajarte.

El ritmo acelerado de trabajo que se impondrá durante este período, aunado a una intensa actividad inconsciente, pueden conducirte fácilmente a episodios de estrés y nerviosismo, por lo que el descanso será un factor clave.

Urano, planeta regente de Acuario, entrará en la Casa IV del signo a mediados de mes (15/05), lo que se traduce en un cambio radical en los patrones de conducta, asociados a la familia de origen y el hogar actual.

Es interesante observar que esta alineación se complementa con la presencia de Saturno y Plutón retrógrados en la Casa XII de Acuario, a los cuales se sumará el asteroide Vesta, también en retroceso aparente, a partir del 08/05.

Tanto Saturno como Plutón hacen referencia a explorar en lo más profundo del reino de la Casa XII (enemigos ocultos, subconsciente, espiritualidad, misticismo), sacar a la luz antiguos bloqueos, y proceder con un abordaje honesto.

De nada vale intentar evadir el contacto con el mundo interior, porque esta inquietud estará contigo donde quiera que vayas y hagas lo que hagas. Por su parte Vesta, orientará sus energías a recordarte la importancia de conectar con tu esencia divina.

Otro aspecto relevante que los nativos de Acuario deben considerar, durante el mes de mayo, es el aumento en los niveles de fertilidad, suceso propicio para quienes deseen empezar a formar una familia.

¿Buscas el horóscopo de Acuario para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices