.
Horóscopo de Acuario para Marzo 2018

Horóscopo de Acuario para Marzo 2018

Horóscopo de Acuario para Marzo 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Acuario para Marzo 2018


Horóscopo de Acuario para Marzo 2018: Amor

Amor


El planeta enano Ceres comenzará su fase directa en la Casa VII de Acuario, a partir del 18/03, impulsando a los hijos e hijas de aguador a aprender a trabajar en pareja para lograr los objetivos comunes, dejando de lado el proverbial miedo a perder la independencia.

Esta tendencia se verá reforzada por el movimiento de planetas en la Casa II de Acuario (trabajar el amor propio y la valoración personal), aunado a la entrada de Marte en la Casa XII del signo (ruptura de viejos patrones).

Recordemos que en la Casa XII de Acuario se encuentran presentes Plutón y Saturno, los cuales propician transformaciones internas profundas, pero desarrolladas con paciencia.

El planeta guerrero (Marte) viene a dotar de velocidad este proceso, invitando a los acuarianos a cortar con los antiguos temores y otros sentimientos negativos, vinculados al éxito, la vida en pareja y la construcción de la familia.

En este sentido, si bien el clima del hogar continúa siendo favorecido por la presencia organizadora del asteroide Palas en la Casa IV (y posteriormente Venus, a partir del 31/03), existirán ciertos desacuerdos en la relación con hermanos o parientes próximos.

Mercurio, planeta de las comunicaciones, retrogradará del 22 de marzo al 14 de abril en la Casa III de Acuario, lugar donde también se encuentra Urano, planeta del cambio y regente del signo.

Como también Venus y el Sol accederán a este emplazamiento, durante el mes de marzo, no es de extrañar que se produzcan cambios en la dinámica comunicacional (incluyendo el diálogo interno) y las relaciones fraternales.

Horóscopo de Acuario para Marzo 2018: Dinero

Dinero


Aunque Venus y Mercurio abandonarán la Casa II de Acuario, a partir del 06 de marzo, el Sol continuará en ese emplazamiento (hasta el 20/03), acompañado por Juno, Neptuno y Quirón.

Esta alineación refleja ingresos inesperados, que llegan a buen tiempo. Si bien Neptuno puede inclinar la balanza hacia las compras superfluas, Juno hace hincapié en aquello que realmente importa.

Mientras que Quirón recuerda que se trata de ayudarte, en la misma medida que ayudas a otros. Adicionalmente, la primera Luna Llena del mes (01/03) se dará en la Casa VIII de Acuario.

Este evento lunar marca la conclusión de una transacción que involucra bienes compartidos (familia, pareja), con beneficios para todos los involucrados. Igualmente señala disolución de conflictos, creados por secretos del pasado.

Cabe destacar que la Luna Nueva del 17/03 tendrá lugar en la Casa II de Acuario, una excelente oportunidad para canalizar las intenciones hacia la adquisición de propiedades, y el cuidado propio.

En el plano laboral, el inicio de la retrogradación de Júpiter en la Casa X de Acuario (a partir del 08/03), invita a tener cuidado con las personas que te asocias, o aquellas que eliges como modelos o mentores.

Todos somos humanos en camino hacia a la evolución por lo que podemos cometer errores, caer en la idealización limita la posibilidad de aprender de los aciertos y desaciertos del objeto de atención.

Asimismo es crucial que antes de aceptar una asignación en equipo o establecer una sociedad, busques (discretamente) referencias de tu contraparte, dado que existe la posibilidad de exponer tu imagen pública a situaciones comprometidas.

La retrogradación de Júpiter no debe ser vista como un evento negativo, por el contrario, es una oportunidad de aprendizaje de ir más allá de la percepción subjetiva, y considerar en profundidad tus aspiraciones profesionales.

Marte abandonará la Casa XI de Acuario, a partir del 17 de marzo, por lo que disminuyen las tensiones en el trato con grupos de trabajo, en especial aquellas relacionadas con los puestos de liderazgo.

Para los estudiantes de Acuario, el mes de marzo cerrará con broche de oro como lo demuestra la Luna Azul (segunda luna llena en un mes) que se producirá en la Casa IX del aguador, el día 31/03.

Un proyecto que te exigió especial dedicación y esfuerzo será bien recibido. Te sentirás más confiado en tus decisiones, y trazarás planes maravillosos para el futuro. Éxito en exámenes y trabajos que involucren no más de 2 participantes.

Horóscopo de Acuario para Marzo 2018: Salud

Salud


En este período del año, los nativos de Acuario gozarán de buena salud y vitalidad, aunque las alineaciones disponibles pueden conducir a episodios de agotamiento o estrés.

Urano, planeta regente de Acuario, se mantiene en la Casa III del signo, pero sucede que Mercurio ingresará en el mismo emplazamiento, a partir del 06 de marzo e iniciará su fase retrograda el 22/03.

Mercurio retrogrado en combinación con Urano puede generar elevado nerviosismo, susceptibilidad a enfermedades virales o alergias cutáneas, pequeñas migrañas y cambios imprevistos en la rutina de alimentos.

Teniendo en cuenta que el Venus también hará su entrada en la Casa III de Acuario, el día 06/03, y será seguida por el Sol (20/03), hablamos de una gran acumulación energética, al lado del regente del aguador.

Existirá una tendencia a involucrarse en eventos al aire libre o competencias deportivas, por lo que debes tener precaución ante la posibilidad de sufrir lesiones menores o herida en tobillos y pies.

Se recomienda especialmente no excederse en los esfuerzos físicos y vigilar la alimentación. En marzo, están bien aspectadas las dietas depurativas o de desintoxicación, bajo la supervisión de especialistas en nutrición.

No intentes realizar cambios en la dieta por la inspiración del momento, porque le funcionó a un amigo o era lo que hacías antes. Tu cuerpo al igual que tus circunstancias han cambiado, y lo que beneficia a otro no necesariamente será bueno para ti, conseguir asesoramiento personal es la opción más adecuada.

Otra actividad que deberías considerar en este período, son las sesiones de masajes o visitas a spas. Te sentirás revitalizado y con mejor disposición a la hora de dormir; si tu estilo de vida no lo permite, la práctica de meditación o ejercicios de relajación, también serán una óptima opción.

¿Buscas el horóscopo de Acuario para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices