.
Horóscopo de Acuario para Junio 2018

Horóscopo de Acuario para Junio 2018

Horóscopo de Acuario para Junio 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Acuario para Junio 2018


Horóscopo de Acuario para Junio 2018: Amor

Amor


La primera mitad de junio será un período positivo para los nativos de Acuario, en materia de amor y romance. La Luna Nueva que tendrá lugar el día 13, bajo la influencia de Géminis, tocará la Casa V del signo del aguador, anunciando la posibilidad de una relación para los solteros.

El mismo 13/06, Venus ingresará en la Casa VII de Acuario, por lo que las parejas disfrutarán de un período placentero, y podrán trabajar temas relacionados con la intimidad, la confianza y el futuro.

Por otra parte, Urano en la Casa IV del aguador continúa incentivando reformas en el hogar, no sólo físicas sino también emocionales. Deja marchar el rencor, práctica el perdón y el agradecimiento, y abre la puerta a la nueva era.

Un aspecto que no debes descuidar, durante este período del año, es el inicio de la retrogradación de Marte, que sucederá a partir del día 26 de junio, y justamente sobre el signo Acuario.

Marte retrógrado en Acuario puede crear conflictos a la hora de trabajar en equipo, retrasando logros colectivos importantes porque quiere destacar individualmente. Dentro de las relaciones de pareja, esta posición planetaria puede alentar actitudes egoístas y una especie de competencia con el compañero, lo que resulta poco saludable.

Afortunadamente, Quirón se encuentra en la Casa III de Acuario, lo que se traduce en sanar a través de lo que comunicamos, lo que involucra no solo la forma como hablas a las personas de tu entorno, sino tu diálogo interno (qué te dices para motivarte o sabotearte).

Si integras la energía de Quirón en tus conversaciones, podrás avanzar en la interacción con otros, sin alimentar las tensiones o los malos entendidos.

Horóscopo de Acuario para Junio 2018: Dinero

Dinero


Neptuno comenzará a retrogradar en la Casa II de Acuario, el día 18 de junio, un movimiento planetario que puede orillar a los nativos del signo a realizar gastos innecesarios, o ser víctimas de los intereses de terceros, que guardan relación con la compra.

Neptuno retrógrado arroja una neblina sobre el área del mapa astral, donde acontece el evento, es por ello que precisas ser consciente, aceptar tu realidad, y no hacer planes con recursos que todavía no han llegado a tus manos.

El 28 de junio, Ceres ingresará en la Casa VIII de Acuario, lo que significa que podrás contar con el apoyo de familiares cercanos o pareja, a la hora de decidir el destino de los fondos, en especial del patrimonio compartido.

Es importante destacar que no se trata de coartar tu libertad, sino de conocer otros puntos de vista y reflexionar, antes de tomar una decisión; ya que Neptuno retrógrado puede hacerte pecar de optimista y despreocupado.

Agradece tener a tu lado personas en las que puedes confiar, y que no se dejan llevar por intereses mezquinos, pues tienen claro lo fundamental de tu tranquilidad y bienestar.

En el plano laboral, destacarás por tu propio esfuerzo. Es posible que recibas el encargo de liderar un proyecto o un nuevo equipo de trabajo, lo que puede levantar un poco de envidia (Vesta retrógrada en Sagitario, a partir del 13/06).

Sin embargo, sabrás hacer frente a cualquier dificultad o mala disposición, utilizando tu ingenio característico, reforzando así tu posición de liderazgo. Evita las discusiones o involucrarte en murmuraciones de terceros, que fácilmente pueden conducirte a una trampa.

Para los emprendedores del signo Acuario, junio marca un período para planificar el relanzamiento de su marca, o trazar nuevos objetivos de expansión, sin olvidar las estrategias que permitan darte a conocer, en círculos distintos a los frecuentados hasta ahora.

Recuerda que Júpiter continúa retrogradando en la Casa X de tu signo, señalando que es momento de reflexionar sobre la imagen que quieres proyectar de cara al público, y si el camino que has seguido hasta ahora se encuentra alineado con tu verdadero propósito y vocación.

Para los estudiantes de Acuario, junio serpa un período de tranquilidad, en la que puedan disfrutar de los resultados obtenidos hasta la fecha, pero sin descuidar las asignaciones pendientes. No dejes todo para última hora, o te verás en serios aprietos.

Horóscopo de Acuario para Junio 2018: Salud

Salud


El ingreso de Mercurio y el Sol en la Casa VI de Acuario, los días 12 y 21 de junio respectivamente, permitirán a los nativos del signo disfrutar de una buena dosis de fortaleza física y vitalidad.

Es temporada excelente para hacer cambios en las rutinas de alimentación y ejercicio, con el acompañamiento de profesionales calificados.

La presencia del asteroide Palas en este mismo emplazamiento (Casa VI de Acuario), es un poderoso estímulo a la hora de planificar y adicionar elementos, a las rutinas diarias (no lo desaproveches).

Urano, planeta regente de Acuario, se encuentra bajo la influencia del signo Tauro, por lo que es conveniente que los hijos e hijas del aguador eviten los excesos en la alimentación, ya que fácilmente pueden volverlo un hábito.

Por otra parte, recuerda que Plutón y Saturno continúan retrogradando en la Casa XII de Acuario, posición donde también tendrá lugar la Luna Llena del mes de junio, el día 28.

Astrológicamente, las Lunas Llenas representan finales o conclusiones. El evento lunar del 28 de junio, que sucederá bajo la influencia de Géminis, representa para Acuario el cierre de situaciones del pasado, no resueltas.

Plutón y Saturno retrógrados impulsan el viaje hacia el interior, a fin de iluminar todos los rincones ocultos; mientras que la Luna Llena, coloca a un límite a sentimientos negativos, que constituían un verdadero peso.

Durante el mes de junio, las actividades mejor aspectadas (para los nativos de Acuario) son las caminatas al aire libre, sesiones terapéuticas con especialistas médicos, y la práctica de actividades como el yoga, y el tai chi.

¿Buscas el horóscopo de Acuario para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices