.
Horóscopo de Acuario para Julio 2018

Horóscopo de Acuario para Julio 2018

Horóscopo de Acuario para Julio 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Acuario para Julio 2018


Horóscopo de Acuario para Julio 2018: Amor

Amor


Quirón estará retrogradando en la Casa III de Acuario, a partir del 05 de julio. Este evento señala dudas vinculadas a la eficacia de tus ideas o el propio proceso mental (confusas debido a Neptuno retrógrado en la Casa II), y la tendencia a considerar más valiosas las opiniones de otros que la propia.

Ten presente que este tránsito de Quirón no busca hacerte sentir mal contigo mismo o culpable, sino que propicia la identificación de los patrones internos de sabotaje, que debes vencer en el camino evolutivo.

Quirón retrógrado en la Casa III de Acuario habla de reconciliar la idea que tienes de ti mismo (y de tus pensamientos), y también del acercamiento con hermanos entre los que se ha producido una disputa o diferencia.

Por otra parte, julio abre el compás para nuevas experiencias en materia de relaciones con la entrada de Palas y el Sol a la Casa VII del signo (los días 11 y 22 de julio, respectivamente), emplazamiento se encuentran Mercurio y el Nodo Norte del Karma (asociado a la misión o propósito de vida).

Si bien Mercurio retrogradará en la Casa VII de Acuario, a partir del 26 de julio, será un evento planetario que te permitirá evaluar la viabilidad de los planes que esperas desarrollar con tu pareja, a mediano y largo plazo.

Horóscopo de Acuario para Julio 2018: Dinero

Dinero


La presencia de Neptuno retrógrado en la Casa II de Acuario implica que existen muchos planes para generar ingresos, pero pocos son llevados a la acción; adicionalmente, estas contando con dinero que aún no recibes (recuerda que “más vale pájaro en mano, que cien volando”).

La retrogradación del planeta de las profundidades es la oportunidad perfecta para analizar la factibilidad de tus proyectos, y canalizar la energía en aquellos que, además de despertar tu interés, tienen bases sólidas y aplicaciones prácticas.

El ingreso de Venus en la Casa VIII de Acuario indica que gozarás del apoyo económico y moral de tu pareja y amigos, para desarrollar tus ideas; pero Ceres en este mismo emplazamiento (Casa VIII) y bajo la influencia de Virgo, alude a que no será un acto de confianza ciega, sino que debes demostrar el valor del proyecto y los beneficios que aportará a los involucrados.

En el plano laboral, el eclipse parcial de Sol en Cáncer, que acontecerá el 13 de julio, incidirá en el Casa VI de Acuario, anunciando un nuevo reto profesional, que te impulsará a alcanzar horizontes inesperados.

Vale la pena destacar que Júpiter, planeta de la expansión, iniciará su fase directa en la Casa X de Acuario, el día 10 de julio, por lo que hablamos de proyectar tu imagen laboral, bajo un esquema planificado.

El período de retrogradación de Júpiter en la Casa X de Acuario sirvió para definir tu auténtica vocación profesional (a qué quieres dedicarte); pero si todavía te sientes confuso al respecto, el eclipse de Luna Llena del 27 de julio traerá las respuestas.

Por otra parte, el ingreso del asteroide Palas y el Sol a la casa VII de Acuario (los días 11 y 22 de julio, respectivamente), indican acuerdos y asociaciones de negocios especialmente provechosas para los involucrados.

Ten presente que en la Casa VII de Acuario también se encuentran Mercurio y el Nodo Norte (asociado al propósito o misión de vida), por lo que tu nuevo socio (o aliado) te encaminará hacia oportunidades de progreso y evolución.

Si bien Mercurio retrogradará en la Casa VII de Acuario, a partir del 26 de julio, es un tránsito que debes ver como la pausa para analizar las implicaciones de la relación comercial que emprenderás, y ajustar los principios y límites de la misma, a fin de que beneficie a todos los participantes.

Para los estudiantes de Acuario, julio será un mes tranquilo en el que podrán dedicar tiempo a aquellas amistades, que se sintieron relegadas (Vesta retrógrada en la Casa XI) durante la fase más intensa de actividad académica.

Horóscopo de Acuario para Julio 2018: Salud

Salud


El eclipse parcial de Sol en Cáncer, que tendrá lugar el 12 de julio, tocará la Casa VI de Acuario, anunciando la llegada de nuevas oportunidades laborales, y la necesidad de hacer cambios significativos en los hábitos de vida.

Con el eclipse solar, julio se proyecta como un período favorable para realizar el chequeo médico anual, asumir una nueva rutina de ejercicios o doméstica, e iniciar un plan de alimentación diferente.

Es conveniente que cualquier cambio que quieras introducir en tu estilo de vida, lo hagas de la mano de profesionales calificados (médicos, nutricionistas, entrenadores personales, lifes coaches).

La información obtenida a través de terceras personas o internet puede ser utilizada como inspiración, pero siempre bajo la guía de un especialista en la materia, que conozca tus necesidades nutricionales y condición física.

Por ejemplo, no es lo mismo una atleta de alta competencia que una empresaria, o una persona que trabaja en el hogar a otra que lo hace en una oficina o en lugares al aire libre.

Cada organismo es distinto, y si a eso sumamos las condiciones del entorno, se presentan innumerables variables, que deben ser consideradas a la hora de diseñar un plan de ejercicios o dieta.

Otro aspecto a considerar durante este período del año, es el inicio de la fase directa de Júpiter en la Casa X de Acuario, lo que aunado al evento solar en la Casa VI, es un indicio favorable para cambios de imagen, asociados a la actividad que realizas profesionalmente o lo que emprenderás.

Con respecto al estado anímico de los hijos e hijas del aguador, Marte retrógrado en el signo habla de inconformidad y rabia ante una situación que te afecta directamente, y que luchas por mantener reprimida.

No obstante, recordemos que el Nodo Sur (aquello que debemos superar) también se encuentra en Acuario, signo en el que se producirá un eclipse total de Luna Llena, el 27 de julio.

Los eclipses lunares nos hablan de conclusiones y en este caso, aunado a la vibración del Nodo Sur del Karma, señala que llegó el momento de poner el punto final a una situación que te incomoda profundamente.

Aunque las acciones al respecto han sido postergadas (Marte retrógrado en Acuario), sabes lo que debes hacer y no tendrás miedo de asumir las consecuencias.

Por otra parte, la participación en eventos al aire libre, en compañía de familiares, se encuentra bien aspectada. Disfruta de la companía de tus seres queridos y la naturaleza.

¿Buscas el horóscopo de Acuario para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices