.
Horóscopo de Acuario para Julio 2018

Horóscopo de Acuario para Julio 2018

Horóscopo de Acuario para Julio 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Acuario para Julio 2018


Horóscopo de Acuario para Julio 2018: Amor

Amor


Quirón estará retrogradando, a partir del 05 de julio, en la Casa III de Acuario. El evento señala dudas vinculadas a la eficacia de tu propio proceso mental, y la tendencia a considerar más valiosas las opiniones de otros que la propia.
Horóscopo de Acuario para Julio 2018: Dinero

Dinero


El eclipse parcial de Sol en Cáncer, que tendrá lugar el 13 de julio, incidirá en la Casa VI de Acuario, lo que implica un nuevo reto profesional, que te permitirá alcanzar espacios inesperados.
Horóscopo de Acuario para Julio 2018: Salud

Salud


Con el eclipse de Sol, que sucederá sobre la Casa VI de Acuario, es importante revisar los hábitos de alimentación y ejercicio, con la asistencia de profesionales. Buena época para el chequeo médico anual.

¿Buscas el horóscopo de Acuario para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices