.
Horóscopo de Acuario para Febrero 2018

Horóscopo de Acuario para Febrero 2018

Horóscopo de Acuario para Febrero 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Acuario para Febrero 2018


Horóscopo de Acuario para Febrero 2018: Amor

Amor


Acuario experimentará alineaciones interesantes, durante febrero 2018. A partir del 10 de febrero, comenzará a formarse un stellium (acumulación de planetas) en la Casa II del signo (donde ya se encuentran Neptuno y Quirón), por lo que el tema de la valoración personal será un aspecto recurrente en este período.

Igualmente, el Eclipse Parcial de Sol del 15 de febrero, tendrá lugar sobre el signo de Acuario, una posición que implica direccionar el plano mental hacia la evolución y superación personal, como principal objetivo.

El stellium en la Casa II y un Eclipse de Sol en Acuario, señalan que es el momento de profundizar en el autoconocimiento, reconocer lo que has evolucionado, y darle a tus nuevos sueños la relevancia que merecen.

Aunado al stellium en la Casa II y el Eclipse Parcial de Sol en Acuario, Plutón y Saturno se mantienen en la Casa XII del signo, indicando que los cambios verdaderos serán lentos, pero profundos y duraderos.

Ten presente que el Nodo Sur del Karma está posicionado en el signo de Acuario, y donde se encuentra el Nodo Sur, habla de hábitos y patrones pasados (o de vidas pasadas) que deben ser anulados, para evolucionar.

Muchos acuarianos querrán experimentar con cambio de imagen, de guardarropa o incluso transformaciones más radicales (cirugías estéticas), pero es vital recordar que los cambios (reales) empiezan de adentro hacia afuera (no al revés).

Saturno en la Casa XII es una de las posiciones planetarias más favorables para practicar el autoconocimiento, algo que también va de la mano con la energía de Plutón en este emplazamiento, que promueve la penetración psicológica.

Sin embargo, no olvidemos que Lilith (la Luna Negra) se encuentra igualmente en la Casa XII de Acuario, y para ella el acceso a las regiones más profundas del mundo interior representa algo que debe permanecer oculto.

Enfrentar la energía de la Luna Negra significa enfrentar tus miedos, por lo que no será tarea fácil. No obstante, con Plutón y Saturno de tu lado, es evidente que vencerás tus temores, si te esfuerzas por ello.

Los nativos de Acuario gozarán de gran atractivo para el sexo opuesto, durante la primera quincena de febrero 2018, pero su plano mental estará muy alejado de las escenas románticas, así que no es de extrañar que dejen pasar oportunidades.

Ceres retrogrado en la Casa VII de Acuario (donde también se encuentra el Nodo Norte del karma), sugiere que las parejas enfrentarán algunas discusiones, pero podrán solventarlas si deciden trabajar juntos. Busca el punto medio.

Horóscopo de Acuario para Febrero 2018: Dinero

Dinero


A partir del 10 de febrero, varios planetas (Venus, Mercurio, el Sol y el asteroide Juno), estarán transitando sobre la Casa II de Acuario, lugar donde se encuentran presentes Neptuno y Quirón.

El paso de estos cuerpos celestes creará un stellium (acumulación de planetas) en la Casa II del aguador, que generará un impulso positivo en la entrada de recursos y el manejo financiero.

Importante: el stellium en la Casa II de Acuario atrae un sinnúmero de oportunidades (financieras o de negocios), pero debes tener cuidado porque tanta energía estelar puede disiparse, sin lograr cambios significativos.

Es aconsejable acudir con un asesor o consultor financiero, que te orientará sobre las mejores inversiones a mediano y largo plazo. Las actividades caritativas o de corte humanitario, también estarán bien aspectadas.

En el ámbito laboral, es momento de meditar con detenimiento sobre los objetivos profesionales, no solo en el ámbito empresarial, sino en lo que concierne a proyectos personales y aportes a la comunidad (Neptuno en Casa II).

Igualmente, es indispensable comenzar una planificación exhaustiva de las metas para los próximos meses, dado que en marzo iniciará la retrogradación de Júpiter, actualmente posicionado en la Casa X de Acuario.

La retrogradación del planeta de la expansión puede provocar que arriesgues una imagen profesional de la que te sientes demasiado seguro, pero que aún necesita cultivarse. No descuides los detalles.

Urano en la Casa III de Acuario habla de presentaciones y viajes cortos (de trabajo) que surgen de improviso, y a los cuales sabrás hacer frente con imaginación y creatividad.

Para los estudiantes de Acuario, febrero de 2018 se proyecta como una temporada tranquila en el plano académico, pero bastante animada en lo que concierne a la vida social.

Marte, planeta guerrero, se encuentra en la Casa XI de Acuario por lo que las aventuras con el grupo de amigos, estarán a la orden del día. Aunque tendrás un papel de liderazgo en las actividades, no exageres para no crear fricciones.

El asteroide Vesta también se encuentra en la Casa XI de Acuario, lo que se traduce como la conexión con grupos espirituales, bien sea como integrante o un observador, llevado por la curiosidad. Disfruta la experiencia, pero evita las sectas.

Horóscopo de Acuario para Febrero 2018: Salud

Salud


Para los nativos de Acuario, febrero 2018 sería un período de mejoras físicas progresivas. El paso de varios planetas sobre el signo del aguador (durante la segunda quincena de enero y la segunda de febrero), permitirá que la vitalidad gane terreno.

Es importante que los acuarianos vigilen el funcionamiento del sistema circulatorio, durante esta época. Disminuir el consumo de alimentos con alto contenido de sal y recibir masajes (tipo drenaje linfático), les resultará favorable para evitar la retención de líquidos.

Se recomienda también vigilar la aparición de alergias o dolencias respiratorias (Urano, regente de Acuario, en la Casa III del signo), que aunque no revistan gravedad pueden obstaculizar su rutina diaria.

Otro aspecto a tener en cuenta es la condición del sistema digestivo. Si padeces alguna enfermedad crónica, asociada a los órganos que conforman el aparato digestivo, no olvides los controles de rutina.

Es esencial que los hijos e hijas de Acuario otorguen la debida importancia a las horas de dormir o relajarse, ya que con Plutón y Saturno en la Casa XII del signo, el descanso será vital para mantener la salud psíquica.

¿Buscas el horóscopo de Acuario para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices