.
Horóscopo de Acuario para Enero 2018

Horóscopo de Acuario para Enero 2018

Horóscopo de Acuario para Enero 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Acuario para Enero 2018


Horóscopo de Acuario para Enero 2018: Amor

Amor


El eclipse total de Luna Llena en Leo (31/01), incidirá en la Casa VII de Acuario, lo que puede significar tanto la ruptura de una relación amorosa (que sabes no puede dar más), como el reconocimiento de un patrón negativo, que impide disfrutar a plenitud el amor.

Este eclipse lunar es doblemente poderoso, ya que se encuentra bajo el influjo de una Luna Azul (la segunda Luna Llena en un mes), por lo que las decisiones tomadas tendrán carácter definitivo.

Es importante destacar que la situación no sólo atañe al aspecto romántico, sino que también se proyecta a la relación que tienes contigo mismo, que es la base de la interacción con terceras personas (incluso el círculo familiar)

Adicional al eclipse lunar, en enero acontecerán otros eventos astrológicos, que moverán (literalmente) el mundo de los acuarianos: como el stellium (acumulación de planetas) en la Casa XII del signo.

Saturno, Plutón, Lilith, Venus, el Sol y Mercurio coincidirán en la Casa XII de Acuario, lo que implica trabajo interno consciente. En este punto salen a relucir antiguas heridas y se retoma el contacto con lo espiritual.

Esta zona del mapa natal también habla de los enemigos ocultos; sin embargo las mismas alineaciones presagian el éxito sobre los malintencionados, siempre y cuando esperes que salgan a la luz, (lo cual sucederá).

Otros aspectos a tener en cuenta son la Luna Nueva en Acuario (17/01), señalando un buen momento para plantear nuevos objetivos personales; y la entrada de Venus también al signo de Acuario (17/01).

Con Venus en tu signo, desprenderás gran atractivo y magnetismo. Los solteros descubrirán algunos admiradores secretos, pero la verdad estarán más ocupados en poner en orden el mundo interior, antes de fijarse en lo que sucede afuera (stellium en la Casa XII de Acuario).

Por el ultimo el ingreso del Sol en Acuario (19/01), hará que los proyectos personales (visualizados con la Luna Nueva del 17 de enero), comiencen a ganar estructura, antes de ponerse en marcha.

En el hogar, la entrada del asteroide Palas en la Casa IV del signo, ayudará en la organización de espacios y mudanzas, por lo que es una buena época para realizar limpiezas exhaustivas y sacar lo que no utilizas.

Igualmente, el inicio de la fase directa de Urano en la Casa III del signo del aguador (02/01), facilitará los procesos comunicacionales, en especial cuando se trata de interactuar con personas del entorno cercano (amigos, hermanos, vecinos, colegas).

Recuerda que los movimientos de Urano, planeta del cambio, son una señal de que debe actualizarse la estructura menta del sujeto. En este caso, al encontrarse en la Casa III de Acuario, indica la necesidad de revisar la forma como te comunicas con terceros y contigo mismo (diálogo interno).

Horóscopo de Acuario para Enero 2018: Dinero

Dinero


Las finanzas permanecerán estables para los hijos e hijas de Acuario, durante este período del año. Es posible que los ingresos experimenten una significativa tendencia al alza, pero es fundamental no olvidar las responsabilidades.

Neptuno y Quirón se mantienen en la Casa II del aguador, lo que puede generar gastos no programados, o inversiones sin base práctica. Antes de tomar una decisión financiera, consulta con personas de confianza.

En el ambiente laboral, enero es una buena época para proyectarte profesionalmente. Ideas innovadoras e iniciativas creativas llamarán poderosamente tu atención.

Por otra parte, la Luna Llena en Cáncer (02/01) tocará la Casa VI de Acuario, resaltando la necesidad de poner límites, en una situación relacionada con el trabajo. No te conviene excederte en tus funciones o llevar las cargas de otros.

Recuerda que Júpiter y Marte se mantienen en tu Casa X (el planeta guerrero abandonará esta posición el 26/01), por lo que te encuentras literalmente bajo los reflectores. Tu imagen está hablando por ti.

Júpiter es el planeta de la expansión, así que en el transcurso del 2018 no te harán falta oportunidades para crecer profesionalmente, con la participación en asociaciones, nuevos proyectos y eventos de difusión pública.

Los estudiantes de Acuario deberán tener cuidado de no utilizar el tema académico como una fuga, para otras situaciones que bullen en su interior. Es momento de crecer y afrontar los retos.

Horóscopo de Acuario para Enero 2018: Salud

Salud


Urano, planeta regente de Acuario, comenzará su fase directa, el 02 de enero. Para los nativos del signo, que afrontaron enfermedades recientemente, este movimiento planetario representa el inicio de la recuperación.

Sin embargo, a pesar de las considerables mejoras, es fundamental no forzar el organismo a sobrepasar sus límites, en estos momentos, pues existe la posibilidad de experimentar problemas con la presión arterial o la circulación.

De la misma forma, la Luna Llena en Cáncer, que tendrá lugar también el 02 de enero e incidirá en la Casa VI de Acuario, es una invitación a contemplar las instrucciones médicas al pie de la letra.

La Luna Llena en la Casa VI de Acuario, igualmente señala la culminación de un patrón relacionado con hábitos de vida o de trabajo, que atentaban contra tu bienestar general, y proceso evolutivo.

Por otra parte, la Luna Nueva en Acuario (17/01) será una excelente oportunidad para canalizar las intenciones hacia proyectos personales, pero ojo, este tránsito trae consigo hipersensibilidad y la tendencia a exagerar.

Durante la primera parte de enero, se producirá un stellium (acumulación de planetas) en la Casa XII de Acuario, que incluirá a Saturno, Plutón, Lilith, el Sol, Venus y Mercurio.

Este evento estelar señala la importancia de mantener el equilibrio interno, reconectando con la parte espiritual, y dedicando tiempo a participar en causas humanitarias, que despierten tu interés.

¿Buscas el horóscopo de Acuario para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices