.
Horóscopo de Acuario para Diciembre 2018

Horóscopo de Acuario para Diciembre 2018

Horóscopo de Acuario para Diciembre 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Acuario para Diciembre 2018


Horóscopo de Acuario para Diciembre 2018: Amor

Amor


El 23 de diciembre, el asteroide Juno entrará en su fase directa en la Casa IV de Acuario, justo a tiempo para las festividades navideñas.

Esta posición planetaria alienta la responsabilidad de garantizar un ambiente armónico, para tu familia. Pero cuidado, también señala algunas diferencias con los parientes de la pareja.

Horóscopo de Acuario para Diciembre 2018: Dinero

Dinero


Mercurio estará retrogradando del 01 al 06 de diciembre, en la Casa X de Acuario, durante este período evita las actitudes agresivas en el entorno laboral o te verás en serios aprietos. No te comprometas con causas que vayan en contra de tus valores personales.
Horóscopo de Acuario para Diciembre 2018: Salud

Salud


La entrada del asteroide Vesta a tu signo (01/12), marca un deseo creciente de sentirte conectado con tu parte espiritual (independientemente de si eres religioso o no). Aprovecha la oportunidad de trabajar en armonía con la energía divina en ti.

¿Buscas el horóscopo de Acuario para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices