.
Horóscopo de Acuario para Agosto 2018

Horóscopo de Acuario para Agosto 2018

Horóscopo de Acuario para Agosto 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Acuario para Agosto 2018


Horóscopo de Acuario para Agosto 2018: Amor

Amor


Durante el mes de agosto, las relaciones de pareja de los hijos e hijas de Acuario atravesarán ciertas tensiones, motivadas a la retrogradación de Mercurio y el eclipse de Sol en Leo (11/08), que incidirán en la Casa VII del signo del aguador.

Adicionalmente, el ingreso de Lilith en Acuario (06/08), puede producir rupturas y separaciones. La clave para superar estas alineaciones es la sinceridad, y abrirse a escuchar los alegatos del compañero. Si te constituyes en juez y jurado, solo ganaras desavenencias.

Los desencuentros permitirán poner punto final a situaciones pasadas, que enturbian el presente, esto puede verse reflejado tanto en una ruptura definitiva, como el paso al siguiente nivel dentro de una relación (mudarse juntos, casarse, formar una familia, reconectar con la pareja).

La entrada del Sol en la Casa VIII de Acuario, el día 23 de agosto, apunta que existen intereses comunes, a través de los cuales es posible afianzar la unión. Realizar actividades juntos (de negocios o románticas), será el primer paso para reavivar la llama del amor y la confianza.

Horóscopo de Acuario para Agosto 2018: Dinero

Dinero


Si bien Neptuno continúa retrogradando en la Casa II de Acuario, creando confusión en el tema financiero, la Luna Llena en Piscis del 26 de agosto, incidirá en este emplazamiento planetario (Casa II), cambiando las reglas del juego.

El evento lunar se encargará de cortar con las divagaciones y ensueños, para centrar tu atención en una mejor gestión de los recursos, y la evaluación de la parte práctica de aquellos objetivos que tienes en mente.

De nada sirve tener una buena idea de negocios, si no la llevas a la práctica, y antes de dar ese paso decisivo, es preciso conocer las implicaciones reales de la misma (costo de materiales, personal necesario, trámites legales, y otros).

Como el Sol ingresará en la Casa VIII de Acuario, el día 23 de agosto, existe la oportunidad de recibir ingresos o propuestas de inversión por parte de la pareja, o aquellos familiares con los que se comparten bienes.

Recordemos que en la Casa VIII de Acuario se encuentra el planeta enano Ceres, por lo que el proyecto en cuestión requerirá de gran laboriosidad y compromiso, más sentido práctico y menos abstracción de la realidad.

En el plano laboral, la presencia de Júpiter en la Casa X de Acuario te acompaña hacia el éxito y la escalada de posiciones en tu estructura corporativa o rama empresarial.

No obstante, es importante tener en cuenta que Marte estará retrogradando en la Casa XII de Acuario, a partir del 12 de agosto, un movimiento planetario que alerta sobre la acción de enemigos ocultos, especialmente en el área de trabajo.

Asimismo, en la Casa XII de Acuario se encuentran Plutón y Saturno, en proceso de retroceso aparente, lo que indica diferencia de criterios con personas de edad o que ostentan posiciones de poder.

Los tres planetas retrógrados en la Casa XII de Acuario (Marte, Plutón y Saturno), lejos de atentar contra tu éxito personal, están colocando ante tus ojos situaciones que creías superadas y claramente no lo están. Es momento de poner a prueba los resultados de tu evolución.

Para los estudiantes de Acuario, agosto será un período apacible, y gracias a la entrada de Venus en la Casa IX del signo (06/08), disfrutarán de viajes o actividades artísticas y recreativas, que despertarán su inspiración.

Horóscopo de Acuario para Agosto 2018: Salud

Salud


Para los nativos de Acuario, el tema de la salud no representará grandes desafíos durante el mes de agosto; sin embargo, deberán a estar atentos a una serie de eventos menores.

Urano, planeta regente del signo del aguador, comenzará a retrogradar el 07 de agosto bajo la influencia de Tauro, lo que implica riesgo de lesiones menores en la espalda y cuello.

Es conveniente que aquellos individuos Acuario, de Sol o Ascendente, que realicen labores profesionales que les exijan estar sentados durante mucho tiempo, se cuiden de mantener una postura correcta.

Lo mismo aplica para quienes deben permanecer con el cuello doblado hacia abajo, por motivos laborales o recreativos (utilizar un teléfono móvil o un computador que no se encuentra a la altura de la línea visual, por ejemplo).

Las visitas al quiropráctico, masajes de tipo terapéutico y sesiones de hidroterapia (con la supervisión de tu especialista médico de confianza) están bien aspectados, para este período del año.

Otro aspecto a considerar es la entrada de Lilith a Acuario, el día 06 de agosto. Recordemos que en este signo también se encuentra presente el Nodo Sur del Karma (aquello que debe ser superado).

El ingreso de Lilith a Acuario supone rebelarse con el proceso de crecimiento, que impulsa el Nodo Sur, al mostrar los patrones que debes dejar atrás. Un ejemplo de ello es la reticencia a abandonar la zona cómoda, aunque esto implique mejoras considerables en el estilo de vida.

Igualmente, Lilith en Acuario puede propiciar episodios de nerviosismo o estrés, éste último motivado a desavenencias con amigos cercanos e incluso la pareja. La lección de este tránsito estelar consiste en aprender a ser más receptivo a las opiniones de terceros.

El hecho de que las otras personas tengan un punto de vista distinto al tuyo, ante una determinada situación, más allá de quien esté correcto o errado, la finalidad es aprender a respetar las diferencias.

En una conversación demuestras tu apertura mental, y al producirse el intercambio de ideas, tienes la oportunidad de transmitir conocimiento. Si el otro individuo lo acepta (o no) es una decisión personal.

Al tratarse de un acción independiente e individual, no deberías asumirlo como un ataque frontal a tu propuesta o forma de ser, sino como una percepción entre muchas, que se mostrarán neutras, en desacuerdo o en completa aceptación de los principios presentados.

¿Buscas el horóscopo de Acuario para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices