.
Horóscopo de Acuario para Abril 2018

Horóscopo de Acuario para Abril 2018

Horóscopo de Acuario para Abril 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Acuario para Abril 2018


Horóscopo de Acuario para Abril 2018: Amor

Amor


Con Venus en la Casa IV de Acuario, hasta el 23 de abril, la armonía en el ambiente hogareño será palpable. La energía disponible permitirá establecer un contacto sanador con la figura materna de tu infancia, desde un nuevo nivel de comprensión, bien sea porque ahora eres madre o porque entiendes mejor el compromiso que reviste la maternidad.

Posteriormente, la entrada del Sol en este mismo emplazamiento (Casa IV de Acuario), a partir del 19 de abril, habla de cambio residencia (mudanza) o mejoras en el lugar que habitas, lo que cual requerirá atención especial. La dedicación en la tarea traerá resultados positivos.

En el plano sentimental, Ceres en la Casa VII de Acuario señala la intención de tu pareja de colaborar (activamente) en el proceso de transformación interna que atravesarás, debido a la retrogradación de Saturno y Plutón en tu Casa XII, durante la segunda quincena de abril.

No tomes a la ligera los cambios que impulsará el retroceso de Saturno y Plutón. Neptuno en la Casa II puede presentar cierta indulgencia en materia de valoración personal, pero también puede acompañar el proceso de los planetas retrógrados, convirtiéndote en tu propia fuente de amor incondicional.

Horóscopo de Acuario para Abril 2018: Dinero

Dinero


Neptuno en la Casa II de Acuario impulsa la creatividad a la hora de invertir (y rendir) los fondos con los que cuentas, por lo que en general, abril será un período tranquilo en el aspecto económico para los nativos del signo.

Sin embargo, continúa siendo fundamental solicitar consejo especializado o imparcial a la hora de hacer compras de alto valor, y revisar con atención los detalles del producto.

El planeta de las profundidades en la Casa II puede ser un serio indicativo de perspectivas poco realistas, o una tendencia a confiar demasiado en la buena fe de los extraños, en materia de negocios.

En el plano laboral, Júpiter retrogrado en la Casa X de Acuario, señala que la tendencia a procrastinar será elevada, y negociar nuevos plazos de entrega no será lo más aconsejable (puede resultar perjudicial para el futuro).

La retrogradación del planeta de la expansión, sobre tu Casa X, se traduce en luchar contra la comodidad y el orgullo, de manera que no opaquen los logros profesionales que has conseguido hasta ahora.

Si bien es cierto que has conquistado una buena posición en tu entorno actual, o estás en camino a hacerlo, el exceso de confianza puede jugar en tu contra, alejándote de la meta anhelada.

Mientras que el trabajo constante (ojo: constante, no incansable o febril), de la mano con una estrategia clara (Palas en Casa V: creatividad + realismo), te permitirá mantenerte en la cima.

Cabe destacar que el planeta Venus hará su entrada en la Casa V de Acuario, a partir del 24 de abril, iniciando una temporada cargada de inspiración, excelente para artistas, diseñadores y creativos.

Otro aspecto a considerar, es la Luna Nueva que acontecerá el 15 de abril en tu Casa III, el mismo día y lugar en el que finalizará Mercurio retrogrado (en este emplazamiento también se encuentran Urano, y el Sol hasta el 18/04).

Estas alineaciones, y particularmente la Luna Nueva, favorecen el inicio de proyectos orientados a traer las ideas al plano real, certificarte en un tema o área que te causa profundo interés, y dejar de lado los encantos de pensar demasiado, en lugar de entrar en acción.

Las alineaciones serán favorables para los estudiantes de Acuario, que sentirán estimulada su curiosidad; muchos estarán dispuestos a incursionar en nuevas áreas del conocimiento.

Horóscopo de Acuario para Abril 2018: Salud

Salud


En general, la salud física de los nativos de Acuario tendrá un balance positivo, en abril, por lo que el foco estará centrado en los aspectos mentales, espirituales y emocionales de la personalidad.

Saturno y Plutón iniciarán su fase de retrogradación en la Casa XII de Acuario, los días 17 y 22 de abril, respectivamente. Esto implica una considerable alteración del inconsciente para los hijos e hijas de aguador.

Es crucial que dediques tiempo suficiente a los períodos destinados al descanso, ya que alteraciones del sueño (mucha o poca somnolencia) caracterizarán esta temporada.

Saturno retrogrado en la Casa XII de Acuario propicia la tendencia al aislamiento excesivo, y la aparición de ciertas fobias que pueden alentar el primer patrón de comportamiento.

De la misma forma, Plutón retrogrado en la Casa XII de la cabra genera dificultad para expresar la dinámica mental del momento, por lo que el sujeto tiende a volverse reservado.

Como recordarás, Marte y la Lilith (la Luna Oscura) también se encuentran en la Casa XII del aguador, lo que implica reactividad y rechazo hacia quienes tratan de sacarlo de su ensimismamiento.

Puedes darle sentido a la energía disponible, dedicándote a actividades de disfrute en el hogar, en lugar de caer en obsesiones o la creciente ansiedad por lo que sucederá en el futuro.

La retrogradación de Saturno y Plutón también encierra un excelente período para el autoanálisis y la participación en sesiones individuales de terapia psicológica, con especialista en la materia.

Recordemos que la Casa XII es el reino del inconsciente, el misticismo y las existencias anteriores, por lo que la fase retrograda de Saturno y Plutón sacará a la luz mucho de lo que se mantiene oculto.

Podrás evaluar patrones del pasado que temes repetir, antiguas creencias que deben erradicarse, e incluso condicionamientos que permanecen a la sombra, a la espera del momento preciso para activarse.

Cabe destacar que el 01 de abril, el asteroide Vesta también hará su entrada en la Casa XII de Capricornio, lo que implica una reconexión con lo divino, a través de la introspección.

Este contacto con la espiritualidad, es más un acercamiento a la propia esencia inmaterial que el abordaje de una religión formal: un acto de reconciliación con los distintos aspectos de la divinidad.

¿Buscas el horóscopo de Acuario para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices