.
Horóscopo de Acuario para Abril 2018

Horóscopo de Acuario para Abril 2018

Horóscopo de Acuario para Abril 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Acuario para Abril 2018


Horóscopo de Acuario para Abril 2018: Amor

Amor


Armonía en el hogar. Contacto sanador con la figura materna. Cambio de residencia o mejoras al lugar que habitas, ocuparán tu atención.
Horóscopo de Acuario para Abril 2018: Dinero

Dinero


Con Júpiter retrogrado en la Casa X de Acuario, la tendencia a procrastinar será elevada, y aunque la negociación de nuevos plazos de entrega será posible, puede terminar por perjudicarte.
Horóscopo de Acuario para Abril 2018: Salud

Salud


Plutón y Saturno iniciaran su fase de retrogradación en la Casa XII de Acuario, lo que alterará considerablemente el inconsciente de los hijos e hijas del aguador. Insomnio, y patrones de sueño irregulares (mucha o poca somnolencia), caracterizarán esta temporada.

¿Buscas el horóscopo de Acuario para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices