.
Honores del Tarot Gitano Kipper

Honores del Tarot Gitano Kipper

La carta veinticinco del tarot Gitano Kipper se llama Recibir altos honores o simplemente Honores.

Como ya hemos dicho en artículos anteriores, este mazo de cartas se inspira en el tarot de Lenormand. Sin embargo, la baraja Kipper, a diferencia de la baraja Lenormand, se centra principalmente en las personas en lugar de objetos, animales o eventos. El título de las cartas además,  insinúa bastante sobre el significado de la ilustración.

Cabe destacar que las cartas Kipper generalmente se leen en parejas o en contexto con otras cartas, ya que el personaje siempre toma una dirección, habitualmente las cartas que acompañan al personaje principal indican la dirección y la resolución que debe tomar la persona.

Ahora pasemos al análisis de la carta Honores.

Lee también: Tarots del Mundo: las cartas que adivinan el futuro

Honores


HonoresHonores o Recibir altos honores (Zu Hohen Ehren Kommen). Esta carta muestra dos realidades, en primer lugar una casa sencilla, un tanto humilde y arriba de ésta un castillo suntuoso.

La interpretación habitual es que la casa simple representaría al consultante y el castillo sus metas, a donde quiere llegar. En este sentido la carta es positiva porque indicaría un camino expedito para lograr las aspiraciones.

La carta simboliza los procesos bien encaminados, todo parece que irá bien, puede haber una promoción, buena educación, representa el éxito, la prosperidad, el bienestar, el respeto y todo lo que intensifique el honor del consultante.

La dirección es de ascenso, pero advierte que hay que tener perseverancia, dedicación, perfeccionarse cada día y mantener la humildad, hay que saber de dónde se viene y no olvidarlo, sin pasar a llevar a los demás para alcanzar el éxito.

Es una carta positiva en todos los aspectos, económico, trabajo, amor, relaciones, valores etc. En el amor indica una relación que crece y hay respeto. En el trabajo puede ser una promoción, un reconocimiento. En lo económico indica que el bienestar llegará en un corto plazo o que los negocios saldrán muy bien. Tienes buenas amistades y te respetan.

Esta carta simboliza además, a las personas con alto valor moral o económico, con prestigio, gente influyente el cualquier ámbito del consultante. La carta también indica la inteligencia, el entusiasmo, el optimismo, el vigor que necesita el que pregunta para alcanzar sus objetivos.

En un sentido más objetal, la carta podría representar un artículo de gran valor, sofisticado, lujoso que podría llegar. O un lugar prestigioso, caro, alguien o algo con fama.

La carta en síntesis indica  que se reciben altos honores,  se está alcanzando el éxito y la victoria. Se logran los objetivos, se aprobaron las pruebas y se llevaron a cabo negocios rentables.

Lectura rápida de la carta


honores

El esfuerzo que has tenido ha valido la pena, tendrás reconocimiento y éxito hoy.

Puede llegar la recompensa, dinero, reconocimiento. Tu vida va bien encaminada en general, mantén la dirección y trata de que no se te vayan los humos a la cabeza.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices