.
El hombre Virgo. Sepa como conquistarlo

El hombre Virgo. Sepa como conquistarlo

Inteligente y perfeccionista, tímido y rígido, el hombre Virgo es un personaje complejo.

Puede tener muchas manías y algunos lo consideran pesado en su forma, sin embargo, es un signo solidario, pensativo, racional y es un trabajador incansable.

Lee también: Consejos para conquistar a virgo

La personalidad del hombre Virgo


Los hombres de este signo poseen una personalidad un poco inestable y nerviosa, esto por su búsqueda constante de mejorar las cosas, hacerlas diferente y más adecuadas, es un afán perfeccionista.

Él analiza cuidadosamente las situaciones y las relaciones, le gusta tener las cosas ordenadas, con hábitos un poco rígidos puede volverse rutinario. Se le considera crítico con los sistemas, con las personas y puede ser sincero en demasía.

Es un buen amigo, comprensivo, dispuesto a ayudar a otros para que éstos estén mejor,  valoriza mucho la sinceridad. No es de muchos amigos, porque los escoge minuciosamente.

Es muy inteligente y buscará ser noble en todo lo que realice, sabe usar bien las palabras, las escoge, posee un gran discurso y le gusta probar que tiene la razón.

Como padre es abnegado y dedicado, puede hacer de todo en casa y preocuparse con todo, es muy detallista. Le gusta poner normas y establece reglas para educar bien a sus hijos.

Es un amante discreto y cuando logra la confianza de su compañera se entregará por completo y revelará sus fantasías más ocultas.

hombre virgo

¿Cómo conquistar a un hombre Virgo?


Intelectualidad

Le gustan las mujeres inteligentes, compañeras que sean buenas conversadoras, con valores morales elevados, que realicen bien y con dedicación sus tareas, buenas profesionales, buenas amas de casa.

Discreción

En los primeros encuentros, le gustan las relaciones que vayan paso a paso, primero con un flirteo, miradas de lejos, aproximaciones lentas, poco a poco el irá entrando en confianza y tomará la iniciativa para la seducción.

Darle valor

Le gusta ser caballero y tratar a la mujer con la delicadeza que se merece, no sirve de nada hacerse la difícil o comenzar juegos de conquista porque llegado a un punto él es práctico y querrá que le den valor a todo lo que él ha hecho para conquistar el amor de su compañera.

Preocupado por los detalles

Si bien el virginiano, prefiere la intelectualidad por sobre la belleza, él reparará en detalles que serán importantes al momento de  decidir, higiene, orden, valores, buenos hábitos, en fin, cosas que para algunas personas pueden parecer secundarias, pero que para Virgo son muy importantes.

Características del hombre virgo


Positivas

Intelectual, prestable, servicial, organizado, analista, inteligente, crítico, preocupado, sincero, caballeros, detallista, perfeccionista, trabajador.

Negativas

Obsesivo, nervioso, maniático, pesimista, frío, calculador, rutinario, rígido.

El color de Virgo es el amarillo, su metal es el mercurio, su palabra clave es el servicio, su astro regente es Mercurio.


Te puede interesar: 

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices