.
El hombre Tauro. Sepa como conquistarlo

El hombre Tauro. Sepa como conquistarlo

El hombre Tauro es un digno hijo de Venus, un artista por naturaleza, con un profundo sentido estético, elegante y seductor. Tauro buscará una mujer bella a su lado.

Es un hombre trabajador, fuerte, determinado a conseguir sus objetivos.

Lee también: Consejos para conquistar a Tauro

La personalidad del hombre Tauro


El hombre de Tauro es la virilidad y la fuerza hechas hombre, su posición frente a las cosas o a las ideas es determinada y nada lo hará moverse o claudicar en su intento por conseguir lo que desea o aspira.

Busca la seguridad y trabaja para conseguirla, es un buen padre, buen hijo y buen amigo, se puede contar con él en las buenas y en las malas.

Tauro piensa bastante antes de tomar una decisión y avanzar, pero después que avanza es muy permanente y perseverante. Puede ser un poco terco en lo negativo, o desde otro punto de vista es que tiene mucha determinación.

Para él, el amor sin sexo no existe, es un ser concreto, realista y sensual. Su compañera deberá estar dispuesta a estar disponible para él en muchos aspectos y cuando él así lo desee. Tenderá a apropiarse de los que quiere vigilando hasta los más mínimos detalles.

hombre tauro

¿Cómo conquistar a un hombre Tauro?


La seguridad

El hombre Tauro busca la seguridad en la relación, por lo tanto, hay que demostrar un afecto honesto, verdadero, nada artificial, que no haya dudas, ya que al sentir inseguridad en la relación podría alejarse rápidamente.

Fidelidad

Ellos valorizan la fidelidad y les gustan los compromisos serios, la familia y el hogar. Por eso no hay que buscar la confrontación en ningún aspecto, mucho menos ponerlo celoso ya que se desestabiliza muy rápido con este tema.

El cariño

Los taurinos disfrutan mucho de los cariños y las caricias, también de pequeñas demostraciones de afecto, como regalos. Les gusta que les demuestren que se acuerdan de ellos de forma especial, porque también ellos son así, les gusta hacer pequeñas sorpresas para encantar a su compañera.

El placer

A Tauro también se lo conquista con cuestiones placenteras, las comidas y el sexo son elementos que ellos valorizan y agradecen, es sabido el viejo dicho de que se conquista por la comida, y los taurinos son la prueba de ello.

En cuanto al sexo, les gusta sentirse deseados y buscan una pareja que les demuestre eso y les satisfaga en este aspecto.

Características del hombre Tauro


Positivas

Valientes, luchadores, permanentes, perseverantes, trabajadores, elegante, fieles, fuertes, cariñosos, estables, buen padre, buen amigo.

Negativas

Terco, conformista, celoso, controladores, obsesivos, mal humor, insensible.

El color de Tauro es el rosa, el metal el bronce, su palabra clave es la estabilidad, su planeta regente es Venus.


Te puede interesar: 

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices