.
El Hombre de los Signos

El Hombre de los Signos

Algunas veces no sabemos cómo conquistar una persona porque no sabemos lo que esperar. 

Para acabar con eso te vamos ayudar a entender las caracteristicas de cada signo e cómo actuar. 

Lee también: No olvide la compatibilidad de signos en el amor     


El Hombre de los Signos


  • Aries

    Aires

    El hombre Aries es un luchador y estará al inicio de cada aventura o luchando por llegar a la cima de cualquier lugar o ámbito, como un macho cabrío que lucha para llegar a la cima de la montaña a cómo dé lugar.

    El hombre Aries

  • Tauro

    Tauro

    El hombre de Tauro es la virilidad y la fuerza hechas hombre, su posición frente a las cosas o a las ideas es determinada y nada lo hará moverse o claudicar en su intento por conseguir lo que desea o aspira.

    El hombre Tauro

  • Géminis

    Géminis

    De personalidad inestable y multitud de intereses estos hombres siempre están ocupados en múltiples actividades, le cuesta dar atención a una sola persona o actividad por mucho tiempo.

    El hombre Géminis

  • Cáncer

    Cáncer

    El hombre de Cáncer va interiorizando todo lo que vive, creando un apoyo de todo lo que aprende para entregarlo como ayuda a quienes considera sus pares.

    El hombre Cáncer

  • Leo

    Leo

    Es muy romántico, protector de quienes tiene a su lado, apasionado y sentimental. Tiene una vida social muy intensa, es un ser gregario, le gusta tener muchos amigos y son muy queridos por su familia.

    El hombre Leo

  • Virgo

    Virgo

    Los hombres de este signo poseen una personalidad un poco inestable y nerviosa, esto por su búsqueda constante de mejorar las cosas, hacerlas diferente y más adecuadas, es un afán perfeccionista.

    El hombre Virgo

  • Libra

    Libra

    El hombre Libra tiene un refinamiento estético, un cuidado, prioriza en el contacto con otros el equilibrio, la armonía en las relaciones en lugar de las cualidades o defectos de las otras personas.

    El hombre Libra

  • Escorpión

    Escorpión

    Es un hombre dinámico, lleno de energía, son de temperamento explosivo y si algo les desagrada pueden ser muy fríos y distantes.

    El hombre Escórpion

  • Capricornio

    Capricornio

    El hombre de signo Capricornio tiene una imagen de hombre fuerte y es un trabajador que luchará incansablemente por aquello que desea.

    El hombre Capricornio

  • Acuario

    Acuario

    El hombre de acuario, conceptualiza, relaciona, idealiza y explica el Universo. Pueden ser excelentes comunicadores, con su propio estilo, originales y que harán brillar las palabras cuando se expresen.

    El hombre Acuario

  • Sagitario

    Sagitario

    Él va por la vida explayando positivismo, siempre con el afán de conocer a nuevas personas, nuevos lugares y de realizar actividades diferentes.

    El hombre Sagitario

  • Piscis

    Piscis

    El hombre de Piscis nunca es el mismo de ayer, en continua transformación puede ser un torbellino de pasión y otras veces un mar de ternura.

    El hombre Piscis

Te puede interesar: 

 
¿Te gusta? ¡Comparte!