.
El hombre Sagitario. Sepa como conquistarlo

El hombre Sagitario. Sepa como conquistarlo

El hombre Sagitario es de espíritu libre, aventurero, soñador y de buen humor. Está lleno de energía buscando nuevos paisajes para explorar y conocer.

El tiempo con un hombre Sagitario no es tiempo perdido, es un optimista por naturaleza y atrae a las personas de forma natural. Se destaca por su porte físico y su apariencia segura en cualquier situación.

Lee también: Consejos para conquistar a Sagitario

La personalidad del hombre Sagitario


Él va por la vida explayando positivismo, siempre con el afán de conocer a nuevas personas,  nuevos lugares y de realizar actividades diferentes.

El hombre Sagitario no pierde el tiempo cuando quiere algo, él va directo a conseguirlo sin mucho preámbulo, gracias a la fuerza de su fe y a su optimismo.

Es un ser al que le encanta la libertad y no soporta que lo controlen o critiquen, puede ser muy franco en una confrontación, puede herir con sus palabras si es provocado o puede usar una de sus armas preferidas, el sarcasmo.

Es una persona perseverante, puede equivocarse, pero reconocerá su error, se levantará y comenzará de nuevo su labor para alcanzar sus objetivos.

No le gusta que lo controlen, pero él sí puede ser muy controlador y a veces dice cosas sin pensarlas previamente lo que puede herir a quienes le rodean. A pesar de eso es muy comprensivo y es un excelente compañero de aventuras.

A lo largo de su vida el hombre de Sagitario puede hacer innumerables amigos, pero no muchos son duraderos, entran y salen de su vida amistades con facilidad.

Es un buen amante, creativo, original y sensual. Le gusta innovar con su pareja, experimentar diversidad de tópicos nuevos en el plano íntimo.

hombre sagitario

¿Cómo conquistar a un hombre Sagitario?


Adherir a sus intereses

El hombre Sagitario explora múltiples facetas de la vida y una compañera ideal será quien también pueda compartir el máximo de intereses con él.

Escucharlo

Al sagitariano le gusta ser escuchado y comprendido, así que en los primeros encuentros, lo ideal es escuchar más que hablar y prestar mucha atención a las cosas que le gustan y a las que le desagradan, buscando la empatía.

Actividad

Como es un signo muy activo, buscará en su pareja a personas activas, no le atraen personas quietas o aburridas, prefiere mujeres originales y creativas que le muestren cosas nuevas o le propongan aventuras entretenidas.

Características del hombre Sagitario


Positivas

Optimista, aventurero, buen humor, libre, sincero, fuerte, leal, seguro, honesto, entretenido, innovador, seductor, positivo, directo, profundo, perseverante, activo.

Negativas

Controlador, sarcástico, imprudente, infiel, orgulloso, displicente.

El color de Sagitario es el morado o lila, su metal es el estaño, su palabra clave es la Libertad, su astro regente es Júpiter.


Te puede interesar: 

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices