.
El hombre Piscis. Sepa como conquistarlo

El hombre Piscis. Sepa como conquistarlo

Sensible, bondadoso, cariñoso, apasionado, inteligente, el hombre piscis es de los que persiguen sus objetivos con fuerza, pero al mismo tiempo con calma hasta alcanzarlos.

A pesar de ser discreto es un gran conquistador. Es muy flexible en las relaciones y se adapta con facilidad. No guarda rencores y perdona con rápidamente.

Lee también: Consejos para conquistar a Piscis

La personalidad del hombre Piscis


El hombre Piscis nunca es el mismo de ayer, en continua transformación puede ser un torbellino de pasión y otras veces un mar de ternura.

Tiene una sensibilidad por encima de la media, con un afán humanitario, es un soñador que luchará por causas justas y en pro de los más desfavorecidos.

Este hombre busca la profundidad en las cosas y en las relaciones, se interesa por su profesión, se capacita y busca aprender siempre algo más.

Él cree que el amor debe ser construido poco a poco, sin embargo, cuando encuentra a su pareja ideal, el hombre Piscis se entregará en cuerpo y alma a aquella persona.

A pesar de ser un poco indeciso, él suele tener claro lo que quiere en la vida, pero se guarda para sí estos planes. Es un amigo fiel que estará en las buenas y en las malas con quien quiere.

A veces hace más por sus verdaderos amigos que por sí mismo, dejando de lado sus intereses con el fin de ayudar a otros.

Para él, amor y sexo van de la mano. Como Piscis es muy sensible y cariñoso, él espera reciprocidad, es decir, que le hagan muchos cariños. Se entrega totalmente a su pareja en el aspecto íntimo y se adapta a todo lo que su compañera le proponga.

hombre piscis

¿Cómo conquistar a un hombre Piscis?


Interés

Preste interés a lo que el hombre pisciano diga, escúchelo, intente empatizar con sus sentimientos, es muy importante para él. Muestre también que le gustaría tener una relación con él, necesita saber que está interesada.

Cariño

Le gusta de sobre manera que sean cariñosos con él, ya que también es cariñoso. Expresarle con gestos, caricias, pequeños regalos es una forma de conquistar el cariño de este hombre.

Romanticismo

No tenga miedo de ser romántica con un hombre de Piscis, les encantan los lugares especiales, las cenas románticas a la luz de las velas, un buen vino, música y buena conversación son esenciales para conquistar a un pisciano.

Características del hombre Piscis


Positivas

Sensible, cariñoso, tierno, adaptable, bondadoso, inteligente, calmo, intuitivo, soñador, pensativo, variable, generoso, práctico, cuidadoso, arrojado.

Negativas

Huidizo, inestable, indeciso, irritable, egoísta, retraído.

El color de Piscis es el verde oscuro, su metal es el estaño, su palabra clave es la Unidad, su astro regente es Neptuno.


Te puede interesar: 

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices