.
El hombre Libra. Sepa como conquistarlo

El hombre Libra. Sepa como conquistarlo

El hombre Libra es gentil y romántico, transmite paz y equilibrio. Conoce como nadie a la mujer, ya que su regente es Venus. Está siempre en busca del amor, le desagradan las peleas.

Tiene un sentido estético muy depurado. Educado, seductor y atractivo, el hombre de Libra es también dueño de la sonrisa más linda del zodiaco.

Lee también: Consejos para conquistar a Libra

Personalidad del hombre Libra


El hombre Libra tiene un refinamiento estético, un cuidado, prioriza en el contacto con otros el equilibrio, la armonía en las relaciones, en lugar de las cualidades o defectos de las otras personas.

Es una persona mental, que huye al juicio y se manifiesta en todos los sentidos como un ser sutil. Inclinado por las artes busca la belleza y la estética en este ámbito.

Es jovial y simpático, conectado con las causas que abraza, buscando siempre el acuerdo, es gracioso y agradable, se adapta rápido a las situaciones, intentando armonizar los ámbitos.

Es honesto y tranquilo, en sus labores es un trabajador dedicado, aunque a veces un poco perezoso. Puede ser también un muy buen jefe por su sentido de justicia y por su humildad.

Puede tener muchos amigos de todos los signos, de todos los niveles sociales, de todas las creencias; es un muy buen oyente, y también puede ser un muy buen comunicador.

Es muy romántico y le encanta compartir su amor con la mujer que ama. Es seductor y como buen hijo de Venus explaya sensualidad a su compañera, cuando se enamora se entrega de cuerpo y alma, y logra llevar a su pareja a momentos de placer máximos.

hombre libra

¿Cómo conquistar a un hombre Libra?


Refinamiento

Él busca compañeras educadas, refinadas, discretas y al mismo tiempo elegantes, que tengan temas de conversación cultos. Le desagrada la vulgaridad.

La comunicación honesta

Estos hombres son buenos oyentes, les gusta que les conversen y también son buenos conversadores, pero cuidado, hablar mal de alguien o establecer conversaciones con calumnias o mentiras, alejará a cualquier hombre Libra que esté cerca.

El romanticismo

Buscar momentos o lugares románticos para encuentros con el hombre Libra, es ideal, ya que él se expresará con gran gusto, pues es un ser romántico y le gusta demostrárselo a su pareja.

Buscar el equilibrio

Le agradará de sobre manera que su compañera también busque la armonía y el equilibrio, que no sea provocadora o conflictiva, sino que procure la paz en todos los aspectos de la vida.

Características del hombre Libra


Positivas

Armónico, equilibrado, justo, conversador, oyente, simpático, seductor, sensual, estético, elegante, varonil, educado, conciliador, desprejuiciado, atencioso, humilde.

Negativas

Irritante, impuntual, holgazán, don Juan, retraído, dubitativo.

El color de Libra es el verde claro, su metal es el cobre, su palabra clave es la armonía, su astro regente es Venus.


Te puede interesar: 

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices