.
El hombre Leo. Sepa como conquistarlo

El hombre Leo. Sepa como conquistarlo

El hombre Leo es elegante y juguetón, simpático, relajado. Es seguro de sí mismo frente a los otros, le gusta ser el centro de las atenciones a través de su simpatía, buen humor, de sus cualidades intelectuales.

Es un hombre muy generoso, que sabe perdonar con facilidad. Su aire de galán le hace ser un poco aventurero, pero permanece fiel cuando está realmente enamorado. Es celoso y jamás permitirá una infidelidad de parte de su pareja.

Lee también: Consejos para conquistar a Leo

La personalidad del hombre Leo

 


Es muy romántico, protector de quienes tiene a su lado, apasionado y sentimental. Tiene una vida social muy intensa, es un ser gregario, le gusta tener muchos amigos y son muy queridos por su familia.

Son excelentes padres ya que les encantan los niños, les gusta jugar con ellos, divertidos, protectores y preocupados de que no falte nada en el hogar.

Es un par leal, aunque siempre estará rodeado por muchos conocidos, para él es muy importante la confianza que debe existir entre amigos, por ello no todos son considerados sus amigos cercanos, él los selecciona muy bien.

Los leoninos, tienen una capacidad de liderazgo muy grande, y ejercen este liderazgo con fuerza y pasión, son seres independientes y trabajadores, no les gusta pedir nada a nadie, quieren siempre valerse con sus propias manos.

Son muy románticos y cariñosos, llenará de atenciones y sorpresas románticas a su compañera. Son amantes natos, le gusta dominar en el sexo y disfruta al satisfacer a su pareja. Su elemento, el fuego, lo hace pasional, sensual, le gusta exhibirse, los juegos y cuando se enamora realmente es un compañero fiel.

hombre leo

¿Cómo conquistar a un hombre Leo?


Las atenciones

A los hombres de Leo, les gusta sentirse especiales, y que se lo demuestren, les encanta que les digan cosas sinceras para elogiarlos, que les den regalos, sorpresas, cariños, todo lo que sea necesario para llenarlos de atenciones, se sienten valorizados.

El liderazgo

Dejarlos ejercer su función de líder, les gusta siempre dar su opinión en todo y que se tomen decisiones a sus espaldas no les gusta nada, así que siempre hay que dejarles su espacio de dominador de las situaciones e intentar no entrar en conflictos con él.

El romanticismo

Son personajes muy románticos y también les gusta que así sean con ellos, es un galán por naturaleza, de los que regalan flores, abren la puerta del coche y preparan cenas románticas a sus parejas.

Los celos

El hombre de Leo puede ser muy celosos y caer en ese juego de los celos con él no es para nada recomendable, saldrá todo muy mal de ahí. A pesar de demostrar lo contrario frente a los demás, él es un poco inseguro en su fuero íntimo y necesita que reafirmen su ego.

Características del hombre leo


Positivas

Valiente, fuerte, romántico, leal, generoso, galante, simpático, buen humor, viril, sano, cariñoso, preocupado, apasionado, noble.

Negativas

Vanidoso, déspota, autoritario, celoso, arrogante.

El color de Leo es el dorado, su metal es el oro, su palabra clave es la voluntad, su astro regente es el Sol.



Te puede interesar: 

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices