.
El hombre Géminis. Sepa como conquistarlo

El hombre Géminis. Sepa como conquistarlo

De carácter cambiante, el hombre Géminis es afectuoso, espontáneo, con elevada capacidad de crítica. Puede ser al mismo tiempo generoso y mezquino.

Tiene que estar en continua actividad ya que es muy dinámico, no desperdicia el tiempo y está siempre en busca de nuevas aventuras. Su buen humor está siempre presente en su vida.

Lee también: Consejos para conquistar a Géminis

La personalidad del hombre Géminis


De personalidad inestable y multitud de intereses, estos hombres siempre están ocupados en diversas actividades, le cuesta dar atención a una sola persona o actividad por mucho tiempo.

Ellos son rápidos de pensamiento, son buenos conversadores y tienen argumentos en cualquier discusión, saben de muchas cosas, no con mucha profundidad, pero sí con una gran diversidad.

Son muy comunicativos, a veces extrovertidos, suelen tener muchos amigos y amigas, puede ser un muy buen amigo de las mujeres ya que es muy tolerante y sabe escuchar con interés. Le gusta cuidad a sus amistades, y sus amigos quieren siempre tenerlo cerca.

Su multiplicidad de intereses genera una personalidad un tanto enigmática, lo que despierta la curiosidad de las mujeres con facilidad.

Como amante es divertido y no le gusta entrar en discusiones innecesarias, es un buen conversador con su pareja, logra adaptarse a situaciones nuevas con facilidad. En el plano íntimo son un poco reservados, es más intelectual que sexual y no realizan mucho preámbulo, van rápido al tema que les interesa.

hombre géminis

¿Cómo conquistar a un hombre Géminis?


El conocimiento

Como son seres muy diversos con una personalidad cambiante, lo mejor es saber cuáles son sus intereses, descubrir las cosas que más le gusten e invitarlo a vivir momentos estimulantes donde tengan cabida aquellos intereses que a él le atraen.

La comunicación

Un poco asociado a lo anterior, pero además le gusta una pareja con la cual se pueda tener buenas conversaciones, que le estimulen su curiosidad intelectual y que le empujen al conocimiento y al desarrollo.

La sensualidad femenina

Al hombre géminis, le encanta la sensualidad femenina y hasta un poco provocadora, para él no es indiferente que una mujer se arregle, se vista bien, se ponga bonita, a él lo cautivan esas cosas.

Los celos

Le irrita mucho que su pareja sea celosa, ya que él necesita de espacio y libertad, siempre está con amigos y amigas, y no le gusta que le coarten esos espacios. Son galantes por naturaleza y para muchos géminis la fidelidad no es una de sus  principales cualidades.

Características del hombre Géminis


Positivas

Espontáneo, diplomacia, inteligente, afectivo, generoso, comunicativo, buen amigo, adaptación, múltiples intereses, activo, diverso, divertido, innovador, curiosidad intelectual.

Negativas

Inestable, cambiante, mezquino, humor ácido, infiel, superfluos, huidizo.

El color de Géminis es el amarillo, su metal es el mercurio, su palabra clave es la variedad, su planeta regente es Mercurio.


Te puede interesar: 

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices