.
El hombre Escorpión. Sepa como conquistarlo

El hombre Escorpión. Sepa como conquistarlo

El hombre Escorpión es un ser con mucha autoconfianza, es firme en sus convicciones.

Sensual, intenso y delicado es un hombre atractivo para las mujeres por su carácter misterioso, tiene mucha intuición y sabe respetar las opiniones de los otros.

Puede llevar a su pareja tanto al paraíso, como al infierno en unos pocos minutos.

Lee también: Consejos para conquistar a Escorpión

Personalidad del hombre Escorpión


Es un hombre dinámico, lleno de energía, son de temperamento explosivo y si algo les desagrada pueden ser muy fríos y distantes.

Son seres intuitivos que pueden descubrir secretos con facilidad. Les gustan las cosas fijas y los acuerdos y que éstos se respeten. Pueden ser fieles y por nada admitirán una infidelidad. Son celosos y pueden ser muy autoritarios.

Son muy activos, siempre encuentran soluciones a los problemas, detestan perder el control de los acontecimientos ya que confían en su capacidad y en su intuición.

Son personas intensas que buscan la transformación de sí mismos y de ampliar sus cualidades, son muy valientes y pueden enfrentar las dificultades y la muerte de seres cercanos con gran coraje.

El hombre escorpión es desconfiado y demorará algún tiempo en hacer amigos verdaderos, hasta que haya una confianza mutua. Es sincero, leal y espera reciprocidad en las relaciones. Es muy celoso y buscan dominar siempre en las relaciones.

Es un hombre muy sensual y sexual, el sexo para él es una parte fundamental en las relaciones con sus parejas. Le interesa la parte previa al sexo, los juegos eróticos, y todo lo que pueda llevar a él  y a su pareja a una satisfacción plena y total.

hombre escorpión

¿Cómo conquistar a un hombre Escorpión?


El misterio

El hombre Escorpión es un ser muy misterioso, le gustan también las mujeres que le presenten algún misterio, que tengan una mirada enigmática, no diga todo sobre sí, guárdese algo, pero que no tengan que ver con crearle celos, porque ahí se producirá un quiebre.

Dele la iniciativa

Deje que este hombre tome la iniciativa y que él comande en algunos momentos la relación, poco a poco se irá soltando y ganará confianza, pero al inicio es él quien debe mandar.

Principios

El hombre de escorpión, es un hombre de principios y por lo mismo buscará una compañera que también los tenga, con valores morales, una mujer que se destaque y que pueda estimularlo intelectualmente.

El sexo

Es el signo más sexual del zodiaco y en este ámbito su compañera podrá conquistarlo, desde la seducción amorosa, pasando por el preámbulo erótico y por juegos en la cama, hasta una entrega total y apasionada, dejarán a escorpión cautivado totalmente.

Características del hombre Escorpión


Positivas

Misterioso, excitante, seductor, valiente, intuitivo, seguro, autoconfianza, leal, precavido, transformador, prestable, reparador, dinámico, fuerte, honesto.

Negativas

Autoritarios, celosos, inseguros, crueles, explosivos, posesivos.

El color de Escorpión es el rojo vino, su metal es el hierro, su palabra clave es la Transformación, su astro regente es Plutón.


Te puede interesar: 

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices