.
El hombre Capricornio. Sepa como conquistarlo

El hombre Capricornio. Sepa como conquistarlo

Respetable, confiable, serio y educado, el hombre Capricornio es ambicioso y determinado, va a subir alto en la vida y llevará a la cima a los que estén cerca, con él.

Le gusta atraer las atenciones de los demás, impresiona con su presencia elegante, pero todo lo hace como si fuera un acto natural, sin embargo, les encanta exhibirse.

Lee también: Consejos para conquistar a Capricornio

La personalidad del hombre Capricornio


El hombre de signo Capricornio tiene una imagen de hombre fuerte y es un trabajador que luchará incansablemente por aquello que desea. Tiene confianza en sí mismo y es determinado en sus objetivos, trabaja por el mejoramiento personal y por el de otras personas.

Su paciencia y perseverancia lo hacen resistir a las frustraciones hasta conseguir sus metas, que pueden ser de largo plazo, es por ello que desea el reconocimiento social de su esfuerzo.

Le gusta el dinero y hará lo que sea necesario para alcanzar una vida cómoda y segura. Paciente y observador, no es fácil aproximarse a él. Desprecia el sometimiento y el servilismo, prefiere morir de pie defendiendo sus ideales antes que subyugarse.

Es un amigo leal, en el cual se puede confiar y estará siempre que se lo necesite. Muchos recurren a sus consejos, ya que es un buen oyente y confían en sus palabras y en sus puntos de vista que entrega con gran afecto.

Al inicio de las relaciones puede ser un poco cerrado y esto también acontece en el sexo, pero cuando logra la confianza necesaria es un excelente amante, prefiere los lugares calmos, y puede ceder la iniciativa a su compañera para que ésta pueda disfrutar a su antojo.

Es muy buen padre y un marido casi perfecto.

hombre capricornio

¿Cómo conquistar a un hombre Capricornio?


Valorice su trabajo

Es muy importante para él la labor que realiza y el esfuerzo que dedica a su trabajo, por eso es muy importante que su compañera valorice lo que el capricorniano realiza, que lo elogie sinceramente y que reconozca su empeño.

Paciencia

Al igual que el hombre Capricornio, su pareja deberá tener paciencia antes de que todo acontezca, a este hombre le gusta tener todo muy bien pensado y calculado antes de emprender una relación, así que hay que ser pacientes e ir poco a poco mostrando sus intereses.

Música

En general al capricorniano le encanta la música, intente conocer sus gustos por este arte y sorpréndalo con regalos o sorpresas íntimas en las cuales él pueda oír la música que le da placer.

Tradicional

El hombre capricornio habitualmente le gustan las tradiciones, un poco conservador en ese sentido, pero le atraen las conquistas a la moda antigua, él paga la cuenta, le abre la puerta del coche, la conquista con flores, etc.

Características del hombre Capricornio


Positivas

Confianza, determinación, inteligente, perseverante, educado, ambicioso, protector, leal, luchador, valiente, sabio, respetable, trabajador, precavido, paciente, fuerte.

Negativas

Frío, irónico, tacaño, calculador, conservador, terco.

El color de Capricornio es el negro, su metal es el plomo, su palabra clave es el Logro, su astro regente es Saturno.


Te puede interesar: 

Horóscopos de WeMystic para Capricornio

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices