.
El hombre Cáncer. Sepa como conquistarlo

El hombre Cáncer. Sepa como conquistarlo

El hombre cáncer es cariñoso, inteligente, tímido, discreto, poético y soñador, puede ser el compañero perfecto ya que es muy sensible y atencioso, siempre dispuesto a hacer todo por otros.

Su volubilidad lunar también lo convierte en una persona un poco difícil, ya que por momentos puede ser muy pasivo y cuando está irritado parece que estuviese poseído por los poderes de la luna llena.

Lee también: Consejos para conquistar a Cáncer

La personalidad del hombre Cáncer


El hombre de Cáncer va interiorizando todo lo que vive, creando un apoyo de todo lo que aprende para entregarlo como ayuda a quienes considera sus pares.

Puede ser inestable como las mareas, ya que su astro regente es la Luna. Ellos se mueven por su instinto de protección y de ahí que se torna fundamental para él tener seguridad económica y bienestar en todos los aspectos de su vida. Nunca dejará desprotegidos a sus seres más cercanos.

El hombre de este signo es un muy buen amigo. Siempre busca reunirse con amigos y está siempre disponible para tender una mano si fuese necesario.

Necesita sentirse seguro en relación a una nueva amistad y por eso se demora en considerarlos verdaderos amigos, pero una vez que entran en su círculo más cercano los considera como hermanos.

El hombre de Cáncer tiene una sensibilidad especial, explota muy bien su parte femenina y ésta debe ser respetada, es decir, se debe ser delicado con un hombre de este signo. Él tiene la gran capacidad de ponerse en el lugar de los otros y siempre está dispuesto a ayudar.

Cuando el hombre de Cáncer se enamora, se entrega completamente, se siente seguro. A él, le gustan las caricias y todo lo que implica el proceso previo antes del sexo.

Para él el sexo no es sólo diversión, involucra profundidad en lo íntimo, intercambio de energías y algo muy profundo y placentero en la vida en pareja.

hombre cáncer

¿Cómo conquistar a un hombre Cáncer?


Darles atención

Les gusta que les presten atención, que les atiendan y sentirse querido, esto demuestra una cierta carencia afectiva, pero les gusta muchísimo que sean atenciosos con él y que les den sorpresas afectivas.

Romanticismo

Les gustan las declaraciones de amor, de alguna manera se ponen en un papel receptivo, hablarles de cuánto los aman y por qué, que les abran su corazón, los elogien y les hablen sobre los sentimientos.

La calma

La seducción para un hombre de Cáncer debe ir con calma, con intercambio de miradas, con delicadez, con poemas. Les encanta ese juego romántico y de enamoramiento previo a una relación.

Características del hombre cáncer​


Positivas

Compasivo, sensible, poético, soñador, práctico, moderno, caballero, simpático, solidario, buen amigo, compañero, preocupado, afectivo, precavido.

Negativas

Pasivo, voluble, bohemio, tímido, cobarde, inseguro, infiel.

El color de Cáncer es el gris, su metal es la plata, su palabra clave es la compasión, su astro regente es la Luna.


Te puede interesar: 

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices