.
El hombre Aries

El hombre Aries

El hombre de Aries es el primer signo del zodiaco, es el comienzo. 

Es varonil y juvenil por naturaleza, impaciente, generoso y muy cordial con las personas, incluso con aquellas que conoce por primera vez.

Lee también: Consejos para conquistar a Aries  


La personalidad del hombre Aries


El hombre Aries es un luchador y estará al inicio de cada aventura o luchando por llegar a la cima de cualquier lugar o ámbito, como un macho cabrío que lucha para llegar a la cima de la montaña a cómo dé lugar.

Simboliza el momento presente con una energía pulsante por la vida, por los ideales y por sus pasiones.

Son personas entusiastas, que luchan duro para alcanzar sus objetivos, pero también saben actuar con humildad cuando están en una posición más favorecida que otros.

Es un amigo fiel con el cual se puede contar en cualquier momento, a veces puede hacer críticas que pueden herir a sus amigos, pero no lo hace con mala intención, es su forma de querer ayudar, aunque a veces carece de tino para decir las cosas.

El hombre Aries se entrega por completo a una relación si está realmente enamorado, siempre están listos para ir a la conquista. Son independientes, ambiciosos, valientes, con los pies bien puestos en la tierra, irán a la conquista de la felicidad más con acciones que palabras y venciendo desafíos.

Casi siempre actúa antes de pensar, lo que le convierte en un ser impulsivo, no midiendo las consecuencias de sus actos. Le gusta correr riesgos siempre mostrando su energía y un ritmo de acción exaltado.
 

¿Cómo conquistar a un hombre Aries?


Les gusta tomar la iniciativa

Deje que él tome la iniciativa, si bien muestre interés en sus conversaciones y acciones, deje que él dé el primer paso, ya que toda su masculinidad y su impulsividad querrán expresarse en el momento de la seducción.
 

Juegos de seducción

Como le gusta la seducción y un poco la lucha, el ariano se sentirá desafiado si le haces un poco de juego en la conquista, si se la pones un poco difícil al comienzo, pero tampoco se debe exagerar ya que es un poco celoso y no tiene mucha paciencia.
 

Respetar su libertad

El ariano necesita de su tiempo y de su espacio, por nada hay que agobiarlo con demandas inútiles, Él se enamorará de quien respete su tiempo y su espacio y que ella también sea una mujer algo independiente, pero que al mismo tiempo necesite protección.

 

Características del hombre aries


Positivas

Entusiasta, valiente, decidido, luchador, emprendedor, juvenil, generoso, simpático, masculino, romántico, inteligente.

 

Negativas

Impulsivo, intolerante, egoísta, sin ideas, déspota, violencia,
 
El color de Aries es el rojo, su metal es el hierro, su palabra clave es la acción, su planeta regente es Marte.
 

Te puede interesar: 

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.